Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Ya va siendo hora de cambiar al Vegeta bailando y al Krilin de GT, ¿no? Hay escenas epiquisimas donde elegir.
No tenéis cojones de cambiarlo por una foto de Vegeta con bigote y gif de Krilin cantando y bailando
En el momento que Vegeta se señale así mismo con el dedo gordo, acaba así:
Por lo demás, C-17 es quien está dando más a la saga que cualquier otro personaje. No sé, la hostia a las sailoor Moon mientras se transformaban, el teamplay con C-18, percatándose de cosas que el resto no hace... Un genio y con una personalidad calculadora y fría.
Sera que soy muy exigente, pero a mi me ha parecido una autentica chufa de capitulo xDD. Lo unico decente ha sido el final, que casualmente es cuando el dibujo/animacion ha mejorado y con el unico temazo que tiene Super sonando a full. Por que por lo demas, ha dado bastante grima.
El interesante es el que viene, que tiene pinta de que visualmente va a ser muy bueno.
Ok, creo que va siendo hora de hacerle justicia a Vegeta. Toca cambiar el gif suyo bailando por este
Alguien tiene o sabe como encontrar el manga que aparece en el vídeo de youtube que adjunto al final del mensaje?
Lo tuve descargado en su momento, y no sé si continuó o quedó en un solo tomo.
#22430 http://www.dragonball-multiverse.com/es_CO/chapters.html
este es el mas famoso y sigue en emision veo, nunca me lo lei y creo que va siendo hora, pero vamos, que viendolo un poco por encima me parece que en super deberian copiar esta idea envez de darnos tantos universos con escoria random
#22433 La historia principal si. Luego meten especiales cada 2x3 y se hace cansino, pero esas cosas te las puedes saltar si empiezas de 0.
Yo lo llevo al día también. Es entretenido y parte de una premisa bastante interesante.
Pegas: Muy lento (3 páginas a la semana) y algunas fumadas que podrían emocionar al mismísimo Albert Perueinstein.
vaya tela el mejor diseño de enemigos y es la de un villano de mierda que se fusiona con unos robots... y encima nos dura un capitulo cando la gorda y las otras se tiraron medio torneo tocando los huevos.
el god rojo es una basura infecta porque cojones siguen sacandolo
y ya lo del final... lo del final saliendo el monigote ese del robot ha sido la ginda del pastel