Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2017-dragon-ball-fighters-desarrollado-arc-system-works-586342 related, a ver si meten super por dios.
Bueno, los grandes pezones de Monaka ya han informado. Cuya información siempre es objetiva:
Hail Frieza
#17252 fuera coñas en un videojuego de la gameboy color se llamaba así. Que dolor cada vez que lo veía.
Joder que metan a Dende de healer coño..
Mucho damage, personajes mochila pero de support poco. Luego vienen los gankeos y a llorar.
Lo mejor de Dragon Ball Super es que tenemos un hilo de Dragon Ball Super donde tenemos comends como el de #17257
Yo lo que no comprendo es que coño hacen Tien y Krilin y no meten a Goten y a Trunks (fijo que ya lo ha dicho mas de uno pero es que es flipante)
#17264 Porque en super son más tontos que Goku incluso. Gohan a su edad iba a otros planetas a luchar por su vida.
#17261 No creo haber visto nunca a Piccolo curar... Es más, él es un namekiano guerrero así que no creo que pueda. Pero igual me equivoco
Por otra parte recordaros que si hemos visto a algunos personajes "curar" haciendo transferencia de ki como Goku a Freezer
#17270 he puesto el primer ejemplo que se me ha ocurrido, creo que habia alguno mas pero recuerdo.
es probable que a gohan en la saga de los saiyajins tambien y no se si alguna mas.
#17273 hombre... Yo lo llamaría de varias maneras pero no "curar" por eso te lo he comentado xD. Igual a lo que te refieres tú le pega más restaurar energía, recuperar, transferir...pero no es el tipo de habilidad que nos estamos refiriendo, nosotros décimos curar heridas, no recuperar la energía
#17274 yo lo puse más que nada porque lo vi aquí a raíz de buscar lo de Piccolo que sigo sin estar seguro del todo
#17275 https://www.youtube.com/watch?v=5P7XKH5UUKE
me suena que no es la unica vez que lo hace