Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#24018 Eso es porque nadie le explico lo del cosquilleo en la espalda.

Rito_Tryhard

#24027 jiren no es mas fuerte que bills.
Ni toppo mas que jiren.

En el manga toppo lo deja claro.
Jiren >>>>> el.

Lo aue no entendeis algunos es que jiren no ha mostrado todo su poder aun, y que bills, esta a años luzz de goku en ssjb + ken.

1 1 respuesta
B

#24032 Pues el Dios de la destruccion de su universo da a entender que Jiren es mas fuerte que el.

1 respuesta
oFF-sIDE

#24033 Ya, pero es que Bills es, por lo que se ve en el manga, el GoD más fuerte de todos.

1 respuesta
Seyriuu

#24034 eso no lo tengo claro, sin duda se le ve muy tocho, más que champa y algún otro que dan pena, pero por ejemplo el zorro parece muy tocho también.

2 respuestas
RA_MeSiAs

#24035 ¿Calculas el poder del zorro en base al dibujito?

6 1 respuesta
Saphyel

hablar de DBSuper y escalas de poder es como hacer un examen borracho, cualquier dia yamcha se folla a golden frieza y bills

3
Seyriuu

#24036 da guerra en el torneo de dioses y hace una habilidad que parece tocha.

Digamos que Bills parece tocho pero es probable que los dioses más tops estén más o menos igualados

1
oFF-sIDE

#24035 Leete el manga. Pasa lo siguiente:

spoiler
4
RaDiuM
spoiler
1
I

Os podéis hacer un hilo para el manga si queréis, que este se supone que es sólo para el anime.

Lo que pase en el manga poco importa aquí xq la historia por lo visto no es igual, ya que en el anime:

spoiler
2 respuestas
RaDiuM

#24041 Ya hay un hilo para el manga

Se están poniendo spoilers y son cosas concretas, no creo que haya problema. Aparte que el anime va mucho más adelantado, asi que...

3 1 respuesta
oFF-sIDE

#24041 Podemos hacer un hilo del manga (que ya existe), pero es que es una respuesta a ANIME basada en el manga. Lo que pasa en el manga explica muchísimas cosas de las que pasan en el anime y que no quedan explicadas. Así que me parece perfectamente lógico que usemos el manga en el foro del anime si es sólo para explicar cosas que en el anime pasan because of potato.

Lo que dices en el spolier es cierto en la primera parte, pero no sé de dónde sacas que

spoiler
1 respuesta
I

#24042 #24043 simplemente la historia no es igual en ambos, asi que no tiene sentido decir cosas del manga que no son iguales que en el anime.

Id al hilo de got a decir cosas del libro aunque sean de temporadas anteriores o al de twd a hablar de los comics a ver que pasa xD

W4R__

No os comais la cabeza, en el anime Jiren > Bills > Payaso

En el manga es cierto que Bills es muy tocho, mas que todos o casi todos los dioses con los que se pega seguro

1 respuesta
I

#24045 en el anime se supone que el payaso es mas fuerte que Bills o al menos le vencio una vez

1 2 respuestas
W4R__

#24046 es posible si, lo que esta claro es lo primero, Jiren > Bills / Payaso xD

Baleny

Pero vamos a ver que me aclare yo una cosa ¿no era Bills quien se mostró con impotencia y algo de rabia cuando goku mostró el MnG? Whis dijo que aquello era algo que a los dioses incluso les costaba dominar. Y Goku MnG se enfrentó a un Jiren que lo único que recibió fue un golpe de refilón en el rostro y un rodillazo.

Vamos, yo creo que es obvio que Jiren > Bills.

2
The_elovator

Una duda, y perdón porque seguro que ya se ha preguntado antes, ¿Va el anime por delante del manga?.

1 respuesta
Baleny

#24049 Sep.

Aegar

Goku SSJ4 > Bills

3
dabolbi

C17 > Gohan blanco >>>> Hit > Jiren > Goku mng > Bills > Toppor > Vegeta migate blue (o como se llame) > Yamcha

2
W4R__

A ver que pasa mañana, creo que va a ser un capitulo bastante clave.

Me explico, si Vegeta le planta cara a Toppo nos podemos hacer una idea tanto de la escala de poder de la nueva transformacion de Vegeta como del supuesto power up de Golden Freezer. Este ultimo no pudo hacer nada contra Toppo, y segun dijo ahora controlaba y sabia usar mucho mejor su estado Golden, que para mi ha sido una gran decepcion, me esperaba mas la verdad.

Ya digo, si Vegeta le gana o le planta cara almenos a Toppo quedaria clarisimo que Freezer esta ahí por "numeros", osea que los guionistas le han querido meter porque necesitan que de alguna forma el universo 7 tenga mas participantes sobre la pista, porque visto lo visto no creo que pueda dar mas de si el personaje viendo los rivales que quedan.

Y en caso de que no, ya pueden esconderse hasta que acabe el torneo porque estan bien jodidos xD

1 respuesta
RaDiuM

En realidad Freezer tiene células de saiyan y cuando se levante será diamond Freezer, color plateado y semitransparente, aparte de absorber los hakais como palomitas.

Supongo que muchos están como yo, impacientes de que llegue el siguiente pero tristes de que se nos acaba, al menos de forma temporal.

1 respuesta
Mako666

#24053 Mañana no, pasado xD.

1 respuesta
B

#24055 Bueno técnicamente mañana, por la noche en youtube empieza a circular el cap sin sub

1 respuesta
Mako666

#24056 Ver DBS sin subtítulos es como follar con condón. Puede servir, y hasta te alegras de que por fin pase, pero no es lo mismo que la experiencia completa.

1
Axel02

A ver, tampoco Le deis mucha importancia a lo de freezer porque en realidad no se ha medido con toppo en golden, directamente se come un hakkai y lo revienta, por eso toppo Le dice que si pretende enfrentarse a él con esas heridas, dando por hecho que no tiene energía además de que pierde el golden, en realidad no se sabe si en tú a tú están muy lejos

1 1 respuesta
B

#24058 Deberían estarlo. El Golden es como un Goku Blue y Toppo en base se daba de tú a tú con ese Goku

out2553

Aquí ahora mismo sentado en el trono me surgió una gran duda ¿por qué cojones todos en los diferentes universos, realidades y tiempos hablan el mismo idioma? Seguro que es culpa de Hit

1 respuesta
Tema cerrado