Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Danitori

#20582 Ese era el eterno debate de crios, ahora ya es bien sabido que las peliculas de Broly No son canon , aun que el diseño de Broly si es oficial de Toriyama y no de la Toei.

Yo planteo otra cuestion: Sea Broly canon o no, ahora existe en dragon ball super. Por lo que....pasa a ser canon?
La cosa es que Broly representa a el sayan legendario que por definicion; sale cada 1000 años y la unica caracteristica del sayan legendario es energia ILIMINATADA de modo que solo tiene que concentrala para aumentar de nivel. El recipiente es otra cosa. De ahi su derrota ( bueno 3 derrotas...)

Tal y como yo lo veo que el sayan legendario existiese como canon no me parece para tanto. Dado que es el portador el que marca la diferencia, y por lo visto Broly sea hombre o mujer siempre tiene personalidad Sinji depressed Ikari / agresivo. El portador siempre es un mierda.

Desde que empece a leer naruto con 16 o 17 años haya cuando salio, el Kiuby sempre me recordo a ese sayan legendario de energia ilimitada ..

1 respuesta
choper

#20611 Pero Toriano no ha definido los poderes de este "broly", por lo tanto no sabemos "qué" es. Que sea igual/similar no implica que tenga las mismas características.

Por cierto Naruto tiene similitudes con Broly lo que una galleta a un triceratops :/

1 1 respuesta
Danitori

#20612 Las similitudes son con el Kiuby, no con naruto. Dado que naruto es un portador cojonudo. Y como bien dices, no se sabe mucho de las caracteristicas mas que las que se nombraron en su dia y son dos. Energia infinita ( que no poder ) y que sale uno cada 1000 años.

Aun asi te dire que si la galleta es de dinosaurios es posible : D

1 1 respuesta
choper
#20613Danitori:

no se sabe mucho de las caracteristicas mas que las que se nombraron en su dia y son dos. Energia infinita ( que no poder ) y que sale uno cada 1000 años.

No, me refiero que no se sabe cómo es la actual "Broly". No se conocen sus specs, que no tienen porqué ser iguales a los de Broly. Que yo sepa no se sabe nada en Super sobre si la pava esta es una ssj legendario, si nace cada 1000 años, o whatever. Lea bien.

Y respecto a lo de Naruto, has editado el post pillín... Habías escrito que Naruto sería Broly. De ahí que te haya escrito lo que te he escrito.

Usted nos quiere engañar.

1 1 respuesta
Danitori

#20614 Respecto a Naruto, Correcto : ) no tengo ningun problema. Por supuesto que lo rectifique, en mi texto afirme que el sayan legendario tiene similitudes con el kiuby no con naruto. Al final del texto fui redundate y escribi que naruto era el sayan legendario en ese simil, cuando no quise decir eso.

En cuanto a el tema de Broly en super. Tienes razon se sabe muy poco de esta nueva ''Broly'' pero si resulta que es el sayan legendario que sale cada 1000 años, donde esta el de nuestro universo?

edito : me encanta lo de usted nos quiere engañar Xd

1 respuesta
bicho0

Yo entiendo a Danitori , que para ser un legendario es un poco mierda ya que se ha tenido que fusionar, esperaba algo mas estilo final boss junto a giren

1 respuesta
choper
#20615Danitori:

Tienes razon se sabe muy poco de esta nueva ''Broly'' pero si resulta que es el sayan legendario que sale cada 1000 años, donde esta el de nuestro universo?

Te estás liando compi :/. La historia de ssj de 1000 años no es canon, pertenece a otra obra. Por lo tanto no tienes ni que planteártela.

Puede que sea una ssj de 1000 años, de 500, una que de pequeño comía demasiados cereales, un ssj golpeado por un rayo al nacer, un ssj con un tumor en la cabeza que desarrolla poderes legendarios ouh yeah.... whatever.

Si resulta (que no van a explicar nada, es Super y no hace falta...) ser un ssj legendario de 1000 años, no tiene porqué haber una en nuestro universo ni en cualquier otro.

1 respuesta
Danitori

#20617 Dejo bien claro desde el principio que broly y todo lo que lo rodea no son canon. Y una vez dejado eso claro, y dado que hay una ''broly'' femenina en super, plantee otra cuestion. ¿Ahora es canon?

Como guinda tan solo aporte mi opinion de cuando lei naruto.

2 respuestas
choper
#20618Danitori:

¿Ahora es canon?

Es canon lo que sale en Super. Lo que no existe en Super... pues noe s canon xD. Por eso te estoy diciendo que te olvides del tema del ssj legendario en super hasta que Toriano no haga nada, y si lo hace será mera coincidencia (plagio), pero mientras tanto es como comparar peras y limones.

1 respuesta
Danitori

#20619 No es ninguna duda, tengo bien claro que es canon y que no...

Estamos en el foro de super y plantee una cuestion. Broly no es canon y en super hay un broly, ergo broly es canon? simple.

Pero que vamos Lo hemos debatido rapidamente. Como bien dices en super no tienen por que explicar las cosas, a estas alturas jeje. Pero hay un dato importante por el cual realice la cuestion, Se supone que hay un universo igual y otro distinto por cada uno no?

3 respuestas
Trancos91

#20616 ¿Un poco mierda? Si no siquiera lo domina del todo, es una novata en ese aspecto. Bastante poder tiene sin haberlo entrenado.

Según tu afirmación cuando Goku y Vegeta se fusionan son unos mierdas xD

1 respuesta
xScorpiax

#20620 lo unico q es canon es q es una sayan q tiene el pelo verde. Dijeron en super q es legendario?

1 respuesta
choper
#20620Danitori:

Estamos en el foro de super y plantee una cuestion. Broly no es canon y en super hay un broly, ergo broly es canon? simple.

Es una pregunta que no tiene sentido porque se autoresponde... Porque en Super no hay ninguna Broly. Lo que hay es un plagio a Broly, que puede o no parecerse y tener cierta similitud con Broly.. pero no tiene que ver nada con este, por lo que hablar de "ahora en Super hay un/a Broly" es incorrecto.

Y es por esto que esa duda que planteas no tiene sentido.

1 respuesta
Danitori

#20621 Es que ahi es donde se vuelve interesante el asunto, por que choper tiene razon cuando afirma que no se sabe casi nada sobre que es broly y sus poderes, es lo que tiene cuando algo no es canon.

Si es curioso que el broly no canon de las peliculas se alimenta de ira y la tipa esta de amor o algo asi lo controla XD

Leoshito

#20620 Dejando el dialogo de besugos...

¿Es canon? Puede.

Dado que el universo 6 y el 7 son "espejo", es posible que exista. Pero en el universo 6 los saiyan no perdieron su planeta natal, ni tampoco sabían transformarse en Super Saiyan (y al parecer lo hacen de forma distinta, con las lucecitas en la espalda esas xD). Por lo que si en este momento del Universo 6 existe un saiyan legendario (porque, aunque no se diga, salta a la vista que la transformación de Kale no es precisamente "normal"), no es exactamente necesario que en el universo 7 exista un saiyan legendario al mismo tiempo.

¿Que exista en el futuro? ¿Que haya existido en el pasado? Es más que posible. ¿Que sea Broly, el mismo que todos conocemos? No hay motivos para asegurarlo porque los universos no son calcos, simplemente parten de la misma base.

1 1 respuesta
Danitori

#20623 Lupin III no existe en super, pero ahora aparece un personaje que es exactamente igual hace y dice las mismas cosas... es lupin III canon de super?

Olvidate de la cuestion en si, es solo un debate sano, espero. Una de las leyes actuales es que por cada universo existe uno igual y otro opuesto. SI aplicamos eso a los namekianos, los sayans y tal...que pasa con broly QUE NO ES CANON y ahora hay una sayan de nuestro universo igual u opuesto?

edito: a mi me parece con menos sentido tu teoria del broly plagiado....

1 respuesta
choper
#20626Danitori:

Lupin III no existe en super, pero ahora aparece un personaje que es exactamente igual hace y dice las mismas cosas... es lupin III canon de super?

Te repito; ¿ Te das cuenta que lo que planteas no tiene sentido ?

No hay debate, te repito again, porque lo que planteas no tiene lógica xD. Pero te lo repito:

"Es canon lo que sale en Super. Lo que no existe en Super... pues no es canon, fácil y para toda la familia."

Te lo resumiré de otra forma a ver si ya te queda meridiano:

  • Aunque la Kale o el Lupin, fuesen clavados en Super, seguirían siendo personajes de Super que sólo tendrían que ver con sus "originales" que son un plagio de estos. Esto es, Los originales Broly y Lupin SEGUIRIAN SIN EXISTIR EN SUPER, por lo tanto NO serían canon.. PORQUE NO EXISTEN en el universo canónico de Dragon Ball. Aunque en Super aparezcan personajes parecidos o iguales.
#20626Danitori:

edito: a mi me parece con menos sentido tu teoria del broly plagiado....

... Yo no he teorizado nada sobre un "Broly plagiado". Compi te lo digo de buenas y de buen rollo.. tienes un problema de comprensión lectora. Relee de forma pausada y tómate tu tiempo por favor.

Yo lo dejo aquí un saludo xd

2 1 respuesta
Danitori

#20627 Te invito a leer a Leoshito #20625 ese tipo de cuestion es a la que me referia, la ha desarrollado muy bien.
Por algun motivo te gusta ser agresivo en las conversaciones... o lees en plan selectivo, pues lo del canon esta claro. Ahora bien, por mi parte no conozco otra forma de hablar de dragon ball que no sea en plan besugo XD.

1 respuesta
choper

#20628 Para nada he sido agresivo en mis contestaciones, simplemente te lo he puesto en mayúsculas para remarcar ciertos conceptos a ver si así lo comprendes mejor. Lo he hecho con toda mi buena intención por explicarte el asunto pero bueno xd, un saludo.

1 respuesta
arrozypollo

#20622 Nop, lo único que hay parecido es el comentario que hizo Vegeta, era algo así como: puede que esa sea la forma original de los ssj

1
Danitori

#20629 Saludos : ) siento si se puso la cosa tensa, para bien o para mal me encanta hablar de dragon ball.

Todos tus argumentos son validos y razon no te falta. Pero que mola mas que debatir sobre broly? Joder si llega a ser canon todo se va a la mierda

Set y partido para ti compañero.

AlvaroParker

Diseño de Shenron >>>>>>> todos los villanos de Super

2 2 respuestas
sephirox

Pues a mí decidme lo que queráis, pero cuando Jiren cruza los brazos es una badass.

2
Horribeler

¿Para tanto debate da esta... cosa?

Casi me da mas hype el fake anime ese del rubius xD

Trancos91

#20632 Vegeta con bigote >>>>>>>> resto de personajes de Dragon Ball.

Omega Shenron no estaba mal, pero prefiero a Freezer, Buu o incluso Black Goku.

GlatoR

#20632 ojalá eso fuera yaoi

ArcSTAR

#20555 Hombre, cuando la calidad es 0 tampoco es que sea dificil subir

1
S

Estáis dando por hecho que Toriyama medita las cosas.

6
Salcort

#20602 se ha dicho 100000 veces, los personajes de las peliculas no existen. Una serie debe ser capaz de entenderse sin ver nada mas, si tu solo ves la serie y te plantan a Paikuan lo primero que pensaras es que se inventan los amigos de Goku.

PkT

A ver si viene ya el hermano de freezer y hacen la fusion

Tema cerrado