Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#17130 Habrá alguien más. Se lo sacarán de la manga y dirán que no lo llevaron al torneo anterior because of reasons xD
#17131 Me da igual lo que digan, después de las chispitas cualquier cosa puede pasar. Pero al menos espero que por fin salga algún malo con carisma y que imponga xD y no puro relleno. Al menos Freezer aportará algo de esto porque a pesar de todo es un personaje de la hostia jaja
Puestos a despropositar (nuevo verbo): que kakarotto y vegueta empiecen a juntar chispitas en la espalda y a desbloquear en un mismo dia el blue 2, blue 3, ssj4, ssj4blue, green 1, green 2, green 3, green ssj4 ozaru over 9000
¿Cómo está la serie ahora mismo?. La deje al final de la saga de zamasu. ¿Me re-engancho o qué? ¿Mejoras en el dibujo? ¿Siguen con el mismo nivel de censura absurdo?
Lo que peor pude hacer es ponerme al dia joder, el torneo si me da hype pero la saga de zamasu me hizo dropearla durante un tiempo
Yo me esperaba ver a Cell para el torneo
#17145 El dibujo ha mejorado, y ahora les ha dado por poner música de Z. Solo por esos feels y por rajar la serie cada semana vale la pena estar al día.
#17150 reconozco el SSJ en Lala, el SSJ legendario (Broly) en Dipsy, y el SSJ4 en Po, pero... ¿en qué nivel está Tinky-Winky?
IMPORTANTE Se han puesto las sinopsis de los 4 siguientes episodios por internet, cuidao que hay spoilers gordos, si os la suda pues nada pero hay minas gordas.
#17158 Dios , me ha dado por buscar y se me ha puesto dura, ahora a la espera de que sea verdad y que los cap estén a la altura.