Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#24125 No estoy acostumbrado a leer animes, pero este lo he empezado. Tengo la sensación con el torneo de que hay una trama detrás que me estoy perdiendo, a ver si la lectura me la aclara. De ser así, espero que el descanso que le den a la serie deje avanzar al manga y nos proporcione un producto de más calidad.
Hay que decir que este arco argumental, pese a los vacíos de argumento derivado de su avance al manga, nos ha dado grandísimos momentos que están a la altura de Z, dejándonos personajes y momentos memorables.
Muy contento con el final que le están dando a Super, me está dejando con muchas ganas de más DB.
Yo lo único que no he entendido del capítulo de hoy es el por qué Vegeta
En cualquier caso, gran capítulo. Y lo del mal dibujo que dice alguno... yo creo que os habéis confundido de capítulo y habéis visto otro, porque yo el dibujo lo he visto cojonudo.
#24132 En qué momento? Si solo tienes ese momento para decirme y el resto del capítulo ha sido cojonudo, no entiendo la crítica.
#24132 Osea que te basas en un puto fotograma para criticar el dibujo del capitulo??
PD: C17 para MVP del torneo!
CAPITULAZO!!
Algunos sois unos haters de miedo, el capítulo ha estado más que bien, Vegeta puto amo con su ira rebentado culos, C17 el puto MVP del torneo, Goku es Goku y Freezer poco a poco va saliendo del armario para demostrar a todos los universos quien es el más gay de todos, será el MVP de la cabalgata del Sitges Universal 2018.
#24135 Aqui hay peña que espera que cada capitulo sea como la 2º llegada del Mesias, unos amargaos tambien conocidos como Haters.
El capitulo de esta semana ha sido cojonudo, cuando termine el torneo, Bills:
Después del revisionado
También hay que remarcar el momento que todos esperábamos desde hace tiempo, ver sangre en DBS
Me acabo de hacer monárquico. Larga vida al príncipe!!
Yo no sé si es porque venimos de la miseria absoluta en cuanto a calidad se refiere, pero Super está cerrando por todo lo alto. Al fin y al cabo venimos de esto:
Y acabamos con esto:
Hay que reconocerles que se han puesto las pilas. Ole por ellos.
#24142 Pues miralo con subs en castellano xD que está desde anoche.
Demasiado relleno le han metido a la saga con personajes random, con un tercio de los capítulos hubiera sobrado y bastado, ahora cuando acaban la serie es cuando empieza a ser medio decente... Lo que no me acaba de gustar en diseño son los ojos brillantes estilo shojazo que le meten a Vegeta xDDD. Pero joder ahora que parece que quieren darle epicidad a ciertos combates y una animación medio decente chapan la serie...