Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Shamash_phi

http://www.mediavida.com/foro/juegos/e3-2017-dragon-ball-fighters-desarrollado-arc-system-works-586342 related, a ver si meten super por dios.

choper

Bueno, los grandes pezones de Monaka ya han informado. Cuya información siempre es objetiva:

spoiler

Hail Frieza

1 respuesta
willy_chaos

#17252 fuera coñas en un videojuego de la gameboy color se llamaba así. Que dolor cada vez que lo veía.

willy_chaos

La verdad

spoiler
1 respuesta
acerty

#17254

1
ArcSTAR

Yo metería al puto Tao Pai Pai antes que al 50% de los que están en ese team

4
choper

Joder que metan a Dende de healer coño..

Mucho damage, personajes mochila pero de support poco. Luego vienen los gankeos y a llorar.

21 2 respuestas
Calzoncillo

#17257 Solo he entendido la primera frase, pero tiene sentido. Manita.

WAYOOOO

Lo mejor de Dragon Ball Super es que tenemos un hilo de Dragon Ball Super donde tenemos comends como el de #17257

Kb

y razon no le falta

I

en verdad mas de una vez se ha visto que picolo puede curar, ademas de que buu podia

2 respuestas
kesada7

#17261 eso es como llevar a lux de suport xD

1 respuesta
I

#17262 sera mejor llevar a alguien que aunque puede curar con que le soplen se sale del ring

Salko94

Yo lo que no comprendo es que coño hacen Tien y Krilin y no meten a Goten y a Trunks (fijo que ya lo ha dicho mas de uno pero es que es flipante)

2 respuestas
Dry-Prime

No está permitido usar semillas senzu en el torneo, así que supongo que tampoco lo estará curar.

1 respuesta
I

#17265 curar es una tecnica, xq no iba a estarlo?

che8

#17264 Porque en super son más tontos que Goku incluso. Gohan a su edad iba a otros planetas a luchar por su vida.

Beckem88

#17261 No creo haber visto nunca a Piccolo curar... Es más, él es un namekiano guerrero así que no creo que pueda. Pero igual me equivoco

Por otra parte recordaros que si hemos visto a algunos personajes "curar" haciendo transferencia de ki como Goku a Freezer

2 respuestas
I

#17268 en la saga de buu a goten y trunks cuando se piran fusionados

1 respuesta
Axel02

#17268 goku no cura a freezer, le da energía para que pueda escapar, pero no cura sus heridas como hace Dende o las senzu
#17269 me suena que piccolo cura también a alguien en otra ocasión pero no me acuerdo

2 respuestas
I

#17270 he puesto el primer ejemplo que se me ha ocurrido, creo que habia alguno mas pero recuerdo.

es probable que a gohan en la saga de los saiyajins tambien y no se si alguna mas.

worren89

Os olvidáis de "la bola de energía" que se autolanzó goku para revivirse contra hits.

Beckem88

#17270 por eso he puesto curar entre comillas xD

1 respuesta
Axel02

#17273 hombre... Yo lo llamaría de varias maneras pero no "curar" por eso te lo he comentado xD. Igual a lo que te refieres tú le pega más restaurar energía, recuperar, transferir...pero no es el tipo de habilidad que nos estamos refiriendo, nosotros décimos curar heridas, no recuperar la energía

1 respuesta
Beckem88

#17274 yo lo puse más que nada porque lo vi aquí a raíz de buscar lo de Piccolo que sigo sin estar seguro del todo

http://dragonball.wikia.com/wiki/Healing

1 respuesta
I

#17275 https://www.youtube.com/watch?v=5P7XKH5UUKE

me suena que no es la unica vez que lo hace

1 respuesta
PkT

#17276 En el manga eso no ocurre

1 respuesta
I

#17277 ahora que sale en la serie de dbz tampoco vale?

2 respuestas
Beckem88

#17278 la cosa es que si no sale en el manga no es canon

2 respuestas
patufet

#17279 Es decir, que Goku y Picolo no tienen el carnet de conducir?

1 respuesta
Tema cerrado