Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Beckem88

Realmente, pensándolo bien, es una lástima que nos vayamos a perder a un malo como Cell y que no aparezca. Si lo pensamos cuadraria bien porque aunque es un hijo de puta al fin y al cabo él solo buscaba ser más fuerte y divertirse luchando como los saiyan... Estaria bien verlo en el torneo con algún power up

giovanella

Se acabó, paso a leer solo el manga. que es ese power up a roshi que humilla a ten shian ? si Roshi era tan fuerte como no derroto a Picolo, Nappa y Vegeta scouter ?
Como puede ser Roshi tan fuerte si no entrenó con kaito ni fue a la habitacion del aura y del tiempo ?
Lo dicho, se acabó seguir viendo el anime de Dragon Ball Super, esta fue la incoherencia que colmó el vaso.

1 1 respuesta
V

#16472 Entonces en cuanto a escalas de poder, roshi está cerca del renacido gohan?

1 respuesta
giovanella

#16473 No merece la pena calcular su escala de poder, ya que es una incoherencia.
Si Tenshian deberia tener 3 m de poder, como el goku base que se enfrentó a Freezer, este Roshi por haber entrenado algo en la isla en secreto es el doble de fuerte que éll, con lo que tendría 6 m de poder, tócate las pelotilas.
Aunque hubiera entrenado en secreto estos últimos años Roshi, no debería superar los 7000 de nappa fullpower.

2 respuestas
Alberteban

Fun fact: Goku y Chaos siguen sin haberse intercambiado palabra alguna en todo Dragon Ball

9 1 respuesta
samusamu

No se que andáis debatiendo de villanos, cuando en el equipo salvo krillin, gohan, goku y roshi todos lo fueron en su momento, no os habéis parado a pensar que podrían referirse ya a N17, piccolo, Buu etc? y que los guionistas estén vacilando.

Axel02

#16475 jajajaja no me había fijado en eso pero llevas razón

Kirsoth

#16474 a mi también me parece una exageración, pero dentro del contexto del capítulo y de lo que es Super tiene hasta sentido. Pelean cuando Roshi está "poseído", y fijate que los discípulos de Ten que son unos masillas random van por ahi volando, reventando edificios solo con chocarse contra ellos, e incluso le aguantan un ataque a Chaoz, el cual se presupone que es un humano muy por encima de la media. Mirándolo así aún me cuadra que Roshi multiplique exponencialmente su Ki. Lo veo una especie de Majin cutre, una posesión como la de Yamu y Spopovich.

A
spoiler
1 respuesta
I

pues nada, entonces

spoiler
1
A

imagino que le resucitaran 24 horas como paso con goku en dbz, no le veo yo de amigote con el grupo como si paso con otros villanos

1 respuesta
Xancros

Os imagináis a Freezer ahí de colegueo tomandose unas fantas con Krilin Vegeta y demases?

7
I

#16481

spoiler
oFF-sIDE
spoiler
Outplayed
spoiler
I
spoiler
2
Beckem88

#16479 si eso es así es para droppear la serie instant...

na10ta
spoiler
Alberteban
spoiler
Beckem88
spoiler
1 respuesta
Dry-Prime

#16474 Eso no es del todo cierto, Roshi full power tiene un total de 2000 de poder, y al haber entrenado en su isla durante todo este tiempo subió a 2m de poder, además como está poseído es más poderoso y tiene casi los 8m, así que es normal que Tenshian pierda contra él, yo lo veo bastante obvio y coherente.

2 respuestas
arthas_23

#16490 precisamente porque tienen el modelado moderno y el merch de Freezer es él muy seguramente. Es una lástima, Cell for the win, pero que le vamos a hacer. Así linkean la pelicula de freezer de alguna forma

#16491 Me estás diciendo que Muten ahora (sin posesión) es tan fuerte como la primera etapa de Freezer? ufff muy duro eso, teniendo en cuenta que no entrena en las condiciones del resto de guerreros Z (sala del tiempo, senzu, planeta de Kaito, entrena solo, ...)

1 respuesta
Beckem88

#16492 Joer pero es que si pensamos.... tuvimos a Freezer con su saga, pre-androides, película de Bardock, pelicula de asesinar a los saiyan, película de janemba, película de gold freezer, saga de gold freezer.... Joder... ya podrían cambiar y ya que kid buu no puede ser y encima es maldad pura... pues Cell tendría las mejores papeletas la verdad... menuda lástima

I

sera mas facil hacer un cell nuevo, teniendo en cuenta que tiene celulas de goku y vegeta (blue) y de freezer (golden) podrian haber sacado algo chulo y vender algo nuevo en vez de seguir con freezer.

1 1 respuesta
Beckem88

#16494 Anda que no molaría

2
I

ademas si lo que quieren es vender muchisimo merchandising lo unico que tienen que hacer es sacar una nueva transformacion a gohan, algun tipo de god nuevo, con la enorme fan base que tiene.

giovanella

#16491 No estoy de acuerdo. Entrenar en la isla no es como entrenar con gravedad. Lo que te aumenta verdaderamente el ki es la gravedad aumentada.

1 respuesta
V

En teoría se decía que roshi estuvo entrenando con a-18 cuando krillin y esta vivían en la isla, pero no se hasta que punto eso puede hacerle llegar al nivel visto en este capi :/

Beckem88

A ver gente que el nivel de Roshi que se ha visto es un nivel de puta mierda... xD

1 respuesta
arthas_23

#16497 si y no. La gravedad aumentada lo que hace es acelerar el proceso de entrenamiento, tradudido, 1 sesion de entrenamiento de gravedad x20 es como 3 sesiones normales (por poner números). Este método lo utilizan en dragon ball para dar los powers ups en poco tiempo: Entrenando donde Karin, entrenando en el cielo, entrenando en la sala de gravedad aumentada y finalmente, en la sala del espacio y el tiempo. Lo que me parece flipante es que en 10 años entrenando, Roshi llegue al poder de la 1ª transformación de Freezer (cuando se parece a su padre)

#16499 ding

Tema cerrado