Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Wow, vaya cambio con el dibujo, asi sí Toei. Que nos pongan la batalla vs Jiren así y fliparemos en colores.
Parece que el próximo capítulo también va a estar bastante bien.
Ya podrían haber usado esa animación en el capitulo doble y no hacer la que hicieron es que hay que joderse.
#20507 Ya ya, ya lo quite. He editado por cagada xD
Ni los sudamericanos con el ceceo y seseo hacen tanto daño a la vista como "hazto"
PD:
Que tal está esta serie ? sigue teniendo esos comentarios infantiles y esas largas escenas en primer plano de Krilin y Piccolo enseñando dientes o es algo más serio ?
Está doblada ? no soporto el japones.
#20512 Yo no pienso borrarlo, y de hecho voy a verlo. A ver si con un poco de suerte Jiren se la carga. Iba a invitar a todos mis vecinos a una paella.
#20515 La serie está bastante bien a pesar del odio que le está cayendo.
Y si, se esta doblando. Actualmente de los 114 episodios que hay, habrá unos 52 doblados al castellano (de los cuales por televisión habrán salido unos 40 o así), y unos pocos más al inglés.
#20515 Pues hombre, teniendo en cuenta que es algo enfocado a un público infantil, tampoco pretendas encontrar la Calígula de los 70.
Disfruta por la nostalgia y por lo que es. Dale una oportunidad que ahora mismo está muy bien.