Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
sephirox

#22439 Está siendo de lo mejorcito, por no decir lo mejor, del torneo. Espero que le den un combate digno y que cuando lo tiren sea con dignidad.

Recordemos su mejor pelea en Z

6 2 respuestas
weeheee

#22437

Tremendisimo.

ArcSTAR

#22428 Una puta pasada, muy por encima de Multiverse y muy por encima de Super, tanto en dibujo como en trama y trato a los personajes. Y mira que no me suelen gustar las peruanadas estas, pero vaya pasada.

1 respuesta
Calzoncillo

#22443 Tiene cosas que yo llevo pidiéndole a super desde que salió.

A destacar sobre todo como respetan escalas de poder, que las peruanadas son coherentes con lo visto en dbz (arrasa ese vegeta kayoken) y la violencia.

1 respuesta
TTray

#22441 Y por qué lo tienen que tirar? xd

Mitherland

#22440 Pinche gorda teletubbie

Mitherland

#22441 Como extraño esa banda sonora T_T

putrido69

#22444 donde lo veis en castellano? Acabo de entrar des de el móvil y no he visto nada

1 respuesta
Salcort

#22232 No me fije en su momento pero...alcanza ahi Vegeta el SSJ2 Blue?? Al final hace una explosion de poder y salen los tipicos "rayitos electricos" del SSJ2.

willy_chaos

#22431 es muy bueno, aunque hay momentos o historias de ciertos personajes que se hacen aburridas. Pero vamos tiene ese toque de gracia que se ha visto en DBall , estilo

1 respuesta
A

#22450 nunca había leído manga y ayer me vi 400 paginas del tirón y porque ya me ardían los ojos viéndolo en la tablet que sino me la leo del tiron

spoiler
1
Kassie

por cierto este tio dicen que acierta no se si sera verdad, ojo spoilers de los siguientes cap.

Syuk

No es que tendrían que hacer lo de DB multiverse, es que ya lo han hecho.

Demasiados matices les vi en su momento con los diferentes universos, torneos entre ellos, la similitud de los Nanekianos del U6 con Gasp, premio idéntico, la necesidad de obtener las DB por parte de Freezer... Y resulta que unos cuantos fans han sabido captar mejor la esencia de la serie.

Y en ambos casos han metido relleno casi al nivel de Naruto. Eso no se lo vamos a quitar.

2 3 respuestas
A

#22453 pero por las 400 paginas que llevo el relleno es que hubiera pasado si.....

si el relleno de super fuera asi seria la ostia

A

#22454 y eso de que han hecho db multiverse.... nose yo preferiria ver un goku el cual no se dio el golpe en la cabeza de niño un yamcha que ni jiren o un super bu el cual no fue derrotado que ver el universo de los amariconados del amor el otro universo de robots el cual se pasa las normas por el forro de los cojones solo por el hecho de que son todos robots o varios mas

doble post sorri queria editar

1 respuesta
arrozypollo

#22455 Y Broly como dios manda

Alberteban

#22453 Multiverse tiene de todo menos esencia de Dragon Ball, tiene una logica demasiado "realista", nada que ver a la de la serie original

weeheee

#22453

Han hecho la version cutre de multiverse. Por que vamos, el hecho de hacer otros universos con realidades cambiadas, da muchisimo juego. Es verdad de que seguramente se podria decir de que han innovado poco y han optado con los mismos perfiles de personajes, de haber hecho eso Super. Pero al menos yo prefiero eso, que la morralla que han ido presentando.

IchiGoIn

La serie ha mejorado, pero esto no quita que si la hubieran sabido llevar (final saga Black decente, mariconadas del amor fuera, etc.) podría haber sido la panacea, tiene un inicio demasiado malo, encima con mal dibujo y sin sangre wtf!!

1
Beckem88

Según al acceso de fuentes fidedignas que tengo, ojo el spoilerazo

spoiler
1 respuesta
ruizales88

#22460 no me lo he creido cuando lei 7 universos

1 respuesta
Beckem88

#22461 arreglado. Es que estaba medio dormido

1 respuesta
ruizales88

#22462 ahora si me lo creo gracias

2
Calzoncillo

#22448 http://dragonballzp.blogspot.com.es/2017/01/dragon-ball-after-01.html

En ese link tienes una flecha abajo que te lleva hasta el comic 3, y a partir de ahí no va más, pero si buscas en google te siguen saliendo más comics posteriores de esa misma página.

pd: es muy bueno, ya podían haber hecho algo así en super.

Syuk

Confirmado el doble episodio de este domingo https://pm1.narvii.com/6309/07ba17a52ac12006114114baf4de44fd7ebc1883_hq.jpg

1 respuesta
Vito_

#22465 Así que al final es verdad el Migatte no Vegetoi... Estarán contentos los Vegetafags

Ragefear

Sabiendo en qué día estamos, no cuela

arrozypollo

Lo dije, y no me hicisteis caso, ZAS

ArcSTAR

Que bien se toman todos los universos el ser eliminados, es casi como si supieran que el deseo de Goku cuando gane va a ser que devuelva a todos los universos borrados.

Vito_

Bueno, spoilers de la Shonen Jump sobre los siguientes episodios:

Episodio 122
Episodio 123
Episodio 124

O sea, que confirmado que

Vegeta
1 2 respuestas
Tema cerrado