Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
brandon1912

acabo de leer un comentario de un tio diciendo que Jiren tiene el mismo poder que Goku SSJ3 de GT,estoy flipando

2 respuestas
Ferrallos

#20851 SSJ3 o SSJ4?

1 respuesta
BlostersX

#20851 y xq esa comparación random? jajaja

1
GlatoR

Jiren tiene el mismo poder que Thanos con el Guantelete.

6
Calzoncillo
spoiler
3 1 respuesta
isf90

a ver cuando asumis que Vegeta y Goku son unos putos masillas y que si han llegado tan lejos es xq son los 2 unicos con los cojones de hacerlo, lo cual tiene mas merito.

Los del 6 para empezar estan mas evolucionados que los del 7, no son semi monos como eran los saiyajins del 7 hasta llegar a la tierra.

1 respuesta
brandon1912

#20852 SSJ3

1sioke1

#20856 xD mas evolucionados... vaya excusa mas barata, de entrada por universos usando el lore de lo que seria DB o DB anime mejor dicho, no se entendería universos paralelos sería más del palo galaxias o galaxias que coexisten en diferentes planos (ideas tirando a budistas), por lo tanto no deberían de existir otros sayans, pero bueno la serie quería otros sayans, un minivegeta cutre, una mini broly y una que no sabemos si es una mezcla entre radix y no se... Pero bueno, segundo a duras penas si saben transformarse en superguerreros, tercerlo lo de tener o no cola, en teoría todos todos los sayans/hybridos nacen con cola TODOS, pero se la quitan en la tierra para quitarles una debilidad. El resto que se ve es por exigencias del guión, si ya poco a poco se van cargando en DBZ las escalas de poder, el poco lore de los Sayans, en DBS es todo por hacerlo bonito... es lo mismo que los potara que han pasado de fusión permanente a fusión pseudotemporal... Con esto que quiero decir que los que argumentan sobre DBS de manera lógica como si todo tubiera una explicación en el fondo no se lo creen ni ellos, ya que no la hay, sale lo que sale, se ve lo que se ve y listo, te gusta pues bien y sinó pues también...

1 2 respuestas
kreigon
spoiler
isf90

#20858 exacto, los de la tierra nacen con cola y se la quitan xq es una debilidad, los del 6 han perdido esa debilidad, si a eso no le llamas evolución...

Los del seis se transforman tan fácil xq son mucho más poderosos que los de Z, si fuesen como los de Z aún en ssj1 seguirían siendo puta basura, xq bills sin esforzarse se folló a goku ssj3 y gohan mystic.

Que es por exigencias del guión? Pues obvio, como todo, es que poner puta basura del nivel de cell a estas alturas no tendría sentido xq los matarían sin querer sólo con transformarse. Vale que dbs es una chapuza, pero algo tenían que hacer para poner rivales al menos decentes, no tendría sentido hacer que estos sayans tuviesen menos poder en base que goku ssj3 de Z, xq no harían una puta mierda.

B

Como se lo curran con los mods...

5
GlatoR

#20858 Tras ver tu hilo se lo pasé a un amigo para que te contestara.


Todo lo que sea intentar aplicar lógica al anime de Super es una tontería, es una mierda lo cojas por donde lo cojas, así que estoy de acuerdo. Sin embargo, Dragon Ball tiene varios facts confirmados oficialmente (cuando Toriyama todavía se acordaba de su obra) y sobre los que estás errado.

#20804
Esa es una cita literal del Daizenshuu en el que explica que hay híbridos con cola y sin cola, siendo los híbridos sin cola mucho más talentosos que los que tienen cola.

¿Por qué no tienen cola? Porque la cola es un gen recesivo en los saiyan, con el tiempo los saiyan puros también la perderían. Esto no está en el Daizenshuu sino que fue dicho por Toriyama en una entrevista. También te doy fuente para ella:

Shonen Jump America, Issue 1, January 2003

(Pero sí, todo esto se lo sacaron del culo para justificar lo que hacían los chavales y que se le olvidase ponerles cola. Pero pese a todo no dejan de ser facts oficiales)

1 2 respuestas
gunned
#20862GlatoR:

siendo los híbridos sin cola mucho más talentosos que los que no tienen cola.

:psyduck:

1sioke1

#20862 XD gen recesivo y todos los sayans que te muestran hasta la saga de freezer tienen cola... Fueron designios del guión, si goku no tiene cola, nadie tiene cola... xD sin más, o es como yo lo veo. Y eso de más talentosos puf, otra vez sí, por guión, pero resulta que en Super se han olvidado de su talentoso talento y se llevan antes a tenshinhan al torneo... (olvidandose de que los dejaron solitos enfrentandose a bu)... Pero bueno DBS es para ver, no pensar y ya está.

1
lorente
spoiler
1
Crowbar

Janemba y Broly canon, PORFAVOR.

3
arrozypollo

Y Cooler para que se fusione con su hermano

1 respuesta
Crowbar

#20867 ¿Ése no es Hit? xD

Outplayed

Que abusito de cap en verdad...

6
choper

1 2 respuestas
bicho0

#20855 Pero que amas? si la caulifla solo llega a ssj2 y kale porque es legendaria, si antes goku ademas de por cansado solo iba transformándose nivel a nivel y ahora son mas fuertes porque estan fusionadas, y recuerda que una de ellas es legendaria cosa que no han explicado con profundidad la cantidad de fuerza que tiene o hasta donde llega. Yo es que no veo tan exagerado eso que no paráis de decir

B

#20870 Ya te pongo yo los efectos de Súper:

"Tatatatatatatatatata"

GlatoR

#20870


Pero podemos seguir poniendo imágenes bonitas de Super.

1
V

Prefiero los AMV de dragon ball con musica de linkin park para que me suba el cringe.

4
Rayfenx

no se que es mas lamentable, si criticar la animacion de super por escenas rapidas paradas a cada segundo para ver la quality o poner a comparar la animacion de las peliculas con la serie

GlatoR

Premio


Si nos vamos unas pocas cientos de páginas atrás yo era de los que ponía imágenes de Z criticando su dibujo, cuando Super estaba comenzando y solamente le caía mierda, después de 11...5 capítulos? normal, es lo que es el anime a nivel argumentativo comparado con sus predecesores. La pena es que la gente pasó de estar escéptica a encantada por unos frames bien dibujados, escasos minutos de buena animación y con una BSO en general para olvidar (venga, que me llueva las tres canciones de siempre, que son las que yo mismo pongo para salvar algo Super)

He puesto otros tantos vídeos de Dragon Ball Z donde se muestra no sólo una animación, sino una emoción que tiene gracias a una excelente banda sonora junto a ese toque edgy que a todos nos gusta.

Así que sí, he puesto la escena de una película de 1992, la cual si este hilo sigue así, no faltará gente que empiece a comparar esos frames bonitos de Super con lo de esta película.

1 respuesta
GaLiaNBeaST
4
Rayfenx

#20876 yo estoy criticando el hecho de que haya gente poniendo literalmente frames de animaciones rapidas para criticarlo por QUALITY, quieres criticar la calidad de animacion de algo? hazlo por las escenas normales, no por las rapidas, por las rapidas te puedo sacar QUALITY hasta en mob psycho por poner un ejemplo

comparar peliculas de animacion con series de animacion donde estan en emision y aun no han sacado el BD corrigiendo errores es bastante cuestionable, sea la pelicula de 1992 como si quiere ser del siglo XII

dragon ball super es un anime que esta en constante emision desde 2015, no es una serie de 12 o 24 capitulos que suele tener medio año- 1 año para terminar los capitulos y mimarlos en animacion si quieren y aun asi estas suelen tener bastantes errores de animacion con algunas excepciones donde se les nota bastante que se estan gastando bastante dinero en la serie y aun asi, buscando frame por frame te puedo asegurar que mas de 1 fallo en animacion tiene por mucho dinero que se le meta y por mucho tiempo que lleven creandola

dragon ball super en cuanto a animacion ha mejorado bastante a como ha sido el inicio, pero sigue teniendo QUALITY, eso no hay que cuestionarlo, lo que si es cuestionable es ir frame a frame en animaciones rapidas para decir que la animacion del capitulo ha sido mala, si quieres poner una escena normal donde se vea algun fallo de animacion adelante, pero en escenas rapidas que no duran ni 5 segundos el movimiento pues es una cosa absurda

hemos pasado de escenas principales de cosas como esta:

a tener en alguna ocasion cosas como esta:

1 2 respuestas
B

Pues a mi las peliculas siempre me han parecido una mierda xD

De Z no recordaba en absoluto este momentazo. Los dialogos son oro xD

3 respuestas
V

Por favor si vaís a poner escenas de DBZ qué por lo menos sean en japonés, que en Estados Unidos se fumaron la banda sonora y la cambiaron completamente.

4 1 respuesta
Tema cerrado