Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#23940 Eso me suena que es en GT creo

1 respuesta
brandon1912

#23941 nono,cuando picolo y kami se fusionan dejan de existir las dragon balls,despues de eso no me acuerdo cuando dende se transforma en el nuevo kami

Seyriuu

#23940 Había una movida, el dragón de la tierra concedía sólo 1 deseo, pero podía revivir a la gente tantas veces como se le pidiera. El dragón de Namek concedía tres deseos, pero sólo podía revivir a la gente de 1 en 1 y no en masa.
Cuando Dende se hace dios de la tierra, el dragón concede dos deseos y puede resucitar en masa pero no puede resucitar a alguien que ya haya sido resucitado una vez (esto es importante en el cell game porque básicamente todos habían muerto alguna vez excepto Goku y Gohan, por lo que si moría alguien ya no resucitaría).

Finalmente en la saga de Buu me parece que el dragón de namek ya no tiene limitaciones, ya revive a gente en masa y le da igual si han muerto una o dos cientas veces.

1 respuesta
Slade_Wilson

#23943 Goku ya había muerto

También era un problema para el.

1 respuesta
B

#23902 "Gohan desde la grada siente algo parecido y se convierte en gohan blanco_

Me ha hecho gracia xd podría pasar por un guión de db y todo visto lo visto.

Seyriuu

#23944 No sólo eso, el dragón shenron de kami tampoco podía revivir a la misma persona dos veces, lo estaba mirando.

Lo que estoy seguro es que Dende dice que el dragón no puede resucitar a quien ya ha muerto y sin embargo lo primero que intentan tras la batalla de célula es resucitar a Goku y es Goku el que pide no ser resucitado. Así que no me acaba de cuadrar.

1 respuesta
Slade_Wilson

#23946 Es que planeaban ir a Namek, donde el dragón sí resucita varias veces a la misma persona, pero Goku se niega.

Syuk

#23935 No me cuadra.

En Namek muere el gran Gurú Namekiano por causas naturales (de viejo) y es revivido durante un periodo de tiempo desde la tierra con las bolas de dragón de esta.

1 respuesta
Mysth

cuando Dende toma el papel de dios modifica el poder del dragón con el poder de poder revivir a la misma persona cuantas veces se quiera (creo recordar)

1
Crowbar

¿Para cuando el espeso bigotón de Toppo?

Es para un trabajo xD.

Kirsoth

#23948 le pregunta Kaio específicamente a Kami si alguien que ha muerto de causas naturales pero su muerte se ha visto acelerada por causas externas puede revivir y éste le dice que podría revivir para vivir ese tiempo que le quedaba, de ahí que lo hagan para tener el tiempo justo de pedir el resto de deseos en Namek y conforme vuelven a la Tierra nombra a un nuevo Gran Anciano y acto seguido la espicha

3 1 respuesta
Syuk

#23951 Tenía entendido que revivían a los asesinados por Freezer y demás, pero acabo de ver que tienes razón, tengo todo DBZ en euskera, algunas traducciones no son exactas sino más bien símiles por que hay cosas que literalmente no se pueden traducir.

Toca ver Z en castellano cuando me lo termine en Portugués

1 respuesta
Crowbar

#23952 ¿Dicen Patxi en el doblaje Euskera?

1 1 respuesta
Syuk

#23953 No, pero sí Kamehameha

12 2 respuestas
Crowbar

#23954 Onda Vital... xD

Niños, recordad las buenas transformaciones de verdad, y no las permanentes capilares de Super.

Quería recordarlo.

8 1 respuesta
B

#23954 jajajaja zasca!

Vito_

El hostion se ha escuchado de aquí a Namek

2
Crowbar

¿Pero qué decís, patanes? Zasca dicen.

¿Os creéis que soy como vosotros que discutís por pavadas? Diga Onda Vital o Kamehameha, la serie me la chupaba igual.

Ale, ¡ZASCA! Ahora sí que se ha oído hasta en Cerro Muriano.

2
oFF-sIDE

No veo el zasca por ningún lado. Más bien lo ponía para reirse.

ZASCA PARA VOSOTROS. xDDDDDDDDD

</offtopic>

Vito_

Bahahah, no sé qué es peor si la huída hacia adelante (porque el zasca no es por kamehameha u onda vital, si no por intentar hacerte el gracioso con lo de Patxi) o pensar que los diseños de SSJ4 son buenos.

1 1 respuesta
Rurik

#23960 ¿Y que tiene de malo el diseño de SSJ4 si se puede saber?

Supongo que son mejores los tintes del pelo en Super, claro.

2 1 respuesta
Vito_

#23961 no, es mejor el tinte en el vello corporal.

1 respuesta
Rurik

#23962 Tinte en el bello corporal, claro claro.

B

El blue lo que pasa es que ya es como el SSJ prácticamente, hasta para cagar se usa, perdio toda la epicididad

1
Wedek

El SS3 bien dibujado y animado no tiene rival.

Volvemos a los temas ciclicos,Doblaje,SS4...que toca ahora Gohan??

1 respuesta
B

#23965 No, tocaría hablar de que Gogeta sera canon y luego saltaría el tema de Gohan blanco por si solo

bryaN1

un ssj4 mola más que un ssj3.

5
Fedackles

Ahora toca el ojalá Vegeku

1 respuesta
B

#23968 No se si lo sabes pero: Vegetto = Vegeku

Es como lo llamaron en el doblaje made in spain

Fedackles

Thx for the info. Ahora la gente abrirá una sección que se llame.. ¿Sabias qué..?

1 1 respuesta
Tema cerrado