Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Axel02

El único que podría plantar cara a goku/vegeta/gohan/Trunks... Es SAITAMA de ONE PUNCH MAN.
Por cierto, gran anime con todo lo que le falta a super

1 respuesta
Truel

#19261 No digo que no, pero no compares animar 10 o 12 capitulos con animar 200 :|, lo que tiene one punch man es una animación acojonantemente buena y que te ríes, poco mas, pero vamos que me encantó en su dia

1 respuesta
B

#19243 #19249 #19250 #19251

Figuras y porque en vez de explicar que es cada cosa solo os dedicais a decir que no es canon y su put- madr? yo me guio por la explicación que da ese canal de youtube el cual lo explica bastante bien ok? asi que relajaros un poco y aportar un poco más en vez de decir no y punto así es fácil colega yo al menos intenté hacerle ver al compañero que es cada cosa con el link que pase.

saludos

2 respuestas
Axel02

#19262 hombre eso por supuesto, one PUNCH no tiene apenas trama más allá de lo de los superheroes, la animación evidentemente es como comparar una OVA con la serie, pero en super no animan así ni las películas.
ONE PUNCH es más lógico el resultado de cuando el "ser más poderoso del universo" te dá un puñetazo

arrozypollo

#19263 Relajaros?, aquí el único alterado eres tu, no te alteres carnal que no es para tanto xD, si posteas aquí es porque te gusta la serie, así que mínimo pienso (yo por ejemplo) que sabes lo que es canon y que no (y el significado de la palabra), de cualquier modo, no te guíes por explicaciones de los panchis que están to locos y enseguida se flipan.

Vito_

#19263 xdddddddddddddddd

Pero a ver, coges y nos traes la explicación de un puto random peruano, que potestad tiene el chaval ese para determinar personajes oficiales, canon y qué sé yo? Tiene veracidad cero. Y la explicación como ya se te ha dicho es bastante simple:

  • Sale en el manga? Si la respuesta es 'Sí', es canon. Si la respuesta es 'No' entonces no es canon.

Es bastante simple y no hay que darle más vueltas ni complicarlo, y mucho menos hace falta ir a buscar vídeos de fumadas de gente del Youtube

3 1 respuesta
1 comentario moderado
Davis14

Relajese beerus - sama que ahorita mismo le traemos algo para comer

V

Unos frijoles wey para el señor beerus.

1
AlbertCanosa

#19267

Lo que tú quieras pero la imagen sobra subnormal que yo no he faltado aquí el respeto a nadie .

MORETTE

Menos sentido que las peruadas de dbs que te encuentras en youtube.

2 1 respuesta
out2553

Respecto a las peruanadas de dragon ball súper un vídeo que me pareció "interesante" y después me explico.

spoiler
1 respuesta
Vito_

#19267 P-pero si era el plátano de la amistad.... Po ahora me enfado

2 1 respuesta
angelrcd

No pelearsus.

La canción que tendrá el siguiente ending, es muy edgy.

3
B

#19270 serán peruanadas y lo que quieras pero el canal ese para mí es de lo mejorcito que hay explicando rollos de DB .

1 respuesta
AlbertCanosa

#19274 Disfrútalo pues, ojo a mi también me van las peruanadas, entretienen bastante, pero sólo son eso, peruanadas.

1 1 respuesta
B

#19275 Coño pero es que este tio explica bastante bien casi todo lo que dice en sus videos y son videos bien elaborados por eso te digo que dentro de las peruanadas éste al menos tiene sentido común y explica bien las cosas.

PD: y no tiene una voz que llegue a cansar jajaajaja

sky90SPA

Habra capitulo este fin de semana? he oido rumores de que no, ni tampoco la que viene

2 respuestas
sephirox

#19277 El 16 es el próximo. Esta semana, res de res.

1 respuesta
JTMPLAY

#19277 #19278 Dragon Ball Super 107 - Estreno para el sábado 09 de Septiembre del 2017.

2 respuestas
sephirox

#19279 Según he leído, esta semana hay parón.

http://random.vandal.net/articulos/214/dragon-ball-super-lo-que-nos-espera-en-los-capitulos-107-108-y-109

1 respuesta
arrozypollo

#19272 Que cabrón xDDDDD

1
tloud

Dragon Ball Chou
Ep 107: 12:00 AM(7d 16h 50m)

http://anichart.net/airing

Neil-chan

#19271 Pues sí que le veo mucho sentido.

spoiler
Slade_Wilson

#19279 #19280 Este fin de semana hay un especial sobre la historia de Japón contada con los personajes de los animes

B

Pues va a ser verdad que no hay capítulo :(

A

si alguien encuentra ese especial de japon que avise porfa

Salcort

No jodais no hay anime?? A este Domingo le va a faltar algo..

Syuk

De lo malo malo, no podremos quejarnos de la animación esta semana

RenTao

no hay capitulo esta semana?

robb

no hay cap?

Tema cerrado