Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Calzoncillo

Peruanos intentando salvar la serie.

angelrcd

Que puta pesadez todo el mundo con los putos niveles de poder cuando es un concepto que basicamente desaparece a mitad de la saga de Freeza y no vuelve a aparecer.

AlvaroParker

Si resucitan a Cell, estaría en su primera forma no? Y Kid Buu se ha reencarnado en Ub, así que el único que queda es

spoiler
spoiler
2 respuestas
arthas_23

#16503 Se supone que no, ya que cuando explota en el Z, vuelve perfecto. O eso entiendo.

1 respuesta
Beckem88

#16503 #16504 Cuando explotó en Z se volvió Perfecto. Yo entiendo que esto fue así porque aunque no tenía a una de los androides absorvida aumentó muchisimo su poder al recuperarse. Ya sabéis que los Saiyans cuando se recuperan de un momento cercano a la muerte aumentan de manera exponencial. Así que imagino que Cell seguiría en forma perfecta.

talum21

A mí lo que realmente me chirría de Super es

spoiler
1 1 respuesta
V

#16506 Yo creo que es una forma un tanto cutre de solucionar lo que muchos se quejaban, que solo goku y vegeta tuviesen protagonismo en esta serie. O almenos quiero creer que es esto.

2 respuestas
arrozypollo

#16507 Tu optimismo me conmueve.

1 respuesta
Salcort

#16507 Pienso lo mismo, hasta ahora esto era un Dragon Ball: Las aventuras de Goku y Vegeta.

Durante todo Dragon Ball y DBZ muchos personajes influian en el transcurso de las sagas, en la saga de Cell, Goku o Vegeta no tuvieron mas protagonismo que Piccolo o Gohan e incluso Krilin tuvo su momento en esa serie(y la cagó).. o Trunks o incluso Ten Shi Han tuvieron su momento e influyeron en el transcurso de esa saga. En cambio DB:Super era un monocromo de Goku y Vegeta hasta la aparicion de Trunks y lo volvio a ser tras este.

1
oFF-sIDE

No entiendo cómo le buscáis sentido a todo este desastre xD
Y todos estáis dando por hecho que la filtración es cierta. Ya veremos...

1 1 respuesta
talum21

#16510 sería un troleo muy épico

YokeseS

El equipo de los mataos. Lo facil hubiera sido coger a los mas fuertes. Pero no. Goku ha escogido a su grupo de amigos de toda la vida, aunque tengan defectos. Demostrando lo buena persona que es y el lider que es.
Cualquiera de vosotros seres ruines hubierais llevado a los mas fuertes aunque no os lleveis, con tal de ganar.
Con esto Dragon Ball Super nos demuestra que lo realmente importante no es el fin, si no el camino.

2 respuestas
Beckem88

#16512 Que va que va... mira que equipo más majo y competitivo. Son todos amigos menos Cell pero vamos... Cell no es tan mal tipo:

Goku, Vegeta, Gohan, Piccolo, Goten, Trunks, Cell, Majin Boo, Androide 18, Androide 17

1 respuesta
acerty

Pikon debería ser canon.

1 respuesta
YokeseS

#16513 los niños tienen que jugar e ir al colego para que cuando sean mayores sean gente de provecho no como sus padres. uno que pego el braguetazo y a vivir la vida y el otro eslomao perdio trabajando en el campo

3
Beckem88

#16514 Quien debería ser canon es Tapion

2 1 respuesta
acerty

#16516 Joder pues los 2, así al menos tendrían un grupo mas fuerte.

G

Yo no sé por que no se llevan a Yamcha, si total, no le pueden matar, a lo mejor hasta hace algo útil xddddddddddddddddddddddddd

V

#16508 Hoy me he levantado feliz jue.

K3k3

¿Es esta la mejor canción de la OST de la nueva temporada?

Para mí, sin duda. Se llama Won't give up (Empieza en El Segundo 40)

2 respuestas
amenazax

#16520 Me da rabia que no se le acerque ni por asomo a las de Z

Esta a partir del minuto 5 es canela creo que es la de la saga freezer

Y estas de la saga buu

5 2 respuestas
AoShi

#16521 Por la vista previa del primer video creia que iba a ser esta...

Vaya patada le da cualquiera de las antiguas a las de Super... : /

5 1 respuesta
Salcort

#16522 Esa suena cuando Bardog( :ninjaedit: ) se enfrenta al equipo de Dodoria tras encontrar a sus compañeros muertos, ese momento donde Balrog se gano a todos los fans de Dragon Ball.

1 respuesta
AoShi

#16523

Siempre en nuestros corazones xDD

9 1 respuesta
Salcort

#16524 Me lei el Simarillion hace unas semanas, aun tengo la cabeza rayada xD

AlvaroParker

Ya que se ponen a resucitar, por qué no reviven al primer saiyan que consiguió el ssdios rojo? Que el dragón le diga que sigue vivo y se queden todos rayados. Ahí veo una mini saga de relleno en busca del misterioso saiyan, y que resulte ser

spoiler

.

spoiler
1 respuesta
Beckem88

#16526 Si esta vivo en el pasado significa que en el presente está muerto? :psyduck:

3 1 respuesta
AlvaroParker

#16527 pues que lo revivan como van hacer con ese personaje, otra vez xd. Lo de que sigue vivo es por darle intriga xd

Tolomeos

La serie es muy muy mala, es infumable, deja a GT como una super serie, que desastre han hecho.

Horribeler

#16520

Qué pena de serie, la están dejando peor que Los simpson y star wars juntas.

Tema cerrado