Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
sephirox

#19230

Spoiler promo 109
1 respuesta
Perurena

#19231

spoiler
1 respuesta
Vito_

#19232 está confirmado

1 respuesta
angelrcd

En serio un capítulo de 1 hora, donde lo habéis leido, no sera el especial con One Piece?

1 respuesta
sephirox

#19234 http://random.vandal.net/articulos/214/dragon-ball-super-lo-que-nos-espera-en-los-capitulos-107-108-y-109

Perurena

#19233 A mi esta puta mierda me da para paja sin exagerar. Puta mierda de serie y lo que queráis pero una nueva transformación es vida.

1
DarkHawX

Esperemos que haya más presupuesto en ese episodio de una hora, puede salir algo curioso si lo hacen bien.

La nueva transformación me gusta.

oFF-sIDE

#19228 Yo sí. Lo único que no esperaba es lo de Jiren. Habrá que ver...

En cualquier caso, yo no creo que haya una transformación a corto plazo. Mínimo nos iremos a noviembre para verla, y que no sea para final de año. Queda muchísima peña todavía por eliminar, y no va a haber una transformación hasta que no sea un 1vs1 Goku vs Jiren.

B

#19212 Pero hay una gran diferencia entre Paikuhan y Tapión y es que el primero es canon y el segundo tan solo es oficial, aquí el enlace para saber que es canon y oficial.
https://www.youtube.com/watch?v=8xn3dX6mE80&t=487s

PD: Para mí se debería haber aprovechado más personajes oficiales y volverlos canon como Broly mismo, cooler , tapion ,etc...

5 respuestas
Perurena

¿No hay un puto vídeo en youtube sobre DBZ que no sea con acento latinoamericano?

3 1 respuesta
B

#19240 JAJAJAJA los hay pero la mayoría son bolitas.

I

#19239 ninguno de los dos son canon

2
Vito_

#19239 ??? Si sigues haciendo caso a los peruanos vas a seguir equivocado. Ambos, Paikuhan y Tapión (al igual que Broly, y cualquier otro personaje que saliese en la serie/ovas pero no en el manga) NO son canon.

http://dragonball.wikia.com/wiki/Pikkon

'He does not appear in the original Dragon Ball manga'

1 1 respuesta
mrbeard

1 hora de episodio... Quizas hasta se olvidan de dibujar a Goku.

I

si precisamente lo bueno de dbs es que aunque no te mole demasiado, 20 min a la semana los puedes mal gastar por los feels... ya puede ser bueno el capi de 1 h xD

V

Capi de 1h. Ay dios me entran escalofrios malos de lo que puede salir de ahí.

bLaKnI

Sobre la transformación os digo:

spoiler
1 respuesta
JTMPLAY

#19247

spoiler
GlatoR

#19239 los porros bien

2 1 respuesta
arrozypollo
#19239MORETTE:

Pero hay una gran diferencia entre Paikuhan y Tapión y es que el primero es canon y el segundo tan solo es oficial

Eeeee no, ninguno es canon.

1 respuesta
JTMPLAY

#19239 No he visto otra cosa que no sea canon y he de decirte que esos dos que hablas me suenan menos que tú, así que de canon poco...

1 respuesta
Torit0

Los capítulos de 1 hora en Japón en realidad duran 40 minutos (hay que descontar los anuncios y eso).

Ya vendrá alguno a decir que ha sido una mierda y que le han timado 20 minutos de mierda sobre la que echar mierda en internet.

1 respuesta
DarkTevy

#19252 aún no ha salido el capítulo y ya me siento timado

3
OviedoSergio

De verdad habra un capitulo de One piece vs Dragon ball ? me parece una buena idea y la verdad es que tengo HYPE.

1 respuesta
Beckem88

Está en inglés pero bueno... me he puesto nostálgico xD

2
arthas_23

#19254 no es el primero que hacen JUNTO, pero ¿VS? recuerdo que hay uno que salen toriko, one piece y naruto, y si no recuerdo mal (o no lo llegaron a animar) había uno que era como espacial. Volveré

EDITO: info de los mismos manga:

capitulo animado:

Obvio que si no se siguen las series indicadas...

1 respuesta
OviedoSergio

#19256 Hubo varios... con batallas muy light y de forma desenfadada...pero si hacen un VS con peleas minimamente en serio personalmente me parece una pasada y me crea un hype tremendo.

1 respuesta
oFF-sIDE

Todo lo que no sea Goku pulverizando todo el universo del comic ese será una farsa.

2
A

#19257 si hacen torneo enserio one piece vs db krilin solito se mea en one piece

1 respuesta
brandon1912

#19259 incluso yamcha

Tema cerrado