Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Slade_Wilson

7
B

Para hacer tiempo hasta el próximo capítulo, que os parece el Migate No Gokui? Mejor transformación de Goku hasta ahora o no? Top 2? Top 3?

2 respuestas
B

#21422 Top3 por detrás de SSJ de Goku en Namek y SSJ2 de Gohan vs Celula.

1 respuesta
Beckem88

#21422 Para mi ni de coña...

Lo siento pero la sensación que me daban Goku SSJ, Goku SS3, Majin Vegeta o Gohan SS2 el Migatte no me la da... Sips soy un oldfag

1 respuesta
GrAnRA

Deberían de darle mas protagonismo a goku, apenas tiene...

Y gohan es una puta basura, cuando en dbz destruia a boo

2 2 respuestas
B

#21423 Yo estoy entre el SSJ y el SSJ3 de primero. El SSJ es épico por el momento de la transformación y todo lo que estaba pasando, pero el 3 impone más y recuerdo como flipaba de niño al verlo.

#21424 Pero eso es porque estaban en Z. La sensación que da no es la misma porque está en Super, pero la transformación en sí es buena. Le falta más ambiente a la situación, como lo tenía en Z. Más violencia, más tensión, tal vez un Krillin muerto por ahí. Ya sabes.

1 1 respuesta
Beckem88

#21426 Pues probablemente... En todas las que digo es en plan... Dios que se lia que se lia... Excepto en la SS3 que directamente es pura sacada de rabo y demostración de poder.

El Migatte para mi fue... "oh que guay tercera transformación de super, cuarta del anime, me ponen musiquilla guay, a ver que hace Goku ahora"

Nhilum

Ese es el problema, en Z llegaba una transformación en momentos críticos y con mucha epicidad pero en super parece que las regalan y por muy guapa que esté carece de ese "momento"

1 1 respuesta
B

junto a #21393, lo mejor del cap

Crowbar

Super se escurre entre vuestras nalgas... xDD

GlatoR

Ojalá

Vito_

Está clarinete. Número 1

1 1 respuesta
Saphyel

#21428 Entonces, Gotenks SSJ3? Goten o trunks SSJ1? Vegeta SSJ1? de epicidad tienen 0...

2 respuestas
Beckem88

#21433 Básicamente esos son cagarrutas

ruizales88

#21433 se dice gotenks que gotrunks ni que mierdas xD

1 respuesta
V

La best transformación sigue siendo esta, además de ser uno de los mejores (que no el mejor) momentos que el anime nos ha podido brindar.

5 1 respuesta
Culebrazo

#21435 ese no era cuando salía mal la fusión? Me suena que uno era trunkten ( no sé si el gordo) puede que el otro sea el flaco xd

B

La verdad es que las transformaciones de Z daban sensación de mucho más poder y fuerza
hasta un SSJ (1) en el segundo vídeo de #21432 se hace respetar e impone
A nivel de Respect, SSJ3 de Goku > all

A nivel de Epic, Gohan SSJ2

3
Mako666

También ayuda que en aquella época internet ni existía, veíamos el capítulo y flipábamos con lo que iba pasando. Nadie sabía quien iba a transformarse en qué ni en qué circunstancias.

Hoy en día lo del MIgatte no Gokui se sabia desde un mes antes de que saliera, aquí mismo se comentó. Osea, si tu sabes que Goku va a tener una transformación más y sabes prácticamente que si no es en el capitulo X es en el Y, no disfrutas igual.

Imaginaos que internet no existiera. Que DBS saliera como antes. Y que de repente veis a Goku haciendo la Genkidama, pensáis "Aquí se acaba Jiren", y de repente el tío se la devuelve y Goku en el suelo humillado. Y de repente Goku aparece con el pelo nuevo y la mirada Blue Steel peleando de tu a tu con un tío que es más poderoso que un dios de la destrucción. Si lo hubierais visto sin saber NADA, al verlo habríais agarrado la pantalla con dos manos y os habríais puesto a gritar como cuando Gohan se hizo ssj2 en la saga de Cell, garantizado 100%.

13 1 respuesta
B

#21439 Totalmente, por eso nunca veo las previews del siguiente cap, y ahora incluso he dejado de leer el hilo al día, y ya me lo leo con 1 semana de retraso
Pero sí, coincido contigo. Sin saber nada, el episodio 110 con el MnG podría haber superado los tops.
Internet tiene sus cosas buenas y sus cosas malas, el refrán la ignorancia da la felicidad se podría aplicar bastante bien a las series-spoilers

Por otro lado, influye también mucho la realización. Acabo de verme el vídeo del SSJ3 que he puesto, y joder! son 5 minutos de GRITOS, ACUMULAR ENERGÍA, SUFRIMIENTO, una energía desbordante que hasta les hace daño a los demás con el rayo que les cruza la cabeza, la puta Tierra entera TEMBLANDO, el Kaio del Norte pidiéndole que pare que va a explotar todo, edificios DESTRUIDOS, etc
Un conjunto de factores que suman Epicidadx1000

El polo opuesto sería el Blue, que a pesar de ser (mucho) más poderoso, sale de la nada, y transmite eso mismo, nada .

B

Hablando de la época de crío, el otro día encontré unos dibujos que hice cuando tendría 12 años o así
Os dejo alguno por los loles

12 5 respuestas
Axel02

#21441 tu inventaste el "rage cómic" y nadie te lo reconoció xD

1
YokeseS

que coño acabo de ver...

sephirox

#21441 Yo a los 12 años estaba haciéndome pajas ya. Pero oye, a los 12 ya dibujabas mejor que yo hoy en día.

B

#21436 después del momento de Goku en Namek transformándose en SSJ sin duda no se le acerca en epicidad nada más.

bryaN1

Épico fue el día que todos vimos el ssj4, dejaros de tonterías xDDD.

PD: Soy al único que le encanta la BSO de GT?

8 1 respuesta
sephirox

#21446 Creo que es lo único bueno que tiene la saga, y ni en eso alcanza a las demás (ni a Super).

choper

#21441 Eres dibujante de Super, admítelo..

1
SkalS

La primera vez que vi la transformación de Goku en SSJ4 (que ya sabía como era por culpa de las caratulas de los VHS y el merchandising), pensé: de dónde coño han salido los pantalones.

2
na10ta

#21425 Mira si lo destruia que duro un capitulo dejando a los crios luchar cuando el sabia que podia rebentarlo y desencadenando en la absorcion y subida de nivel de Buu. Gohan era fuerte si, pero un pargela en esa saga.

Tema cerrado