Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
messie

#17546 Bulma esta cañón

1 respuesta
patufet

#17547 Ya sabemos su power up:

28
tloud

#17551 Mas gracioso es que los actores que acabaron interpretando a Bulma y Goku en esa mierda peli, luego acabarían en la serie de TV Shameless liados... Si se enterase Vegeta...

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#17553 Mi mujer está enganchada a Shameless y al ver el poster ese me he dado cuenta de que era Goku. Qué puta bazofia de serie, de verdad xD

angelrcd

Pues al final si que han creado 10 nuevos personajes para cada universo, tiene su merito considerando que seguramente la mayoría no durará ni 1 minuto en pantalla xD

spoiler
1 respuesta
brandon1912

#17555

spoiler
2 respuestas
angelrcd

#17556

spoiler
2 respuestas
challenger

#17556 #17557

1
ArcSTAR

Vegeta...

spoiler
1
tloud

Vamoooos universo 2!!!! es el mejor de todos!

Hernani

Uff que lento va esto , entre que de los 20 minutos hay que quitar como 3 al principio y 3 al final quedan 15 mins de cap de mierda de los cuales 8 son basura.

tloud

Por cierto, este usuario Neokaizer necesita ayuda con una recomendacion sobre las ediciones del manga de dragon ball. Sé que aquí muchos habéis comprado ediciones para la coleccíon así que estaría bien que le echaseis un cable.
El hilo de es este: http://www.mediavida.com/foro/anime-manga/buscas-serie-recomendaciones-pregunta-aqui-352232/471

Hacerme el favor de ayudarle anda.

brandon1912

#17557

spoiler
I

no se xq se follan sus propias reglas...

spoiler
2
Zakram

Os imaginais que el universo 7 pierde y asi es como acaba la serie? troleada epica

2
Nhilum

Ya se ha dicho que en teoría Super terminará cuando terminó Z, en el torneo donde goku conoce a Uub así que pocas sorpresas en tema de que desaparezca el universo.

A

de hecho no desaparecera ni un universo, que es dragon ball super, una serie para niños, recordadlo

4 2 respuestas
RenTao

#17567 correcto el torneo sera tan super epico que los zeno sama quedaran complacidos y querran repetirlo en un futuro y por ello no borraran a nadie

2
Salcort

La mas que segura fusion de Freezer y Frost con los potaras del Kaio gitano es giro interesante y de ahi puede salir un ser mucho mas tocho que un Dios de la Destruccion.

spoiler
1 respuesta
Tatsujo

#17569
Que e o no era el hakai

armakamikaze

#17567 Una serie donde se cargaron literalmente toda una linea temporal con todos sus universos y espiritus , matando billones de personas xDD

I

la cara de tonto que se nos va a quedar cuando digan que era un plan de goku y zeno para que pudiese luchar con los mas poderosos y que se esforzasen al 100% :psyduck:

6 1 respuesta
armakamikaze

#17572 Apoyo esa teoria xDD si fuera asi la cara de Toppo seria un poema.

AlvaroParker

Ojalá un Golden Freezer vs Hit.

1 respuesta
brandon1912

#17574 hit no deberia de ser un problema mayor al no ser legal matar a los rivales

1 respuesta
Beckem88

#17575 aún así te puede knockear y tratándose de una pelea directa y rápida tiene ventaja. A parte que Freezer no sabe de su habilidad y siempre se apoya y confía en su fuerza, no es un luchador inteligente.

1 2 respuestas
Calzoncillo

#17576 pienso =, la putada es que esto es super, la coherencia brilla por su ausencia. Puede que HIT caiga a manos de krilin.

brandon1912

#17576 Eso es cierto... ojala se permitiese matar,pero claro sin esa norma gl para que personajes tipo krillin hagan algo

DoRiTo

Freezer acaba de Dios de la destrucción.
Comer, dormir, entrenar con un angel y reventar planetas, no hay nadie mejor para el puesto.
Además es eso o volver al infierno.

angelrcd

Mi peruanada:

spoiler
1 2 respuestas
Tema cerrado