Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Esperemos que haya más presupuesto en ese episodio de una hora, puede salir algo curioso si lo hacen bien.
La nueva transformación me gusta.
#19228 Yo sí. Lo único que no esperaba es lo de Jiren. Habrá que ver...
En cualquier caso, yo no creo que haya una transformación a corto plazo. Mínimo nos iremos a noviembre para verla, y que no sea para final de año. Queda muchísima peña todavía por eliminar, y no va a haber una transformación hasta que no sea un 1vs1 Goku vs Jiren.
#19212 Pero hay una gran diferencia entre Paikuhan y Tapión y es que el primero es canon y el segundo tan solo es oficial, aquí el enlace para saber que es canon y oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=8xn3dX6mE80&t=487s
PD: Para mí se debería haber aprovechado más personajes oficiales y volverlos canon como Broly mismo, cooler , tapion ,etc...
#19239 ??? Si sigues haciendo caso a los peruanos vas a seguir equivocado. Ambos, Paikuhan y Tapión (al igual que Broly, y cualquier otro personaje que saliese en la serie/ovas pero no en el manga) NO son canon.
http://dragonball.wikia.com/wiki/Pikkon
'He does not appear in the original Dragon Ball manga'
si precisamente lo bueno de dbs es que aunque no te mole demasiado, 20 min a la semana los puedes mal gastar por los feels... ya puede ser bueno el capi de 1 h xD
#19239MORETTE:Pero hay una gran diferencia entre Paikuhan y Tapión y es que el primero es canon y el segundo tan solo es oficial
Eeeee no, ninguno es canon.
#19239 No he visto otra cosa que no sea canon y he de decirte que esos dos que hablas me suenan menos que tú, así que de canon poco...
Los capítulos de 1 hora en Japón en realidad duran 40 minutos (hay que descontar los anuncios y eso).
Ya vendrá alguno a decir que ha sido una mierda y que le han timado 20 minutos de mierda sobre la que echar mierda en internet.
De verdad habra un capitulo de One piece vs Dragon ball ? me parece una buena idea y la verdad es que tengo HYPE.
#19254 no es el primero que hacen JUNTO, pero ¿VS? recuerdo que hay uno que salen toriko, one piece y naruto, y si no recuerdo mal (o no lo llegaron a animar) había uno que era como espacial. Volveré
EDITO: info de los mismos manga:
capitulo animado:
Obvio que si no se siguen las series indicadas...
#19256 Hubo varios... con batallas muy light y de forma desenfadada...pero si hacen un VS con peleas minimamente en serio personalmente me parece una pasada y me crea un hype tremendo.