Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
No creeis que a Jiren le falta profundidad o maldad para ser el "villano" de la Saga? a menos que ahora coja y muestren su caracter mas alla de cerrar o abrir los ojos xD vale que ahi estan los dioses y Zeno y que esta prohibido matar pero yo que se coge a Gohan y quitale un brazo(again) deja a Freezer paralitico yo que se algo que nos haga temerle y desear que Goku and company lo humillen y destruyan.
Claro, jiren no es villano en el ultimo manga no queria alistarse al torneo por que según el seria poner en desventaja a los demás universos XD
Algo me dice que Jiren no sera el enemigo a vencer en el torneo del poder, llegue a esa conclusión y estoy segura que no he sido la unica porque Quitela a pesar de ser testigo del poderío de Jiren y de que Goku despertara el ultra instinto, este se encuentra muy tranquilo y a mi parecer de los dioses destructores al menos de los que están participando en el torneo lo podría catalogar como un villano, no olvidemos que este manipulo a Sidra para que destruyera a Freezer y este tiene a 2 participantes en el torneo que nadie ha visto ni sentido su presencia como lo dijo Bills varios episodios atrás. ¿Ustedes que opinan?. Buen dia a todos.
El enemigo a batir es la gorda que lanza corazones, sigue en la pista aunque nos hagan creer que no.
#21170 Gohan nunca necesito llegar a ssj3 porque obtuvo el estado místico que era muy superior al ssj3. Que después se haya ido al carajo es diferente. Saludos.
#21246 Ya lo he dicho yo varias veces que Quitela puede dar la sorpresa. En teoría es el rival más directo de Bills.
#21247 Es la única que puede hacer perder a Jiren en una competición de quien tiene las tetas más gordas del torneo.
#21249 Yo pagaria por ver esa pelea Bills vs Quitela (aunque supuestamente estos tienen prohibido pelear entre sí, pero todos sabemos que en el manga y anime esto no se ha respetado. Me gustaria que pasará para callar a todos esos que dicen que Goku ya superó a Bills solo por despertar el ultra instinto o cuando este llegue a controlarlo en su totalidad. No olviden que Bills nunca ha peleado en serio.
#21260 eso no puedes ponerlo indicando un spoiler normal asi sin mas... y menos si es metiendo cosas del manga.
Jiren en el anime es una puta mierda de personaje, en 6/7 viñetas ha hablado y profundizado más que en el anime. Lo único que tiene es que esta en modo cheto permanente. Hasta Toppo parece molon en el manga.
#21260 estoy yendo con un colega al gym, estamos hablando sobre DBS y le acabo de decir exactamente lo mismo sobre Jiren, compartimos teoria jajajaj
Que el deseo de Jiren si ganara sería resucitar a su mujer/hija/hermana/planeta ni cotiza. Tiene que haberle ocurrido una tragedia y el payaso lo sabe y por eso le engatusa.
#21260 Paquito vaya spoiler te has marcado, podrías haber puesto en mayúsculas SPOILER MANGA