Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
oFF-sIDE

#24046 Pero de donde os sacáis eso? Dónde dice que el payaso le venciera una vez. Yo me lo he perdido. De hecho la rivalidad existe con la rata, no con el payaso.

1 respuesta
sephirox

#24061 Dejan caer que perdió contra alguien, pero no dicen contra quién. Yo entendí que fue contra el ratón.

1 1 respuesta
oFF-sIDE

#24062 Exacto. Y si mal no recuerdo fue un simple pulso.

Trancos91

#24060 lo hizo un mago.

1
TaDeuS

Tampoco dicen en ningún capítulo que Jiren sea más poderoso que Bills. Y aunque le diera rabia que Goku use el MnG no significa que el no lo domine.

1 1 respuesta
sephirox

#24065 Dicen que es más fuerte que el payaso.

1 respuesta
TaDeuS

#24066 Y eso lo convierte en más fuerte que Bills? Donde han dado las escalas de los dioses de la, destrucción, quitando el manga?

1 1 respuesta
sephirox

#24067 Lol, ¿dónde he dicho yo que fuese más fuerte que Bills? Solo he dicho lo que se dijo en la serie xd.

2 1 respuesta
TaDeuS

#24068 a te leí mal sorry xD

1
Rito_Tryhard

En el manga, que suelen explicar estos "vacíos legales" que deja el anime, dan a entender que el payaso no es muy fuerte en tema de combate físico, pero tiene un par de técnicas curiosas, y sobretodo, que es muy inteligente.

y toppo dice esto literalmente.

"Basándome en habilidad de combate, jiren es mas fuerte que nuestro dios de la destrucción"

Luego en la pelea de los dioses....

spoiler

spoiler

Y otra aclaración mas....bills es capaz de usar el UI, pero no lo controla al 100% y aun asi es capaz de ir 1 vs 11 y prácticamente casi gana xD, Lo usa sin estar en transformación...es decir, lo usa en plan como si goku estuviera en estado base.


Enserio, leeros el puto manga si queréis tener un poco de coherencia en el anime xD.
Y sin contar que cuando se pare super, va a ser el manga quien lleve el timón.....deberíais si o si, poneros al día para que entendáis varias cosas.

7 2 respuestas
oFF-sIDE

#24070 Pues eso decía yo. Aunque no sea el thread del manga, lo comentamos para disipar las dudas de los que sólo ven el anime. Ahora retomemos el tema del anime. Los que visteis el avance del capítulo de esta semana sabréis que este domingo el capítulo lo va a petar :D

1
xScorpiax

#24070 Y donde s epuede leer el manga? es q leer en el pc me es taaaaaan incomodo -.-

1 respuesta
weeheee

Yo es que la verdad no se como alguien que ve el anime, no lee el manga. Ahi te encuentras el Dragon Ball Z de siempre.

4
Pelunarez

#24072 en el periódico de Marhuenda. Todos los martes lanzan un magazine con los títulos mas frescos de manga japonés. :wink:

5 1 respuesta
B

#24074 Ahora se explica por qué el 90% de los que llevan avatar de animu en twitter son fachas.

6
GlatoR

Y mariquitas. Son modernos

1
AlvaroParker

yo digo que jiren = vegetto blue

toppo god = blackmasu

1 respuesta
V

El que saca el ultra instinct pa enseñar es un parguela.

4
Rito_Tryhard

#24077 Ojo que es spoiler

spoiler
2 respuestas
bryaN1

#24079 Donde sale ese adelanto?

1 respuesta
Wedek

#24080

spoiler
Belerum

Yo tampoco me fiaría mucho me las filtraciones. Hace un tiempo dijeron que habría dos o tres capítulos de relleno en la isla de los animales con Trunks y Gotenks y aun no lo hemos visto (si mal no recuerdo supuestamente programados antes del enfrentamiento de Goku y Jiren por primera vez).

AlvaroParker

#24079

spoiler
2 respuestas
sephirox

#24083

spoiler
1 respuesta
Seyriuu

#24084 Probablemente en fuerza y energia el vegeta ssjblue llamemosle full power es superior. Pero en velocidad, reflejos, capacidad de esquivar, golpes certeros... El ultra instinc sea superior.

El caso es que ssjblue con kaioken me imagino que igualará el ssjblue full power...

1 respuesta
B

#24083

spoiler
B

#24085 Hombre creo que esa es la idea evidente que muestran. New Super Vegeta es igual que Goku con el Kaioken.

Que es relativamente consecuente con lo que están mostrando en la serie. Peleamos normal y estamos igualados nos echamos nuestras mierdas seguimos igualados (sean cuales sean esas técnicas)

1 respuesta
Seyriuu

#24087 La cosa es que con entrenamiento Goku adquirirá el SSJB Full Power y además tendrá el Kaioken y el ultra instinct.

Creo que hay que darle a Vegeta algo. Goku va años luz por delante de Vegeta siempre, especialmente porque Goku tiene una serie de técnicas como el teleport, el kaioken y la genkidama y Vegeta tiene tirar bolas de energía y rayos que son como bolas pero con otra forma y que no son en nada distintos a un kame de goku.

1
B

Goku no tiene el ultra instinct.

spoiler
choleky

en que web lo sacan antes el capitulo subtitulado?

gracias

2 respuestas
Tema cerrado