Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
sephirox

#22410 ¿No te apellidarás Fujimori y fuiste presidente del Perú?

1
bryaN1

#22410 Diría que Wiss dijo que era al reves, que vegeta se pensaba más el ataque xDDDDDDDDDD.

choper

#22410 ...hombre Vegete ya le dio un truco a Bills cuando nadie más pudo hacerlo.

El rage que tiene Vegeta ya sabemos que es lo más tocho de esta serie, lo que sucede es que le dura 20 segundos y luego nah.

2
Trancos91

Ya va siendo hora de cambiar al Vegeta bailando y al Krilin de GT, ¿no? Hay escenas epiquisimas donde elegir.

8
ruizales88

Cambiad ya los gifs de vegeta y krilin cojones yaaaaaaa

1
arrozypollo

#22410 Lo veo y lo subo a que Vegeta alcanza el SSB 2

Outplayed

#22410 Si no fuera porque Wiss especificamente le dice a Vegeta que piensa mucho en sus ataques...

AlvaroParker

No tenéis cojones de cambiarlo por una foto de Vegeta con bigote y gif de Krilin cantando y bailando

1
V

El hilo merece poner de imagen al vegeta con bigote.

Además krillin chino lo aprueba.

3
RySaeBa

Demasiado badass

1 respuesta
TTray

Esta es mi candidatura para poner de imagen

#22420 Este es más light

1 respuesta
Syuk

En el momento que Vegeta se señale así mismo con el dedo gordo, acaba así:

Por lo demás, C-17 es quien está dando más a la saga que cualquier otro personaje. No sé, la hostia a las sailoor Moon mientras se transformaban, el teamplay con C-18, percatándose de cosas que el resto no hace... Un genio y con una personalidad calculadora y fría.

ruizales88

#22421 si parece cantinflas no me jodas jajajajaj

1
RySaeBa

Joder... jajajajjaaj

weeheee

Sera que soy muy exigente, pero a mi me ha parecido una autentica chufa de capitulo xDD. Lo unico decente ha sido el final, que casualmente es cuando el dibujo/animacion ha mejorado y con el unico temazo que tiene Super sonando a full. Por que por lo demas, ha dado bastante grima.

spoiler

El interesante es el que viene, que tiene pinta de que visualmente va a ser muy bueno.

Vito_

Ok, creo que va siendo hora de hacerle justicia a Vegeta. Toca cambiar el gif suyo bailando por este

B

Cuanto más especuléis más grande va a ser la hostia después cuando hagan lo que les salga del rabo xd

4
Calzoncillo

Alguien tiene o sabe como encontrar el manga que aparece en el vídeo de youtube que adjunto al final del mensaje?

Lo tuve descargado en su momento, y no sé si continuó o quedó en un solo tomo.

3 respuestas
Mitherland
spoiler
1
oFF-sIDE

#22428 Eso va en serio?? De verdad se hizo un manga de eso?

1 respuesta
A

#22430 http://www.dragonball-multiverse.com/es_CO/chapters.html

este es el mas famoso y sigue en emision veo, nunca me lo lei y creo que va siendo hora, pero vamos, que viendolo un poco por encima me parece que en super deberian copiar esta idea envez de darnos tantos universos con escoria random

1 respuesta
gunned

Yo lo llevo al día y van lentísimo, lo pueden estar alargando varios años más.

1 respuesta
A

#22432 es de calidad almenos?

1 respuesta
gunned

#22433 La historia principal si. Luego meten especiales cada 2x3 y se hace cansino, pero esas cosas te las puedes saltar si empiezas de 0.

Eristoff

Yo lo llevo al día también. Es entretenido y parte de una premisa bastante interesante.

Pegas: Muy lento (3 páginas a la semana) y algunas fumadas que podrían emocionar al mismísimo Albert Perueinstein.

1 1 respuesta
bryaN1

#22435 Vaya carcajada con lo de

#22435Eristoff:

Albert Perueinstein.

xDDDDDDDDDDDDD

Slade_Wilson

#22428 Aquí tienes
http://dragonballzp.blogspot.com.es/2017/01/dragon-ball-after-01.html

2 2 respuestas
Calzoncillo

#22437 Thanks bruh

SkalS

C17 badass se ha ganado ir en la cabecera de este threat.

1 respuesta
YokeseS

vaya tela el mejor diseño de enemigos y es la de un villano de mierda que se fusiona con unos robots... y encima nos dura un capitulo cando la gorda y las otras se tiraron medio torneo tocando los huevos.

el god rojo es una basura infecta porque cojones siguen sacandolo

y ya lo del final... lo del final saliendo el monigote ese del robot ha sido la ginda del pastel

1 1 respuesta
Tema cerrado