Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Vito_

#17100 Pero ya no es solo entre distintos capítulos, es dentro del mismo. Está claro que al principio de salir Dragon Ball Super ni se molestaban en juntar dos trazos decentes, y ahora parece que en Toei funciona tal que ''equipo mierder 1, dedicaos a hacer la parte del combate entre Brolyna y Coliflor; equipo de profesionales 2, queremos que Freezer y Goku se vean dpm en su encuentro en el infierno''.

De verdad que no sé en qué piensan. Bueno, aparte del dinero obviamente.

1 respuesta
A

#17101 No se que dinero les puede reportar a largo plazo mancillar una serie como Dragon ball de esta manera. No entiendo nada. Yo creo que es culpa del puto Toriyama, como siempre, de vender los derechos de la serie sin poner condiciones.

Akiramaster

Aquí lo dejo

1 respuesta
SkalS

#17103 muy triste que el único homenaje a DB sea haciendo un kamehame con cara de pervertido, nada que ver con el vídeo de la BSO de "Fukkatsu no F":

out2553

Una duda que no sé si fue fallo de traducción en los sub aunque no creo

spoiler
1 respuesta
Li3cht

#17105 ??

1 respuesta
choleky

criticais demasiado dragon ball y bien que estais todos viendola al dia...

1
angelrcd

Que guapo cuando libera a Freezer del capullo ese y cambia el color de todo el ambiente.

3 1 respuesta
Salcort

Tras lo visto esta semana, si esas 2 saiyans se meten 1 año en la sala del Tiempo, al salir matan a Bills con una teta.

Hemos visto burradas irracionales en Dragon Ball Super, pero lo de esta semana, es sin duda, el TOP 1.

6
AlvaroParker

Freezer para nuevo Dios de la destrucción ya.

spoiler
2 2 respuestas
n0one

El capitulo de esta semana ha sido la ostia.

amenazax

Qué capitulo más horrible, si llego a saber esto hubiera preferido que no existieran los sayans en otros universos. Menudos power ups más gratuitos XD

Darosu

#17110 Porque tiene darle alguna lógica al power Up que le van a dar en el torneo y como se la suda pues si cuela cuela y si no se la pela eso es así y lo sabe Dios

1 respuesta
amenazax

#17113 Coliflor super sayan 3 y Brola super sayan blue

Me encanta como pensábamos que el top del universo eran los dioses de la destrucción pero después nos dicen que los ángeles guardianes son mas fuertes que estos dioses y luego nos dicen que hay mortales más fuerte que los dioses de la destrucción. Dentro de 30 capítulos, los dioses de la destrucción quedarán a la altura del kaio del norte y los kaio-shin, y cualquier mindungi podrá hacerles cara XD

Normal que decidieran dejar hace mucho tiempo las unidades de poder, si es que llega un momento en que las escalas de poder de dragon ball no hay por donde cogerlas XD

4
arrozypollo

#17108 Ahí se fue todo el presupuesto.

2
mamporrero

Estoy deseando que a la lesbi brocoly le meen encima en el torneo igual que trunks xDDDD

rojasu

no se cortan ni un pelo con broly xD

locof

#17020 uff hipermusculada da grimilla, es un broly con tetas...

I

#17077 que pasa?

Calzoncillo

venia a decir lo de #17110. lo de become a legendary saiyan o ssj2 en 20 minutos ya ha sido difamado lo suficiente; toca hablar d freezeer entrenando sin salir del capullo, top (eso tampoco se le ocurrio desde z)

V

A freezer lo pones 1 dia o 2 en la sala del tiempo y te supera a todos los universos, angeles incluidos y se hace el dios de la destrucción supremo.

4 1 respuesta
choper

#17121 Hacer esa peruanada sería lo más interesante que le podría suceder a esta serie xd

1 respuesta
V

#17122 Es que imaginate, si en 4 meses estaba casi al nivel del blue.. En 1 año de sala (1 dia real) ni me imagino a cuanto llegaría el cabrón xdddd.

1 respuesta
GaLiaNBeaST

#17123 Lo veo y te lo subo a 1 año entrenando con Whiss

1 1 respuesta
choper

#17124 Pues se folla a los Zenos y el canoso mirando sin rechistar..

I
spoiler
out2553

#17106

spoiler
1 respuesta
I

#17127

spoiler
Pelunarez

#17099 Coliflor y la otra no se merecen una puta mierda, mas alla de aportar un poco de tetas a la serie, para que esos niños en plena etapa hormonal se pongan como motos y quieran seguir viendo mas capitulos.

Freezer, en cambio, es Dios. Y como tal se merece todos los recursos de los que son sus putitas, Toei y Toriyama. All heil Furisaaaaa!!!

3
I

por cierto, me acabo de acordar de cuando mandan a hit a matar a goku, que vados dice que hit era como un suplente, que tenian a alguien mas fuerte.

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado