Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

Volvemos a discutir sobre escalas de poder y del power up de C-18? O mejor hacemos como que aquí no ha pasado nada?

2 respuestas
pakillo_rbb

#21391 han echado a las sailors moon, no toca hablar de escalas de poder XD

2
Eliot

El capítulo se salva por esto

17 3 respuestas
willy_chaos

#21391

spoiler

#21393 el primero ha sido un

spoiler
1 respuesta
B

No es un mal capítulo como algunos quieren venderlo , grandes gráficos y buenisimas definiciones . Por fin la tele tabi a tomar por culo y como no! el amor verdadero es la de un calvo a su rubia.

4
Rayfenx

el siguiente universo en irse a la mierda diria que va a ser el

spoiler
JTMPLAY

Has las pelotas del Universo 2, que cosa más ridícula, estúpida, repelente y pesados con el amor.

RaDiuM

A mi si me ha gustado y la gorda fuera, win win git gud

ArcSTAR

Lo único positivo de este capitulo es que me lo he visto en 2 minutos. Putisima mierda infumable, joder.

Kassie

sois unos putos sibaritas, el capitulo tampoco ha estado tan mal ,no lloreis tanto xD

13 1 respuesta
Perurena

Tiene pinta que

spoiler
2 respuestas
B

#21400 Llorones por doquier

Trancos91

Los que criticais este capítulo seguro que vísteis Dragon Ball Z hace siglos, porque también había capítulos 100 veces peores que este, de puro relleno, y nadie se quejaba. Capítulos como este que, repito, no me ha disgustado en absoluto, son necesarios en todas las series.

3
SupermaN_CK

#21401 Es una jodida vergüenza lo que han hecho con él xd.

1
Vito_

#21401 Never forget, momento épico que vi unas 1000 veces en mi VHS de caps de Dragon Ball

(Sí, en español porque así es cuando lo vi de pequeño, si lo preferís en catalán, gallego o en Klingon, posteadlo también).

1 respuesta
I

#21394 con el Vegeta ssj de hace mil años, no hay comparacion con el de ahora xD

1 respuesta
Rayfenx

#21406 tampoco hay color en una comparacion con C18 ni C17 de ahora con la de la saga de celula

1 respuesta
GlatoR

#21405 Nappa el cabrón hacía crossfit y se ciclaba encima.

#21407 C18 se ha dedicado a levantar los armarios a pulso para limpiar bien el polvo y C17 se puso fuerte defendiendo los animales de cazadores furtivos.

2 1 respuesta
Rayfenx

#21408 claro, porque desde que aparecen en la saga cell hace mas de 12 años han estado comiendose los mocos, que no se muestre que hayan estado entrenando no quiere decir que no hayan hecho nada durante todo este tiempo, si tuviera que estar enseñandonos todo el rato entrenamientos de todos los personajes secundarios para justificar su evolucion durante todos estos años, en especial cuando con un personaje como C17 quieren hacerlo en modo sorpresa para que se vea que tiene un nivel bastante fuerte desde la ultima vez que se vio, vamos a escala 1:1 en el tiempo que transcurre dragon ball, con capitulos de 20 minutos de yamcha, tenshinhan, etc entrenando

1 respuesta
I

#21409 bastaria con que se comente que ha estado entrenando, se ha dedicado a cuidar de su familia, dicho por ella misma.

1 comentario moderado
Zakram

Si hicieran un capitulo de yamcha entrenando duraba menos que el opening

1 respuesta
TTray

#21388 no hay gif de esto?
Edit: Vale ya lo he visto

brandon1912

#21412

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Culebrazo

#21414

XD

7 1 respuesta
Calzoncillo

Por qué

spoiler

PD: muchas rajadas de zeno a lo largo del hilo pero es el putisimo amo. Y como dije en el otro tema de super, creo que es la puta caricatura del fan medio de DB.

2
Salcort

#21393 Esa patada le rompio un brazo a Vegeta, es el arma secreta de C18 xD.

1
brandon1912

#21416 xDDD

B

Que putoasco de guerreras

Tema cerrado