Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
OviedoSergio

#20879 Esa escena me encanta, es una pasada.

El principio de super es horrible,mejoraron una barbaridad las cosas y menos mal por que si no yo creo que la mayoria de estos lares por mucho que nos encante dragon ball la hubieramos acabado dropeando

2
GaLiaNBeaST

#20879 La versión de Team Four Stars le mete 1000 vueltas XD

1
SkalS

#20834 lo gracioso es que en el manga, Goku sabe usar el "HAKAI".

1
GlatoR

#20878 yo creo que nadie ahora ha criticado Super por las escenas rápidas que duran un segundo. Un usuario puso algo más atrás, pero no dijo nada (creo) .

Criticar cualquier un anime por eso de ser especial.

1 respuesta
TaDeuS

Yo pienso que lo único criticable ahora mismo es el guión, el ritmo y la tensión, la animación y el dibujo han mejorado muchísimo. (quitando los personajes famélicos xD)

1
B

#20880 Este momento en concreto está bastante bien, incluso mejor que la original, a mi juicio. Repito, este momento concreto, la serie en general no xD

Rayfenx

#20884 mas de uno ha criticado la escena donde kefla da vueltas con goku cuando la gente ha dicho que el capitulo ha tenido buena animación

arrozypollo

Fiufiu ratatatatatatatata

1 comentario moderado
weeheee

Venga, lo arreglo yo.

Acostumbrado a este caviar, pues Super se te queda como un quiero y no puedo.

2 2 respuestas
Calzoncillo

#20890 Y ese vegeta es un puto masilla/escombrera al lado de caulifla XD.

1 respuesta
weeheee

#20891

Hombre, contando de que en Super la escala de poder esta totalmente rota xDD. En DBZ tampoco es que fuera super fiable, pero al menos no habia tanta locura como ahora.

sephirox

#20890 Sigo sin entender por qué teniendo la MARAVILLA de OST que tenía Z tuvieron los santos cojones de cambiarla en KAI.

2 respuestas
SkalS

#20890 #20893 a mi me encantó en Kai:

Y el momento del sacrificio de Vegeta es lo más op que tiene Kai (no lo encuentro el jap):

3
ArcSTAR

En Super desde luego que fallan muchas cosas (casi todo, de hecho) pero la animación no es una de ellas. Que tampoco es una buena animación NI MUCHO MENOS, pero cumple, y más habiendo lo que había antes que era vergonzoso.

1
choper
#20879ShiroSoul:

Pues a mi las peliculas siempre me han parecido una mierda xD

Porque no tienes criterio ninguno

4
arrozypollo

Duras declaraciones

1
pinhoman

#20878 la imagen de goku SSJ 3 es fake no? Yo dibujo mejor

1 respuesta
Trancos91

#20893 yo tampoco, Z tiene la mejor soundtrack de Dragon Ball, seguido de Super (con mención especial al tema principal de GT). Kai no le llega a los talones a ninguna.

GlatoR

#20898 Capítulo 5.

B

Me hace gracia que tras tanto tiempo se siga discutiendo sobre la coherencia de DBS. "Nooo, porque los sayans de ese universo son más evolucionados y blablabla". En serio os creeis que los creadores se molestaron en tratar de darle coherencia a todo? Y que encima lo hicieron de tal manera que no es apreciable a simple vista, sino que tienes que leer el transfondo y meterle horas de análisis para comprenderlo todo. Que es Super, no una peli de David Lynch.

Super no tiene coherencia por dos motivos:

-La historia ya estaba cerrada al final de Z. Los protagonistas estaban terriblemente OP y con Vegetto se aseguraban follarse a todo nuevo villano que apareciera.

-Está supervisada por Toriyama. Para muchos eso era garantía de calidad. Se olvidaban de que Z fue como fue por la mano de los productores. Si llega a ser por Toriyama habría seguido como una comedia de artes marciales. De hecho Super es más Toriyama que Z. Eso y que el mismo ha reconocido que a penas recuerda la mayoría de los detalles de su obra, porque la iba escribiendo sobre la marcha a partir de la saga Freezer. No puedes confiar en alguien para que te mantenga la coherencia después de 20 años, cuando ya era incapaz de mantenerla mes a mes por aquel entonces.

4 1 respuesta
V
#20901johnny3t:

Está supervisada por Toriyama

Lo que está supervisado por Toriyama es el manga de Toyotaro. El anime ya dijo que se la sudaba y que es el manga lo que importa.

1 respuesta
1sioke1

#20902 pero que va a supervisar, un guión que ha escrito otro porque no se puede ir mucho de lo que es el anime? venga va, hará como en GT cobrar por debajo, dar 4 opiniones si toca y arreando.

1 respuesta
V

#20903 De hecho como curiosidad, el en un principio ni tenía pensado sacar a Vegetto en la saga de zamasu según en una entrevista.

GlatoR

#20814

Estaba mirando comentarios antiguos y me topé con este mío

Tú repetiste mi chiste años después, ratero. xDD

1 respuesta
Belerum

spoiler
2 2 respuestas
GlatoR

Parece el cazurro peligroso del pueblo.

Solo falta que mida 1,67.

1 1 respuesta
mrbeard

#20907 Y atropelle a Jiren con un 206 tuneado.

3
Axel02

#20905 jajajaja y encima se lo hago al pionero del chiste, pero a que se te escapó una sonrisilla de "mediolao" xD

1
Saphyel

#20906 si sale, pajas mil

1
Tema cerrado