Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
LadyTenTen

#1886 No es un personaje tan emblemático como Goku ni su seiyuu es tan top.

iZubi

Joder con el hilo.

3
Mut1R

El problema aparte del ritmo que esta llevando...también radica en que si ya has visto BOG, la serie de momento no te aporta nada aparte de relleno infumable.

Y si encima has visto Fukkatsu no F... apaga y vamonos, a ver si para el capitulo 50 se anima esto.

1 respuesta
SkalS

#1893 no creo que la saga de Fukkatsu no F venga justo después que la de BoG.

De hecho entre medio va a aparecer Champa, y el entrenamiento de Goku y Vegeta

spoiler
14 comentarios moderados
bZZ

1
Corven

Chavalada perdonad, pero ya está para verse en castellano (doblado me refiero, con subs es infumable).

Es que son 64 páginas de hilo...

3 respuestas
Slade_Wilson

#1910 No, creo que todavía no se han vendido los derechos fuera de Japón.
Se rumorea que podría salir de Japón a finales de 2016.

1 respuesta
Karlsson

#1910 Link

F

Dragon Ball Super saldrá en España? Menudo hype tengo del de esta semana..

B

#1910 Castellano no es lo mismo que latino xD

Corven

Prefiero verlo en ruso con subtitulos en aleman que en Latino, sinceramente.

No soporto ver a Vegeta "enojado".

4
Horribeler

#1911 Y así esta el anime hoy dia, por los suelos. Si con suerte les compran algo los americanos con desfase mayor que el que tenia españa con DB en los años 80.

Slade_Wilson

Visto el último episodio de DB Super.
Para hacerlo más ameno, en futuros revisionados (sí, soy un suicida), propongo el juego del beber. Un trago cada vez que

spoiler

Solo añadir que tanto hablar de comida, no sé si estoy viendo Master Chef o Dragon Ball Super. Ya cansa el chistecito de las narices.

1 1 respuesta
Dry-Prime

#1917 Al fin y al cabo hubo un crossrover entre Dragon Ball y Toriko, a Toriyama le habrá gustado la idea de hablar de comida.

laZAr0

Lo del doblaje de Kaito es que parece una broma. Semejante basura. Una imagen repitiéndose continuamente y un doblaje que parece mi abuelo contando sus batallas.

4 1 respuesta
Salcort

#1919 apenas se ha comentado en este hilo, lee unos posts atras y sabras el motivo.

1 respuesta
Tema cerrado