Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
OviedoSergio

Mira que empezó mal la serié... Pero mal mal EH, pero estoy SUPER encantado con ella Ajora mismo

SnIzEr

A mi me encanta el diseño de este :qq:

9 2 respuestas
TaDeuS

A mi me gustó esta saga aún siendo de relleno, podrían hacer una así, en vez de la de los cazadores en la isla mugrosa esa xD

GlatoR

Ojalá una segunda parte del Vegeta morado

choper

#20642 Calla que al parecer mi película preferida de Z o casi, no es canon. Me lo dijeron y me quedé culiquieto..

Janemba moló mil.

1 2 respuestas
Beckem88

#20645 Ni tu pelicula favorita ni ninguna es Canon xD

1
Seyriuu

#20618 No lo es, y es una pena, porque aunque fuera una historia nueva que le introdujera es un personaje cojonudo mucho más allá que por ejemplo el hermano tolai de Vegeta, que ese sí es canon.

1 respuesta
S

La de Bardock tampoco es Canon?

1 respuesta
Trancos91

#20648 Bardock y Trunks y Gohan del futuro si son canon. Son dos especiales para la TV.

1 respuesta
Belerum

Como gozaría si estos villanos aparecieran en la serie. Pajas de sangre.

1
zur4no

#20649 ¿Y la de Goku y la seguridad vial es canon?

1 respuesta
Trancos91

#20651 lamentablemente no jajaja aunque fue un buen capitulo.

Trancos91

Por cierto hablando de mala animación, estoy viendo Z con mi hermano y la saga de los androides es lamentable. El peor dibujado de Vegeta de lejos.

1 respuesta
GlatoR

#20653 De que estás hablando, ¿de animación o de dibujo? porque son dos cosas diferentes, que estás loco con la niña esa en el avatar

3 1 respuesta
bicho0

Titulos y sinopsis de proximos episodios

https://dbsfans20.blogspot.com.es/2017/11/el-goku-y-sus-mi-amigps.html

2 respuestas
Axel02

#20655 estos títulos y esas sinopsis me gustan más

1 respuesta
bicho0

el 116 pinta bien, dos semanas...

joserra_513

#20656 no puedo aguantar hasta el día 19 :qq:

RaDiuM

19 de noviembre a fuego, estos "spoilers" son muy hijos de puta

pakillo_rbb

#20655 si lo dicen en reddit me lo puedo creer un poquito mas

Trancos91

#20654 Estoy loco desde los 13 años. Por cierto, ¿qué le pasa a mi avatar, no te gusta?

Hablo de ambas cosas. La animación es tosca, y el dibujo bastante malo, en general claro está.

1 1 respuesta
challenger

#20647 por cierto, la esposa del hermano de vegeta, no desciende de la raza de Zenochan?

2
GlatoR

Tiene hidrocefalia Vegeta, yo no sé que problemas tienes con él.

2
choper
spoiler

Pero por qué en inglés suena tan épico lo de "at point-blank range". Si es que ya lo estoy viendo rai nao con la mente :O

Lenix

A ver la serie está bastante bien, pero la mayoría de los capítulos los tengo que avanzar por que hay mucha ñoñada/tontería de relleno xD

1 respuesta
S

#20665 Vamos de la hostia está la serie entonces.

2
weeheee

#20661

El segundo esta claro que esta horrible, pero el primero no le veo tan mal. Yo al menos prefiero el Vegeta orejudo al actual.

3 1 respuesta
choper

De hecho el primer vegeta es el rollo que se tría Toriano al principio de Z finales de Dragon Ball (o de toa la vidah), asinque yo tampoco veo el problema.

Crowbar

A ver si Buu absorbe al retaco ese de Zeno y vamos tirando.

2
Firefighter

#20642 #20645 espero que después de la de Burdock y un futuro diferente!!

1 respuesta
Tema cerrado