Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
M

Como va la serie?, merece la pena echarle un vistazo?...

... el otro día la ví por ahí y me pico el gusanazo pero prefiero esperar.

2 respuestas
Salcort

#1921 no leas paginas atras que corres peligro de encontrar respuesta a tu pregunta.
La serie va por 4 capitulos, ninguna opinion deberia valerte la pena,

laZAr0

#1920 Sé el movito y me da igual. Es una basura. A mi no me dice nada que el viejo esté haciendo un doblaje cuando habrá gente que lo haría mucho mejor y seguramente con una voz parecida. Por eso la gente se jubila cuando deja de ser productiva.

1
SamaWoodo

Este hilo es un jodido bucle. Que pereza.

1 respuesta
RaedonSP

#1924 Sí, yo cada vez intervengo menos, porque o bien se habla de los doblajes o se hatea las mismas cuatro mismas cosas de Super por los mismos cuatro iluminados.

Me limito a hacer un pequeño resumen de mis impresiones cada vez que sale un capítulo y ya.

Una pena.

1 respuesta
Bernkastel

Deberíamos declarar los viernes y los sábados días de reflexión o algo así xD.

Durante esos 2 días se prohibe seguir con los bucles y hablamos de cualquier cosa menos de los temas que-no-deben-ser-nombrados. Pensadlo bien, sería algo beneficioso para todos. Los hombres-bucle tendrán dos días de descanso para recuperar fuerzas y hatear a tope el domingo con el capítulo nuevo. Por otra parte, el resto podrá entrar al hilo a leer/postear cualquier chorrada/curiosidad del anime sin riesgo a encontrarse la misma historia de siempre

Salcort

La serie tiene 4 capitulos, si quereis podemos debatir sobre el peinado de los personajes, si han perdido peso, el tipo de combustible del barco de Bulma o si la comida era sin gluten.

1 respuesta
Bernkastel

#1927 Hay bastantes cosas sobre las que se puede hablar sin necesidad de caer en ese tipo de cosas superfluas. Tampoco hace falta dejar de opinar sobre lo malos o lo buenos que te han parecido los capítulos hasta ahora, faltaría más. El único problema que hay es que, digas lo que digas en este hilo, al final todo desemboca en las mismas dos cosas de siempre, y el asunto empieza a cansar. Lo mejor es que la mayoría de las veces todo se inicia a causa de algún bait, porque reconozcámoslo, este hilo es una zona de pesca en temporada alta, no hay que ni esforzarse.

Se supone que la función de este hilo es que todo el mundo tenga un punto de encuentro en el que poder expresar su opinión. Pero si gente como #1925 (y no es el único) prefiere a veces no postear nada por culpa del ambiente de negatividad que tenemos aquí, el hilo claramente pierde su función.

No pongo esto con intención de generar debate. Solo propongo la idea de, por lo menos, dejar de tener los nervios tan a flor de piel y no seguirle el juego a ciertos baits

Btw, ¿alguien va a ver el capítulo esta noche?

1 1 respuesta
RaedonSP

#1928

Editado. Se supone que me he equivocado al interpretar su mensaje.

1 respuesta
-DnT-

#1921 La serie está bien. Si te gusta Dragon Ball, te va a gustar esto.

Como te han dicho, llevan solo 4 episodios (esta noche sale el quinto), y por ahora solo hay "periodo de paz", por lo que tampoco hay mucho que opinar.

Bernkastel

#1929 Tío, relajate xD, que o tú no te has enterado bien o yo no me he expresado correctamente xD.

Precisamente estaba apoyando lo que has dicho. Quería decir que la función del hilo es que todo el mundo pueda venir aquí a poner tranquilamente su opinión. Pero que el hecho de que gente como tú ya no quiera venir a hacerlo por la situación actual, es un claro reflejo de que el hilo está perdiendo su función y de que hay que hacer algo.

Estaba poniéndote como ejemplo de la situación a la que está llegando el hilo, no atacándote en lo más mínimo xD. Te aviso de que solo he leído la primera línea de tu post y no he seguido leyendo porque he visto que me has malinterpretado y no he querido tenertelo en cuenta. Pero vamos, con esa reacción que te has marcado con alguien que te estaba apoyando, creo que queda bastante claro que hace verdadera falta relajar los ánimos por aquí.

#1929 Se supone no, el mensaje no iba con esa intención ni de lejos xD. Precisamente escribí eso porque me vi reflejado en tu post, ya que yo mismo también paso muchas veces de aportar cosas aquí viendo el ambiente que a veces hay. Igualmente puede que me expresase mal y he vuelto a redactar mi referencia a ti en #1928, para que no te quede duda alguna de que no te estaba atacando. Pero vamos, reitero lo de dejar de tener los nervios tan a flor de piel y tal.

2
B

No se de que os quejais algunos, ahora mismo la serie lleva 4 cap y esta en periodo de paz, en la saga buu paso exactamente lo mismo, hasta que comenzó el torneo y demás tuvimos que comernos a gohan, videl and company haciendo el mongolo.

Se supone que el capitulo de hoy debería de molar.

1 1 respuesta
-DnT-

#1932 De hecho el principio de Boo duró como 10 episodios antes de que saliera algo de acción. De resto era todo viendo a Gohan en el instituto o la introducción del torneo xD

Aquí al quinto episodio ya vamos a ver un SSJ3, no se qué más se puede pedir.

1 respuesta
Bernkastel

#1933 ¿Que qué más se puede pedir? Videl, más Videl, siempre. Aunque la hayan dejado medio tonta sigue siendo lo mejor de Super

GlatoR

Cuantos capítulos creéis vosotros que será BoG? Contando el de mañana diría que 6. No ne baso en nada, me gustan las apuestas

Pensáis que será más largo que la propia película o un resumen mejor/peor contado?

2 respuestas
RaedonSP

#1935 Va a ser más largo que la película, de hecho ya lo está siendo. Esa es mi opinión, aunque puede que me esté equivocando, creo que es la opción con más sentido.

Encima están metiendo elementos adicionales, como el gato gordo que se ve en el opening y se presupone otro villano. Todo eso estira el asunto.

Link3D_

A videl le queda de tipa dura lo que a satan de heroe XDD

1 1 respuesta
-DnT-

#1935 Yo diría que hasta el 12, más o menos.

Salcort

#1937 Cierto, el downgrade de personalidad que le dio Toriyama a esta chica es muy basto, ya al final de Z durante el torneo de Oob era una mujerflorero. Se ve que el caracter se le fue cuando se quedo preña.

Tekitapas

Pues a mi me gustaba más la Videl clásica.

GlatoR

Queda una hora, espero que la noche me deje dormir con el calor y cuando me levante os vea en plena orgía por el júbilo que tendréis

1 respuesta
Tekitapas

Yo #1941 hasta que no hayan subtítulos ná de ná.

1 respuesta
GlatoR

#1942 mañana (hoy) en animeflv lo tienes

1 1 respuesta
Tekitapas

Por eso #1943 mañana a estas horas como mi curro me lo permite me lo veré de cabo a rabo.

MaTRiX13

Buenas a todos señores, después de un largo día me dispongo a ver Instagram y me doy cuenta de que hay capi nuevo de Súper, tras verlo solo me queda decir con todo mi dolor que si aún tenéis aprecio por goku & co. No veáis el siguiente capítulo.
El sentimiento que me ha producido es algo indescriptible, es como si de un día para otro vieras a tu madre totalmente enganchada a las drogas y podrida por dentro y por fuera. Siempre queda ese hilo de esperanza de ver que la serie puede ser algo y por eso ignoras los comentarios de la gente, pero tras esto chicos... Solo me queda dar el más sentido pésame, esto ya no lo salva ni Vegetto ssj4.
Se han cargado todo, el estilo de antaño, la profundidad del dibujo, la musica y el compás de la pelea, el dibujo, no queda absolutamente nada.
Sin más me retiro a dormir e intento subir un par de fotos en spoiler para aquellos que quieran ver la realidad.
DEP Dragon Ball

Pero por el amor de dios y la virgen maria, es que no les entra nada el puto corazón o cerebro al ver semejante mierda? Como es posible que el dibujo sea de esta puta calidad por favor???? Que estamos hablando de la mejor puta serie de anime de todos los putos tiempos, quien cojones es el supervisor, el dibujante y todo el equipo que debe de estar detrás de la serie? Me da la sensación de que el encargado de dibujo es mi primo por dios!!!! Que aberración no se puede hacer nada alguna recogida de firmas o algo o alguna unión con los japos/orientales para que dejen de televisar eso por dios? No hay derecho macho.. No hay derecho con lo que estan haciendo...

5 1 respuesta
Dieter

DB es solo un medio para un fin, merchandising y juegos.

B

Yo es qe veo la serie igual que cuando tenía 12 años, sin fijarme en los detalles de los dibujos y de los doblajes. Digamos que desconecto el cerebro y lo único que mi cuerpo ansia son toñas, hype por ver el modo saiyan God y ver más hostias. El resto es superfluo.

4
mamporrero
spoiler
iZubi

#1945 Aún no he visto el episodio pero tus capturas me han dolido joder.. Mira que yo no me fijo en detalles ni suelo buscar defectos en este tipo de cosas pero deberían amputar los brazos de quienes dibujan esto, me parece una falta de respeto y un insulto.

1
AoShi

Visto... La verdad es que está a años luz de cualquier saga pasada de DB. Cuanto antes lo asumamos mejor, argumento, banda sonora, dibujo, personajes... todo es mucho peor.
Además, también está la terrible conclusión de que este capítulo no es relleno y por lo tanto la animación debería ser de lo más top que nos pueden mostrar. Este es el nivel.

Una cosa, ¿por qué no usan la misma bso que en la serie antigua? Que añadan un par de temas nuevos de vez en cuando y ya está. Tan difícil no es xD.

Viendo la preview del siguiente capítulo un escalofrío ha recorrido todo mi cuerpo...

spoiler
2
Tema cerrado