Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
En la pelea antes de la
.No se ha visto ni un golpe que te llegue a impactar, es como si se estuvieran acariciando todo el rato.
Eso si, al menos el dibujo en ocasiones ha estado muy molon.
Me ha gustado mucho el capítulo. Incoherencias de poder a parte, la calidad del dibujo era desigual:
Había escenas que recordaban a DBZ y en otras en cambio, parecía que los que dibujaban bien se iban a dormir y se aprovechaban de los becarios.
De hecho la escena en la que aparece Krilin de frente sin hacer nada y sin venir al caso, parece dibujada por Piccaso y la han metido ahí por que salió bien.
Viendo las screens que habéis pasado del capítulo de hoy sólo tengo una cosa que decir: Así sí, joder.
Me dicen que en Z existe la forma de God, y me creo que este frame es sacado de una OVA:
Orgasmo este angry God.
Primera vez que el ssjred mola e impone en todo dbs.
LAs incoherencias con el poder ni las comento, son demasiado evidentes. Sólo decir que ojalá en dragon ball, hiciesen rollo juego de rol, y estuviese claro qué poder tienes en cada momento (en función de las transformaciones, potenciadores, etc) y se respetase.
EL dibujo ---> pajazas de fuego.
Si, después de 11X capítulos ahora se deja ver a ratos y todo. A ver si se deciden con dejar un tamaño de pelo también cuando se transforman, porque a ratos parece que Goku ha pasado por el peluquero. Únicamente con un poco más de sangre, que toriyama escribiera algunas escenas aunq fueran chistes y el nivel de dibujo de estos momentos de acción de los capis otra cosa hubiera sido DBS. A ver como continúa...