Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#17310 Bueno es que no hemos visto que nos pongan a Cell en plan épico. Aquí nos ponen al blanquito a brillar y ya estamos todos perdiendo el culo
#17307 Ya se encontraron en la película desastrosa esa no?¿? que más esperas a parte de eso?
#17317 El problema es ese, que creemos que el target de la serie es para nosotros. Cuando es realmente para las nuevas generaciones. Eso no quita que el nivel sea muy inferior a lo esperado para una serie con tanta fama jaja
Lo de la fama es un arma de doble filo,porque Dragon Ball es una de las franquicias mas exitosas y famosas de toda la historia,casi al nivel de fenómenos como Harry Potter y mucho más que otros animes también muy conocidos como Death Note,Sword Art Online y Shingeki No Kyojin,así que el éxito está casi asegurado y no han de currarselo demasiado para que la cosa sea un éxito rotundo.
Aunque hay que decir que Super no está mal del todo,con todos sus fallos es entretenida y se deja ver,cosa que con GT,que era soporífera a más no poder,no pasaba
#17320 SAO me da puto asco,pero tio,admitamoslo,se ha ganado(de forma injusta)una fama y un fandom increible(y muy cancerigeno)
Por favor, dejad de soltar billis que me avergüenzo de leeros. Sigamos hablando de freeza antes de que dejéis vuestro criterio por los suelos.
#17324 mas nos avergonzamos nosotros de ti y ahi tenenmos queriendote igual que al resto.
Pues yo estoy hasta el rabo del puto freezer, y su power up me toca los cojones.
Si cell tiene celulas de kakarotto y vegeta podrían meterle un power up con coherencia. Coges a goku, vegeta, cell entrenado x wiss, gohan, buu, piccolo bien entrenado, androides entrenados (pero sin la exageracion de poder de 17), metes 2 más tipo dabura o gotenks y ya.
No este puto despropósito. Es que van y quitan de equpo a buu, no a roshi, ten, krilin o cualquier otro puto escombro.
Freezer asesinando sin mediar palabra a ese masilla ya ha sido más villano que Zamasu en 4412424 capitulos.
Freezer 4 president ya, cago en todo, mira que es recurrente usarlo de villano pero qué queréis que os diga... Es el mejor villano hasta la época siendo un anti heroe ahora mismo.