Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#23970 Es que no entiendo el porque pero cada vez que es mencionar a Gogeta salta uno diciendo Vegeku y no le veo el sentido ni la lógica, la verdad.

B

El blue está chulo, pero no deja de ser un ssj con el color cambiado. El God parece Goku haciendo un crossover con una serie de lolis. La mejor transformación que ha salido de Super ha sido el Ultra Instint.

El SSJ4 es putamente genial, tiran del Ozaru y lo mezclan con el SSJ. Desentona mucho con el resto de transformaciones, pero al menos innovan en algo.

15
Quartzx

El super Saiyan 4 es la mejor transformación.

Abro paraguas :stuck_out_tongue_closed_eyes:

13 1 respuesta
B

#23973 No existe.

Seyriuu

Yo también creo que el SSJ4 es un diseño bastante acertado, pero hay que reconocer que rompe totalmente la línea de SSJ, SSJ2 y SSJ3. También que le dan un status de "transformación final y definitiva".

Yo creo que SSJ4 como SSJGod me habría pegado muy bien y me habría parecido muchísimo mejor que el SSJred o el SSJBlue.

1
AlvaroParker

me imagino a hit escondio en una piedra mientras ve a freezer hecho mierda en plan: "psss, te vienes a nuestra dimensión? Estarás a salvo suprimo"

Meme de eso pls

7
The_elovator

A ver, se supone que el ssj4 recuerda a la transformación básica que es el ''mono'', significa que ya dominan totalmente el poder que tienen en su interior.

2
Calzoncillo

Venga, cambio yo de tema

a quien OSFO más y por qué (se puede elegir solo una opción)
4 respuestas
Fedackles

La mejor transformación es el Gohan Blanco de Ojos azules.

sephirox

Ahora le gusta a todo el mundo el ssj4, hace un tiempo era un horror.

7
B

#23978 A Vegeta y a C-18. Además a C-18 le puedes aparcar lannave de Bulma en la frente.

Trancos91

#23978 Caulifla.

1
Fedackles

A Kefla ni de coña, para eso me pillo a una culturista.

C18 tiene pinta de morbosa y luego Chichi tiene pinta de chuparla bien.

Me quedo con Chichi que ademas me hace de comer.

Seyriuu

Yo me quedo con la rubia tonta que sale con krilín un par de capis

no era rubia pero melafo igual:

1 1 respuesta
B

C-18 es de las que te follan bien follado y la waifu original.

Y si no que se lo digsn a Vegeta.

#23984

Maron tiene celulitis.

1 1 respuesta
Squallx19

donde puedo verlo con buena animación? quiero empezar la serie por donde termina lo de golden freezer pero la animación es una basura todavía en esos capitulos xD

1 respuesta
sephirox

#23985 ¿Y por qué coño le meten a Bon Jovi? XDDDDDDDDDDD

1 respuesta
Fedackles

#23986 da igual en que pagina lo veas, la animaciom va a ser la misma lol xd

2 2 respuestas
Jhunter

#23988 igual se refiere a la calidad jajaja

1
Squallx19

#23988 Ya pero como decían que en la versión blu ray lo mejoraban alomejor alguna pagina lo subía directamente del BR xD

1 respuesta
sephirox

#23990 A partir del torneo mejora, la saga de Black sigue siendo un poco jodida en eso. De todas formas, tampoco está tan mal.

1
B

#23987 jajjaja lol no lo había visto.

B

#23978 Caulifla de lejos

1
Fedackles

A los que decis Caulifla espero que digais lo mismo cuando al dia siguiente os levanteis que lo polla rota.

1 respuesta
B

#23994 Pensaba que de eso se trataba.

7
Davis14

Chi Chi de lejos , que me hace unas lentejas de puta madre y luego me echo unos vicios al crash bandicoot con el bueno de goten.
PD: Kefla cuenta como trio?

15
TaDeuS

#23955 es Canon la dimensión de Hit. Y en mi mente.
Claroksi, es mejor teñirse el pelo de 18 colores.

oFF-sIDE

#23978 Kefla. Además, cuando se acabe la fusión tienes a 2 en la cama. Muahahahhahaa.

2 1 respuesta
RA_MeSiAs

#23998 Y si estás en mitad del coito y se separan, teniendo tu la churra dentro... ¿QUE?

1 respuesta
Beckem88

#23999 Pues podrás ir al bar con los amigotes y decir... "me la follé tan fuerte que la partí en dos"

20
Tema cerrado