Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

Los porros que se ha tomado vegeta no es ni medio normal

2 respuestas
Beckem88

#24210 Está melancólico

cako90

Yo solo espero que a Jiren no se lo carguen usando una fusión ya sea Vegetto o Gogeta, seria muy decepcionante simplemente recurrieran a lo mismo que con Black Goku y ademas como antencedente ya tenemos a Kefla, que yo si hacen una fusión lo vere demasiado predecible, prefiero que nos muestren un Goku con migatte no gokui dominado al completo que no otra fusión

B

Es que a Vegetto no lo deberían de haber sacado en la saga de Black. Habría sido mejor ahora para cerrar la serie.

Por cierto, soy el único al que le parece que ahora Vegeta es más héroe que Goku? Vegeta se dedica a sacrificarse por los demás durante toda la serie y a ser responsable con su familia. Goku en cuanto puede se marca la de "papá se fue a por tabaco" y deja tirada a su familia, se la suda lo que le ocurra a los demás universos y en ocasiones hace de secundario cómico.

Con un poco de suerte en la próxima serie dejan a Goku jugando con los Zeno-sama y los protas pasan a ser Vegeta y C-17.

1 1 respuesta
sephirox

#24214 Lo que está claro es que en la próxima saga le darán importancia a C-17 viendo el buen recibimiento que ha tenido entre los fans de la serie.

1 respuesta
B

#24215

Sí, y además es lógico. En una serie en la que Goku lo hace todo que metan a alguien que haga cosas tiene que ser bien recibido por cojnes.

Aparte está molando mucho.

Crowbar

Yo creo que llegará el androide C-15 a salvar el día. Puede que se fusione con C-17 y la líen pardísima con su ingeniería mecánica.

11 1 respuesta
B

capitulazo sin duda

ArcSTAR

#24201 Ostia, ya no me acordaba del pavo ese XDDDDD Que duros aquellos tiempos con Jaco o Pilaf chupando cámara el 90% del tiempo.

1 comentario moderado
Vito_

yeiiii, vensamos a Jirensito all together con Gogeta yeiiii

9
Yuloff

Dats de weiiii

1 comentario moderado
Rurik

#24211 Se fumo unos canutos y se le quedó el pelo así, al muy drogadicto.

1 respuesta
GlatoR

#24224 tiene los ojos llorosos el nota

1
B

Ce mamo toda la chucha nomas

1 respuesta
YokeseS

echaba de menos el poder de la rabia en DB. y ahora parece que los 4 estan hechos mierda contra jiren, como deberia de ser.

B

Yo creo que

spoiler

lo visteis primero por aqui

P4tr1

hace dos semanas me puse el dia con Super (me quede a medias del arco de black) consecuencia de esto = comprar por amazon una figura xD #putoHype

2 2 respuestas
Trancos91

#24229 ¿Que figura es? Me pica la curiosidad. Yo tengo una de Bardock, de Gohan del Futuro, Gohan de la saga de Cell y Goku en Super Saiyan xD

1 respuesta
Sabroson

#24211 por eso se llama vegeta.
#24226 no entendi ni mielda.
#24229 yo la ultima que me pille esta

2 respuestas
Pelunarez

#24231 Madre mia! Vaya calidad de plantas y valla. Cualquiera diria que son Vegetales de verdad.
Por cierto, el truño ese de musculos va incluido?

1 respuesta
Sabroson

#24232

GlatoR

Vito_

Y el Ceecilio este quién es, un nuevo personaje de DBS o qué?

1
AlvaroParker

freezer pide el deseo de ser un dios de la destruccion, oh vaya, bills se queda sin ser Dios. Solución: se carga a Freezer y lo destrona, adiós.

P4tr1

#24230 de la coleción Resolution el vegeta, pero el grandismo

Seyriuu

#24217

1
willy_chaos

#24054 freezer ahora esta en gold 5, pa llegar a challenger aun le quedan rankeds por jugar

2
B

#24231 Eso es que tu nivel del peru no es lo suficientemente profundo.

Tema cerrado