Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Las venas de polla en la cara de Vegeta ha sido lo mejor del capítulo se hoy

Sonjohn

Visto el capitulo

spoiler
sephirox

Nos dan un capitulazo en el que casi todos los personajes se la sacan y a nosotros se nos caen los calzoncillos, y la peña fijándose en un puto frame y hablando de un capítulo de hace 3 o 4 años.

Desde luego, es querer meterle mierda a la serie porque sí.

23 1 respuesta
B

#24153
En mi caso llevo esperandoneste capítulo 20 putos años. Pero si considero que la animación es irregular lo voy a decir por mucho que me haya mimado esta noche pensando en mi príncipe (no homo).

Mandarinas

La verdad que por mucha mierda que haya podido ser la animacion en algunos momentos, vereis la jodida en cuanto se acabe Super.

spoiler
Kassie

lo que esta claro es que ni entrenamientos con whis, ni en las maquinas de gravedad, ni hacer duelos con los compis supera a un buen entrenamiento haciendo de guarda forestal xD
cuando vuelvan gotenks y trunks de cubrir la suplencia de A17 van a estar bien rocosos

12
tloud

Esto si ha sido un capitulazo, no como muchos decís de la semana pasada o el anterior.
Han usado flashbacks y reminiscencia, ya era hora macho, con la de años luchando y entrenando que tienen todos los protagonistas y parecían que se habían olvidado de todo. Así sí.

Salcort

#24148

spoiler
1 1 respuesta
Beckem88

Disfrute con el capítulo

spoiler
1 2 respuestas
Pelunarez

Sangre, buen dibujo, buenos sombreados, gran animacion, seriedad, epicidad...

Las imagenes de la saga Buu de Z en este capitulo 126 ha sido lo mejor de todo DBSuper

3
Kassie

#24159

spoiler
Seyriuu

#24159

spoiler
2
nosferatun
spoiler
ArcSTAR

Capitulazo, el top 3/4 de Super diría.

Nurbag

En este episodio vegeta...

spoiler
GlatoR

#24158 es toei

B

Es dibujo de relleno. Todas las series van a tener frames que parezcan abortos. Lo que importa es que en conjunto se vea bien.

3 respuestas
Beckem88

#24167

3
PkT

Lo que mas me patina es el nivel que alcanza c17 asi by the face pero vaya desde que se pega con goku en lvl3

1 1 respuesta
Sabroson

#24167 Muybuenaschavales aquivegeta777

5
Sabroson

Ups doble posteo.

B

Ya anda por ahi el manga 32 para leer.

MEJILLONNN

#24169

spoiler
3
angelrcd
spoiler
2
B

Cansa mucho veros discutir sobre las incongruencias de poder como si Dragon Ball fuese una ciencia exacta. Nunca falta el típico de "sí, porque en el capítulo 124 de Z ya dicen que las células de un saiyan reaccionan a las ondas de los rayos y crean un campo gravitatorio que multiplica por 10 el cloruro de sodio del enmaterio de la probeta del motor de 4 tiempos y desencadena la hidrólisis de las moléculas y por eso Bulma apaliza a Cell".

En una entrevista Toyotaro declaró "Toriyama me dijo que no me preocupase por los niveles de poder, que lo importante es que fuese divertido". Osea, el sentido de Dragon Ball es que no tiene sentido. Se hace todo por la diversión. Si creen que una pelea mano a mano entre Vegeta y Jiren será divertida lo harán, aunque unos capítulos antes Goku en kaioken no consiguiera ni rozarle.

Por eso tenemos a C-17 casi al nivel de un dios de la destrucción, a base de pelear durante un par de años contra cazadores. O a Roshi humillando al pájaro que en capítulos anteriores se estaba dando de ostias con Vegeta. Lo primero que piensas al ver esto es que en Toei tienen unos huevazos como balones medicinales. Pero luego apagas el cerebro y lo disfrutas. Y agradezco que metieran a C-17 en el torneo, con ese powerup absurdo, y que le dieran su momento de gloria a Roshi. Lo disfruté muchísimo.

Y me ponen más de los nervios los que tratan de buscarle sentido a esto que las propias incongruencias de la serie. En plan "las chicas se transforman en saiyans muy fácilmente, esto tiene que ser porque los saiyans de ese universo son más avanzados y no tienen cola porque están muy evolucionados y su poder crece mucho más rápido. Voy ahora mismo al foro a exponer mis descubrimientos y dejar claro que los demás no tienen ni puta idea".

Y mientras tanto en las oficinas de Toei:
-Mmmmm.... vamos a ver.... próxima pelea, Goku en SSB contra???
-Krillin!!!!!
-JAJAJAJAJA
-JAJAJAJAAAA
-JAJAJJAJAJAJA
-Yoqsetio xdxdxdxd

Y mientras tanto en el foro de animu de Mediavida alguna gente buscando la explicación a esa pelea. Que seguro que hay algún número antiguo del manga donde explican que los puntos que lleva Krillin en la frente le dan el poder de un dios, pero solo cuando pelea bajo la lluvia y en azoteas de rascacielos.

20 2 respuestas
SamaWoodo

#24175 Amigo, tiene usted más razón que un santo.

kraqen
spoiler
2 respuestas
sephirox

#24177 No lo has entendido.

spoiler

Por lo visto, es algo que se ve en el manga al desarrollar a ambos personajes más que en el anime.

1 1 respuesta
Kassie

#24177 yo no lo veo asi.

spoiler
3 1 respuesta
Trancos91
spoiler
Tema cerrado