Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Belerum

Lo dejo por si acaso no estaba

20
gunned

A mi lo que me hace gracia es que en modo Ultra instinct sea más rápido que en las otras transformaciones, si se supone que está en base no? :S

Por mucho que no malgastes movimientos y todo eso, si el otro es más rápido gg, te revienta. Yo lo comparo a la pelea de Rock Lee y Sasuke al principio cuando eran chavales, que el Puto Rock Lee le revienta la cabeza a Sasuke aunk este tuviese el sharingan (ultra instinct xddd).

Pd: Lo de los namekianos perdiendo brazos como si fuesen colas de lagartijas es la risa macho. Qué manera más tonta de explotar una habilidad.

1 1 respuesta
DaTaCoM

Me parto con los memes del ultra instinc.

PD: mierda que ya estaba puesto, pero va, es Satan, se merece doblepost.

1 respuesta
Eristoff

#20822 Gohan Mystic es en base y estaba por encima del SSJ3, aún así MnG es una nueva transformación, yo lo veo más como un kaioken...

Firefighter

#20823 hahaha es buenísimo! XD

oFF-sIDE

Yo no acabo de entender todavía el Migate No Gokui. Se supone que es lo que Whiss describió, pero si es así, se trata más de una enseñanza que de una técnica o una transformación.

Se supone que lo que Whiss les trata de enseñar que es simplemente a dejar que cada parte de tu cuerpo decida por ti misma. Sabiendo esto... qué cojones significa que le cambien los ojos, se le levante el pelo y le salga un aura azul?? O qué tiene que ver eso con que sea más fuerte? Como mucho más rápido porque es el cuerpo el que decide cuándo y cómo reaccionar, pero la fuerza no cambia, ni el aura, ¡ni el pelo!

No entiendo nada xD

1 2 respuestas
Firefighter

#20826 cuando menciona eso Wish, creo recordar que se extraña por el aura azul, diciendo algo así, como que será esa aura?

2 respuestas
RaDiuM

Es calor, que los focos del torneo dan mucha luz y claro...

Pues es un aura para que se sepa que está en otro estado, macho que es un anime xD

RA_MeSiAs

#20827 Yo lo entendí como que esa transformación no te hace más fuerte, simplemente te hace más eficiente sin hacer movimientos innecesarios y actuando "con el cerebelo en vez del cerebro", osea por reflejos. el tema del aura según explicaron era calor por la tensión que soporta el cuerpo al estar en un estado tan "límite", lo cual explicaria porque el pelo se levanta de esa forma. Para los ojos no tengo explicación, simplemente "porque mola".

El tema de la fuerza "mayor" es lo que comentaba antes, al ser movimientos más eficientes, parece más fuerte pero en realidad es igual. Voy a reducir al absurdo, si tienes que llegar corriendo desde el punto A al punto B, se gasta menos energia y llegas más rapido si vas directo que si pasas por puntos C y D antes de llegar al B... pues igual pero al pegar un puñetazo o patada.

1 1 respuesta
Rayfenx

no se sabe 100% si es lo que whis ni el great priest piensan que es precisamente por el cambio en el cuerpo del ki de goku, los ojos y el calor que suelta, se supone que no es asi, por eso tanto whis como su padre tienen bastantes dudas si realmente es esa tecnica o es otra totalmente nueva que ha despertado en goku

BlostersX

Yo espero que lo expliquen la verdad después del torneo y que lo diferencien de lo que le enseñó Momo a Goku antes de poder ver a Kami cuando era pequeño (y que seguramente más tarde les enseñó a Ten, Chaos, Yamcha, Krilin y Yaji en la saga saiyan).

Lo que parece seguro es que Goku ya sabe como llegar al Migate, ya que la primera vez lo logró por casualidad (o eso es lo que parece).

Salcort

¿Soy el unico que ve a Bills rabioso por que Goku halla conseguido dominar ese estado?? le da rabieta por que por primera vez ve como Goku le adelanta, almenos en ese aspecto. Cosa distinta es que sea mas fuerte que el pero ha conseguido un hito que el no ha logrado e incluso Whiss se muestra bastante sorprendido y serio a la vez.

1 respuesta
Zracker

#20826 Ni Whiss lo entiende, lo deja claro en el capítulo donde vemos el MnG por primera vez (que no entendía que era ese aura).
Yo creo que el MnG es simplemente un estilo de pelea, pero que Goku lo ha "adaptado" a una transformación para poder usarlo cuando quiera. Quizás haciendo esto (lo de convertirlo en una transformación) es lo que ha hecho que lo domine mucho más fácil que un Dios de la destrucción (que en teoría lo usan todo el rato)

1 respuesta
BlostersX

#20832 Por muy fuerte que sea, Bills siempre lo puede desintegrar como hizo con Zamasu (por ser Dios de la Destrucción).

1 respuesta
A

yo no creo que goku pueda activarlo cuando quiera, las dos veces que sale el migate es cuando esta hecho mierda, seria como un salvavidas que solo se activa al estar al limite

2 respuestas
RA_MeSiAs

#20835 Ojalá y sea así, es una buena forma de que todas las demas transformaciones no sean una basura y tenga logica ver esta nueva

BlostersX

#20835 Yo a lo que me refiero que Goku sabe que tiene que estar debilitado para activarlo, ya que usa el SSB y el SSB+Kaioken sabiendo lo cansado que estaba. Me recuerda cuando para recargar un móvil/celular hay que gastar la batería para que se recargue mejor xDDD. De todas formas, espero que le pongan límite, ya que sino sería prácticamente inmortal en combate.

Rayfenx

#20833 no, los dioses de la destrucción tienen en teoría bastantes problemas para dominar la técnica, de ahí a que el resto de dioses cuando beerus menciona la técnica comiencen a volverse super locos en especial belmod y champa

Zracker

Cuando habláis de que Kefla tiene un poder ridiculo y absurdo, a mí sinceramente me parece que estáis equivocados y de hecho me atrevo a decir que es una de las escalas de poder más lógicas . Antes de que me saltéis al cuello, me explico:

  • Las transformaciones en SSJ tan solo son multiplicadores de poder base (y no tenemos ni puta idea del poder base ni de Kale ni de Califula). Puede ser que Califula SSJ sea igual de fuerte que Goku (buu) en SSJ2. Por otro lado, no sabemos como multiplica poder la transformación del SSJ legendario (el SSJ normal multiplica x50 pero el legendario igual multiplica x400, que es lo que aumenta el poder el SSJ3)

  • En cuanto a la fusión, ¿tanto nos extraña que le de guerra a Goku Blue?. 2 tías que pueden alcanzar el SSJ2 y el SSJ legendario se fusionan con los PENDIENTES POTARA (los mismos que engendraron a Vegetto). Vegetto con el pelo negro humilló a Buu Gohan que era muchísimo más fuerte que SSJ3 Goku, por no hablar de que en SSJ le humillo transformado en caramelo, etc), ¿en serio nos extraña que Kefla pueda darle muchísima guerra a Goku SSB CANSADO?. Igual Kefla tiene un nivel de poder similar al de Vegetto en Z, tampoco me parecería descabellado que aquel Vegetto le plantara cara a Goku SSB.

- Y para los que decís que incluso le va a dar guerra al MnG, ya os puedo asegurar yo que no. Solo viendo como humilla las bolitas de energía y con los 30 segundos de avance del capítulo siguiente, me atrevo a decir que Kefla no va ni a rozar a Goku MnG y que se van a ir al pozo bien de humilladas. Es precisamente esto, lo que nos la pone dura a todos (que el MnG te haga tan jodidamente superior. Me aporta la misma sensación que cuando veíamos un SSJ1 en los inicios de la saga androides)

5 2 respuestas
bicho0

Porque sois tan exagerados de que lleguen esas dos y de pronto son la hostia? Ostia la que teneis, si solo una puede llegar al nivel 2 y la otra directamente es legendaria y se juntan con los pothala, cosa que lo puede hacer cualquiera, como si lo hace tensian con videl

1
arrozypollo
#20839Zracker:

En cuanto a la fusión, ¿tanto nos extraña que le de guerra a Goku Blue?. 2 tías que pueden alcanzar el SSJ2 y el SSJ legendario se fusionan con los PENDIENTES POTARA (los mismos que engendraron a Vegetto). Vegetto con el pelo negro humilló a Buu Gohan que era muchísimo más fuerte que SSJ3 Goku, por no hablar de que en SSJ le humillo transformado en caramelo, etc), ¿en serio nos extraña que Kefla pueda darle muchísima guerra a Goku SSB CANSADO?. Igual Kefla tiene un nivel de poder similar al de Vegetto en Z, tampoco me parecería descabellado que aquel Vegetto le plantara cara a Goku SSB.

Hombre hay algo que te estas saltando y es el plus de rivalidad que tiene Vegetto, por eso es tan absurdamente over

isf90

esa tonteria del plus de rivalidad se confirmo?

xq cuando lo dijeron la primera vez yo lo entendi como que la rivalidad que habia entre los 2 les habia hecho entrenar duro para superar al otro, cosa que Gohan nunca tuvo con nadie, pero bueno xD

y lo peor es que le veo mas sentido a lo que yo digo.

1 respuesta
arrozypollo

#20842 Zi, en el manga, bueno y en el anime también se menciona

Edit:

1 respuesta
Beckem88

#20843 Se menciona que es más fuerte, pero no se menciona cuánto más fuerte es.... Así que igual si no fueran rivales tendría 900 de poder y siendo rivales tiene 1000... vamos que sí que es más fuerte pero que no es importante eso...

1 respuesta
arrozypollo

#20844 Bueno también se menciona en el manga que si Goku se hubiera fusionado con Gohan la fusión no seria tan fuerte como con Vegeta, con ese -tan fuerte- yo ya intuyo que la diferencia de fuerza de una fusion que tenga el plus a otra que no lo tenga seria abismal en comparación

GlatoR

#20816 no te voy a negar que me ha hecho sonreír tu post. Espero que cada vez que suene ese tema no se me venga a la cabeza "ven con-mi-go o-ji-tos tier-nos".

Para algo bueno que tiene Super y tú lo has podido tirar por la borda, so mierda.

1 respuesta
Trancos91

#20839 Eso si aguanta el MnG, porque quizá se salven en el último segundo. Y por cierto, con el poder que está gastando esa fusión, no creo que le quede mucho tiempo.

Añadiría a tu explicación que las saiyan no pertenecen al mismo universo que los nuestros, por lo que no sabemos si tienen más facilidades para aumentar su poder que Goku, Vegeta, Gohan y el resto. Además, cuentan con que fueron heridas de gravedad las dos, y se han recuperado, por lo que aumentan mucho de poder (como Goku y Vegeta en la saga de los Saiyan y de Freezer).

oFF-sIDE

#20827 y #20829

Whiss lo explica al principio de que Goku y Vegeta vayan a entrenar con él. Lo que yo digo no lo comentan durante el torneo. Sí te acepto que tal vez con el MnG no se refieran a esto, pero vamos... tiene toda la pinta de que sí. En cualquier caso, en el torneo hablan del MnG como si se tratase de una técnica difícil de controlar, pero cojones... ¿¿transformarse es una técnica?? Claramente esto es una transformación, o si quieres, un estado del cuerpo. A mi no me convence que el MnG, tal cual lo están describiendo, sea una transformación, y en Goku claramente vemos una transformación. Vamos, que no entiendo nada y no lo explican bien. Imagino que lo hacen a propósito, para crear expectación.

Tendremos que esperar al manga para aclararlo, porque como SIEMPRE, es lo que aporta coherencia a la obra DBS.

Beckem88

Menos mal que en el anime no explican por qué no se puede volar en el torneo porque si no la bilis llega hasta Perú xD

1
bLaKnI

#20846

Tema cerrado