Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
angelrcd

¿Y porque llevan a MutenRoshi y no a Champa que es mas fuerte?

2 5 respuestas
Sonos

#17521 Por los feels (podría valer que es el más experimentado de todos con diferencia.... no). No le busquéis sentido o lógica, no la tiene, ni casi nada de lo que ocurre en la serie, pero no me pierdo ni un capítulo.

1 1 respuesta
Ferrallos

#17521 #17522 ?¿?¿?

1
Culebrazo

#17521

Espero que sea maximun trolling

roninsilent

Yo me llevaría a Jackie Chun, ya gano un torneo en su epoca...

2
Tatsujo

¿Y porque llevan a MutenRoshi y no a Vegetto que es mas fuerte?

RenTao

Dende también era bastante fuerte, al nivel de Krillin en Namek estaba, total si pierden se mueren todos

También podrian revivir a Nail

Y al padre de Freezer

sera por personajes fuertes

1 respuesta
I
#17527RenTao:

También podrian revivir a Nail

a este se lo comio picolo no?

Salcort

#17521 Por que Champa es el Dios de la Destruccion del Universo 6. Lo tienen complicao para ficharlo en el universo 7 pa pelear. Pero bueno..esto es DB:Super.

GlatoR

#17521 me estoy riendo xD

Axel02

Y por qué no llevan a cell?? xD

RA_MeSiAs

La madre que os parió con Cell, Mutten Roshi y spm.

1 1 respuesta
AlbertCanosa

Falta yamcha y tao pai pai, los podemos cambiar por roshi y ten para que se quede un equipo de puta madre

1 respuesta
Axel02

#17532 y a bardock?? Jajajaja
#17533 por qué nadie piensa en el pobre chaoz??

1 1 respuesta
AlbertCanosa

#17534 Goku y Chaoz no se hablan, así que la cosa está complicada.

2 1 respuesta
Salcort

#17535 ciertamente...... Pienso en ello y creo que no se han dirijido una sola palabra nunca!
Que alguien me corrija por favor, me parece demasiado ninguneo para Chaos xD

Oscar03

¿Por que no despierta Goku a Majin Boo de una hostia y tensihan se vaya a tomar por culo?

1
roninsilent

Chaos a sido ninguneado al nivel de Puar y Oolong, es el animal de compañía de Tenshinhan

1 respuesta
Saphyel

#17538 un respeto a Oolong, es uno de los pocos de toda la saga de DB, DBZ, etc... que logra pedirle un deseo a los dragones. Y juraria que es el primero que pide un deseo.

2
laZAr0

Un minuto de silencio por el comando Spoiler. En paz descanse.

3
ruizales88

Nadie piensa en el maestro cuervo? Que ese hombre sabe volar y mutenroshi no joderrrr

1 respuesta
RenTao

#17541 En el torneo estaba prohibido volar o asi lo entendi yo cuando dijeron las normas

TaDeuS

Para mi el canon pasa a ser DB GT

1 1 respuesta
angelrcd

#17543 Ok

Dry-Prime

Para mí el canon pasa a ser DB Multiverse

1
angelrcd

True canon

2 2 respuestas
A
spoiler
1 1 respuesta
Oscar03

#17546 reportaito miarma

1 respuesta
renegadecell

#17548 jejeje que cachondo.

GlatoR

Ya podrían resucitar al abuelo de Goku y que vaya al torneo, ese tío tiene que estar petado tras tantos años muerto.

3
Tema cerrado