Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Firefighter

#19198 jajajaaja toda la razón, bueno, yo es que como el doblaje en catalan ninguno, pero al ser un foro nacional he pensado que seria mejor en castellano!
Mis disculpas!

Beckem88

#19197 tornado super poderosooooooooooooo

xd me parto muy fuerte

B

#19197 viendo esto ahora , me pregunto porque no llevaron a Papoi como integrante del universo 7.

1 respuesta
Beckem88

#19203 Porque Paikuhan no existe y es relleno xD

Truel

#19200 Eso es dragon ball heroes, no tiene nada que ver con lo que es la serie y tal, es puro fanservice alli en japon, no se que mierda de un juego

2 respuestas
angelrcd

#19205 A veces spoilean cosas que no han pasado aun en la serie, creo recordar que el SSJ Rose se vio por primera vez en un trailer de Heroes

1 respuesta
B

#19205 Ya lo sé, pero antes hacian cosas atractivas como Trunks ssj3 o Buu con distintos pj absorbidos, ahora parece que se esta inventado villanos en modo god o alguna movida muy rara xD

Truel

#19206 eso ya no te se decir, pero la mayoria de cosas son fumadas que no van a ocurrir xD

1 respuesta
E

#19208 me tragaba las fumadas de heroes en una serie mil veces antes que super.
Almenos tiran de una especie de "what if" con mas sentido que lo de ahora.
Vamos, un gotenks de GT en 3ra, un bardok en 3ra o un gohan en 4rta mil millones de veces mejor que el blue o golden

1 respuesta
Truel

#19209 Cualquier comentario que no tiene nada que ver os va bien para meter mierda xD no entiendo, si tanto la odiáis, tanto os repugna todo sobre ella (animación,argumento,escalas de poder ,etc) por qué os torturáis cada semana es que no lo entiendo, que a mi me da igual ojo, aquí cada uno pasa el rato como quiere pero es que no se, llevamos 100 capítulos y la serie sigue igual así que yo no espero ningún cambio, si yo estuviera en vuestra situación la habría dropeado hace meses

2 3 respuestas
B

#19210 DIOS alguien que me comprende .

Vito_

Visto el capítulo de la semana pasada, después de leer los comentarios no me he dado prisa xd

Mola también la pregunta cíclica de porqué Paikuhan no está en el torneo. Pues sabéis qué, antes que a Paikuhan o Popoi, si tuviese que coger alguien de relleno/ovas para este torneo habría sido a Tapion

Never forget.

2 2 respuestas
E

#19210 no, si yo la veo por nostalgia y por ver a son goku y a vegeta pegarse, pero vamos, no quita que sea un mierdolo y que cuando alguien me pregunte les diga que se ahorren el cancer.

sephirox

Bueno, ya me he visto Super, pero me he saltado todo el relleno. No me ha parecido tan mala, eso sí, parece que los dibujos se ven peores, lo cual, teniendo en cuenta la diferencia de años entre una serie y otra, no le veo sentido. Pero bueno, no soy experto en estas cuestiones.

Por cierto, mirando cuándo era el próximo capítulo, he visto que es el día 16, es decir, que este finde no hay capítulo.

Por aquí dejo el enlace, donde viene la sinopsis de los 3 siguientes. Por cierto, el 109 es de 1h de duración:

Espero que no sea fake, aunque no lo parece, la fuente es Vandal.

tloud

#19210 Porque la esperanza es lo último que se pierde.

1 1 respuesta
Truel

#19215 pues buena suerte en el sufrimiento jajaja

1 respuesta
tloud

#19216 Aquí no sufre uno, sufrimos todos como buenos hermanos.

Y así todos los domingos después del cap.

6 1 respuesta
Truel

#19217 jajaja créeme, si te das cuenta de que estás viendo una serie para niños y no la intentas comparar con Z ni esperas una masterpiece ¡¡LA DISFRUTAS!! :O

3 respuestas
arrozypollo

#19218 no jodas si?, que chevere jajaja

AlbertCanosa

#19218 jajaja que loco xd

TaDeuS

#19218 creo que todos los que la vemos hacemos eso, aunque le echemos mierda, si no ni la vería

1 respuesta
S

#19221 No nos engañemos,la comparamos con Z constantemente.

Vamos,admitir que,muy pero muy en el fondo,Super os gusta y sin esa racion de droga semanal vuestra vida no seria lo mismo xD

S

Repetido

S

Repetido X 2(Dafuck)

Calzoncillo

Mejor animado que super.

3
Salcort

#19212 Es sin duda de los personajes mas epicos de Dragon Ball, solo tuvo una puta pelicula y me parece un autentico desperdicio.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#19226 Qué le veis de épico? Yo nunca he entendido el por qué de ese interés en este personaje.

1 1 respuesta
sephirox

¿Nadie ha visto aún la sinopsis de los 3 próximos capítulos que he colocado en #19214?

1 respuesta
Axel02

#19227 yo siempre me he preguntado lo mismo, en la OVA no demuestra nada, a parte de ser misterioso y parecer más débil que los niños, además de que lo veo más una inspiración en LINK de zelda con el diseño que tiene y el rollo de la ocarina que un personaje con personalidad

1
Perurena

Tiene pinta que en el

spoiler
1 respuesta
Tema cerrado