Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Ya que hemos llegado a un punto en el que las cosas llegan a molar, quiero pedir una cosa: kakarotto sin camiseta pls
Esos títulos sí molan y no la puta mierda que supuestamente se había "filtrado" hace semanas.
Eso no se hace...dos parones entre los 4 últimos capis, espero que por lo menos sea para dar la calidad de dibujo que hacen después de parón
#24306 Pues tengo entendido que cuando Gohan se transformó en Super Saiyan 2 pararon un mes hasta el siguiente, eso sí es ser de cabrones.
No os hagáis muchas ilusiones con lo de los parones, tengo entendido que ahora hay alguna festividad japo en estas semanas y lo mismo solo es por eso.
#24313 Normalmente, tras un parón se viene capitulazo y muy bien dibujado, por lo que estamos en posición de decir que se nos viene un final increíble.
#24316 Incorrecto, después del 128 hay parón de 1 semana, luego después del 129 otro parón de otra semana y luego los 2 finales del tirón.