Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
frank-karter

una cosa que me pregunto. por donde creeis que iran las proximas sagas de Dragon Ball Super,??

spoiler
2 respuestas
Beckem88

#24241 se supone que es la última

RA_MeSiAs

#24241

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Ojalá todos los ángeles se metan el bastón por el culo

3
frank-karter

#24243 pero lo de los universos que faltan nose.. lo veo absurdo.. universos que Bills o Jiren sean mindundis?

1 respuesta
DoRiTo

#24245 tampoco tienen que ser unos cualquiera, simplemente en los universos que no han competido tiene que haber alguien que llegue más lejos o pueda dar problemas de otra manera.
Zeno en teoria es un eterno niño, pero si descubre los sentimientos enfrentados o la traición y la rabia ¿se volverá malo?, ¿se volverá adulto?.
Rebeliones, descendencia 1000 años después, que Zeno sólo sea uno más de una raza que reina cada uno sus universos, que le haya gustado el torneo y se quiera otro entre los 4 universos que no han participado ya sin borrarlos.

Lo que te dé la chota para inventarte.

Rito_Tryhard

En el anime o manga, ya no me acuerdo, uno de los dioses que no oarticipaba, dijo......"asi que hay universos de bajo nivel en los que los mortales TAMBIEN pelean como dioses"

B

Al terminarse la saga Freezer también se suponía que habían acabado con el ser más poderoso del universo, y que ya no quedaría nadie que supusiese un reto. Y aún así se las arreglaron para seguir sacando mierdas.

Además, es como la quinta vez que sacan a unos dioses que se suponen que están por encima de todo y en dos sagas se quedan atrás. En Dragon Ball presentaron a Kami como dios todopoderoso. Luego resulta que sacan a Kaio que está por encima de el. Luego sacan al viejo ese que está por encima de Kaio. Luego a Shin que está por encima del viejo. Luego a Bills que está por encima de Shin. Luego a Wiss que está por encima de Bills. Luego a Zeno, a sus guardias y al sacerdote.

1
angelrcd

2
The_elovator

Si aun quedan colores de pelo aun quedan escalas de poder xD incluso puede que el supersayajin maximo sea calvo.

2 respuestas
B
spoiler
1 respuesta
frank-karter

#24251

spoiler
1 respuesta
Sabroson

#24250 Super Calvoyin.

B

#24252

spoiler
B

#24250 Hablas de Saitama? :D

5 1 respuesta
Mandarinas
spoiler
1 respuesta
The_elovator

#24255 ahí le has dado ;)

Link3D_

Saga de Gohan + Androide Majin 21 is coming

1 respuesta
GlatoR

Saphyel

#24258 el arco a A21 lo veo, pero una de como ser padre... no pls.

Seyriuu

Dudo que haya arco de A21, ni que la introduzcan en dragon ball super, la verdad, ¿Está confirmado o algo que saldrá?

B

Si hay universos y viajes en el tiempo habrá realidad alternativas donde Zeno sea un dios despiadado, donde los dioses invadan otras lineas temporales, donde wis se fusione con bills usando los potaras y planee destruir toda la existencia... dragon ball ha llegado a un punto donde el final lo pondrán los escritores y dibujantes, no los argumentos.
os acordáis cuando el ssj era jesucristo? cuando gohan ssj2 sorprendió a Shin y a Kibito -dioses- por su poder? todo eso ahora es anecdotico ahora. el ssj blue ya es una mierda y parecía la panacea...
no lo busquéis sentido a nada, simplemente disfrutad del viaje si os gusta.

2
YokeseS

#24256 esta mas que claro que ese sujeto es goku. ademas bill se despierta porque tiene un sueño con el.
por muchas vueltas que de super, el arco principal es ese, o deberia de serlo. que no se nos olvide.

1 respuesta
Calzoncillo

#24263 el problema no es que se nos olvide a nosotros, es que se les ha olvidado a los guionistas.

1 1 respuesta
AlvaroParker

Xenoverse 2 También tuvo su historia con personajes exclusivos hechos por Akira Toriyama y también se especuló que lo podrían meter en Super. Habéis visto algo de xenoverse en Super? Pues lo mismo con fighterz.

1
YokeseS

#24264 de momento va en esa direccion. veyita derrotando a un dios. y goku con el migatte...

IchiGoIn

Pues a mi, como están encarando el final de Super me gusta, los episodios últimos molan mucho, que no es Z, ok, pero a mi me hacen disfrutar, que es lo que importa.

koplousky

¿Cual es el último capítulo emitido?

1 respuesta
SupermaN_CK

#24268 126

PapaNoeel

La semanita de los vegeteros dando la lata.

Que vuelvan las gokufiestas pls.

1 2 respuestas
Tema cerrado