Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
No os dais cuenta que nos han traído uno de los combates más esperados de la historia: Goku VS Superman. Jiren es el Superman de su universo y el payaso el Joker.
Doctrina egoista o Ultra instinto? Cual es la verdadera traduccion? Doctrina egoista suena super ridiculo xD y la ponen mucho
Algun alma caritativa podria decirme cuando empieza a molar esto? Llevo 20 capis y se me está haciendo duro xd
Míratela entera, pero cuando veas a Goku con el pelo rosa puedes adelantar 20 capítulos que no pasa nada si no los ves.
#21259 También lo veo muy probable pero en verdad esperó ya la manden a volar muy lejos y eliminen ese universo tan molestó.
#21278 mírate las películas y después empieza en la saga del torneo de Champa. Ahorrarte el relleno antes de la saga de Black.
Y ni caso a los que dicen que llevan 10 capítulos buenos. La saga de Black estuvo bien, y está quitando cuatro o cinco capítulos es de las más entretenidas de todo Dragon Ball.
yo creo que lo de doctrina egoista tiene que ser un error de traduccion XD
por el contexto tiene mas sentido algo asi como supresion del ego supongo
No está mal traducido, está mal traducido su contexto.
egoista siempre lo damos como malo, y por eso suena raro. Es lo que tiene traducir con google, que te da lo literal y no se amolda a la situación.
Ultra instinto suena mucho mejor, además que con la simple explicación de Whis de que deja que el cuerpo actúe por si mismo...
Ya fuera del offtopic, ójala la gorda fuera este sábado.