Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

#24114

spoiler
1
sephirox

Bueno, me uno a lo de

spoiler

A nadie le ha parecido raro lo de

spoiler
1 2 respuestas
afhn

#24122 sí, a mí me ha sonado a un

spoiler
1 respuesta
sephirox

#24123

spoiler
B

#24122

spoiler
2 respuestas
sephirox

#24125 No estoy acostumbrado a leer animes, pero este lo he empezado. Tengo la sensación con el torneo de que hay una trama detrás que me estoy perdiendo, a ver si la lectura me la aclara. De ser así, espero que el descanso que le den a la serie deje avanzar al manga y nos proporcione un producto de más calidad.

Hay que decir que este arco argumental, pese a los vacíos de argumento derivado de su avance al manga, nos ha dado grandísimos momentos que están a la altura de Z, dejándonos personajes y momentos memorables.

Muy contento con el final que le están dando a Super, me está dejando con muchas ganas de más DB.

doty

Madre mia veyita. <3

Rito_Tryhard

#24125

spoiler
B

Joder por fin le dan algo de protagonismo a vegeta.
segun los avances del siguiente capitulo

spoiler
2
B

Veyitah el principe noguki asturies sensei

oFF-sIDE

Yo lo único que no he entendido del capítulo de hoy es el por qué Vegeta

spoiler

En cualquier caso, gran capítulo. Y lo del mal dibujo que dice alguno... yo creo que os habéis confundido de capítulo y habéis visto otro, porque yo el dibujo lo he visto cojonudo.

1 1 respuesta
B

#24131 Mira la cara la androide cuando mira a su hermano y lo repites

2 respuestas
oFF-sIDE

#24132 En qué momento? Si solo tienes ese momento para decirme y el resto del capítulo ha sido cojonudo, no entiendo la crítica.

1 respuesta
Salcort

#24132 Osea que te basas en un puto fotograma para criticar el dibujo del capitulo??

PD: C17 para MVP del torneo!

4 1 respuesta
IchiGoIn

CAPITULAZO!!

Algunos sois unos haters de miedo, el capítulo ha estado más que bien, Vegeta puto amo con su ira rebentado culos, C17 el puto MVP del torneo, Goku es Goku y Freezer poco a poco va saliendo del armario para demostrar a todos los universos quien es el más gay de todos, será el MVP de la cabalgata del Sitges Universal 2018.

3 1 respuesta
Salcort

#24135 Aqui hay peña que espera que cada capitulo sea como la 2º llegada del Mesias, unos amargaos tambien conocidos como Haters.
El capitulo de esta semana ha sido cojonudo, cuando termine el torneo, Bills:

spoiler
1 1 respuesta
Fedackles

Vegeta tqm

RaDiuM

Me ha gustado pero a la vez me ha dejado un poco frío el avance del siguiente porque...

spoiler
Vito_

Después del revisionado

spoiler

También hay que remarcar el momento que todos esperábamos desde hace tiempo, ver sangre en DBS

Avance episodio 127
patufet
spoiler
B

Me acabo de hacer monárquico. Larga vida al príncipe!!

Yo no sé si es porque venimos de la miseria absoluta en cuanto a calidad se refiere, pero Super está cerrando por todo lo alto. Al fin y al cabo venimos de esto:

Y acabamos con esto:


Hay que reconocerles que se han puesto las pilas. Ole por ellos.

2
Seyriuu

y yo que no encuentro donde ver el capi con subtítulos en inglés xD dejad de comentarlo perras

3 respuestas
B

#24142 Si lo tienes en youtube desde hace horas

1 respuesta
Salcort

#24142 lo tienes en subtitulos en español desde las 7:00AM

1 respuesta
1sioke1

#24142 Pues miralo con subs en castellano xD que está desde anoche.

Demasiado relleno le han metido a la saga con personajes random, con un tercio de los capítulos hubiera sobrado y bastado, ahora cuando acaban la serie es cuando empieza a ser medio decente... Lo que no me acaba de gustar en diseño son los ojos brillantes estilo shojazo que le meten a Vegeta xDDD. Pero joder ahora que parece que quieren darle epicidad a ciertos combates y una animación medio decente chapan la serie...

1 respuesta
Zuniels
spoiler
Seyriuu

#24143 #24144 #24145 En mi mongerismo estaba buscando el 127 y no había manera de encontrarlo xdddd ya he visto el 126.

Mejor capi hasta ahora de Dragon Ball Super, muy de calle.

spoiler
1
Kassie

vaya puto capitulazo joder, esta acabando la serie con un nivel altisimo.

#24136

spoiler
2 respuestas
Seyriuu

#24148

spoiler
B

#24133 La animación es irregular. Por mucho que el episodio haya sido la hostia (que lo ha sido) lo mismo te mete animaciones màs que dignas que tr mete a c-18 mongólica o frames bastante malos. Pero ya no es el episodio 5 por suerte claro.

Tema cerrado