Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
PkT

#17278 Yo lo tengo entendido así xD fuera del manga nada

I

#17279 no pienso revisarme un comic entero para ver si sale piccolo curando a alguien como comprenderas

si lo hizo en la serie de dbz lo puede hacer en la de super, otra cosa es que no lo haga en el manga de super

1 respuesta
Shamash_phi

#17264 Lo dijeron en la serie, al ser trabajo en equipo los niños no serian utiles, por eso se quedan a guardar la reserva de c17

1 1 respuesta
Salko94

#17283 Me siguen pareciendo mas utiles que los que he dicho y ademas gotenks me mola bastante y es una pena queno salga mas en la serie =/

1 respuesta
Beckem88

#17280 pues no, igual que no existe Pikkon xD

#17282 Si no te he dicho que revises nada... Simplemente digo que no creo recordar que Piccolo pudiera curar en el manga, no he dicho nada más. Lo he buscado en Internet y solo me aparece en el anime de dbz, por lo que menos seguro me parece.

Así que yo por ahora me reitero, Piccolo no puede curar. Pero que no hace falta montar un debate por eso xD

Aquí también hablan de que no puede curar https://www.google.ie/amp/s/amp.reddit.com/r/dbz/comments/1zic9y/why_did_piccolo_never_learn_to_heal_like_dende/

1
che8

#17284 Siendo realistas los crios son infinitamente mas utiles que cualquiera de la morralla que han reclutado, pero porque las escalas de poder se les han ido de las manos hace tiempo. Queda por ver si hacen un apaño o siguen los despropositos para que alguien del nivel de Muten sea útil...

Dry-Prime

¿Qué cojones acabo de ver?

3 1 respuesta
Crowbar

Estaba escrito que pasaría xD.

choper

#17287 Mejor argumento que Super, tiene.


A ver en unas horitas qué vemos.... espero que sea una ida de pinza total.

arrozypollo

Va a salir Gohan SSJ4.

I

aun queda para que empiece el torneo por desgracia...

Vito_

Pa quien le interese, echad un ojo a la web qwertee, camisetas de la mejor época de la serie, de cuando Goku y Kuririn entrenaban con Mutenroshi

P.D: Estas al no ser camisetas de compresión como las de aliexpress cualquiera puede comprarlas

Ontopic: A ver si acaban ya de una vez con lo de formar el equipito y empiezan a darse de hostias, joder, que lo de ir a por Krillin, Gohan y demas tuvo su gracia.... ya es bastante cansino.

2
WAYOOOO

DIOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOS BRUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUTAL

Me ha encantado el reencuentro!!!!!
También quiero recalcar que la segunda mitad la han dibujado de PUTA MADRE!! colores y sombras, esta serie cuando quiere puede.

1
angelrcd

Pero que puto amo es Freezer, se me ha puesto dura con el final. Creo que ha sido mi momento favorito en todo lo que llevamos de DBS.

2
AlvaroParker

Los del U4 son como.gitanos, van en grupo pa linchar a 1 o 2, eso sí, éstos se van a ir calentitos

weeheee

Reconozco que el final con Freezer, ha sido bastante badass por su parte.

4
choper

Para mí el único cap de Super por ahora que hace algo de honor a Z. Si hubo otro no me acuerdo.

El dibujo y animación cuando se saludan Goku y Friesa es top.

Pero vamos lo de siempre, que ya nos las han metido bastantes veces; hoy era la semana cada x que tocaba dibujar medianamente bien xD

Culebrazo

en la segunda mitad del capitulo se la han sacado tela

asi jode menos despertarse temprano por el calor XD

challenger

Algo me dice que freezer y goku se van a llevar dpm, mejor que goku y vegeta....

Peru Express: Posible fusión???

SkalS

Así si ❤️

samusamu

El momentazo de Roshi con Karin-sama se ha visto eclipsado por la parte final de freezer con la ost de fondo.
Pero creo que es necesario remarcar que ha sido un buen detalle el que nos han dejado.

1 respuesta
willy_chaos

#17301 a mi me ha faltado

spoiler
2 1 respuesta
samusamu

#17302 Tu crees? ha quedado maduro y serio, y además de hacerlo luego

spoiler
1
V

Por ahora no estan denigrando a freezer, y eso no se si es bueno o malo.

SabinoArana

Como metan un relleno de los niños en la isla me corto las venas

4 1 respuesta
willy_chaos

#17305 Hombre, es que acaso crees que no pasara ? Y seguramente lo hagan a mitad de torneo.

1
Beckem88

Bueno, no ha estado mal el capítulo, me deja con ganas de más y me jode porque se que el que viene probablemente sea un cagallon gigante. Con las ganas que tengo del reencuentro de Freezer con Piccolo, Gohan, Vegeta y Krillin

1 respuesta
GuardiaNNNN1

El capitulo bastante normal hasta que llego la parte final y me creo un hype extremo :P

WAYOOOO

Es que es normal gente... es traer a este hijodeputa y la serie se salva por si sola.

4 1 respuesta
Darosu

A mi después de este capítulo no me renta tanto Célula por Freezer

1 respuesta
Tema cerrado