Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
A mi lo que me chirrea es que todos se sorprender incluso los dioses de la destruccion cuando goku muestra su poder como por ejemplo cuando alcanzó la nueva transformación que se le cayó a todos los cojones al suelo incluido Bill/Berus pero que Jiren tenga tal poder que casi ni se despeina a nadie le sorprende... cuando parece que da a entender que está al nivel de un dios o más... no sé Jiren tenía que ser anteriormente un Dios de la destrucción y dimitió o algo así </peruana>
A 2018 le pido una gota de sangre en DBS. Solo eso, una gotita pequeñita, de verdad, no te pido más.
El equipo de corresponsales en Perú os desea un feliz año nuevo. Que las peruanadas perduren en este post todo el 2018.
#22545 +1 ahora los niños estan amariconados o los padres no me jodas, yo he visto de pequeño cosas peores y he jugado a videojuegos sangrientos y no me he vuelto un asesino ni nada x el estilo, esta sociedad se esta yendo a la mierda
Se sabe algo de si van a continuar la serie después del arco del torneo de fuerza o no? Porque están entrando en el clímax y no he leído ninguna noticia sobre un nuevo arco y la verdad es que me extraña.
Seguro que seguirá.
Alguien que ya haya leído las sinopsis de los siguientes capítulos puede imaginarse cómo
#22552 c17 es bastante habi e inteligente, alguna movida sacará o igual hace un kamikaze y se quedan los guerreros z con ferisa, no se en este punto del torneo todo puede pasar ya
#22556 lo dudo estas amariconados los japos, no sale sangre ni de la nariz de roshi cuando ve putucas