Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
B

La mejor escena sin duda

spoiler
13 1 respuesta
Zero_G

Mi sentido peruano me dice que Freezer le va a dar sus fuerzas a Jiren. Goku lo tirará fuera y empezará la pelea final.

B

#25499 Aún tienen también el tema del personaje que mató a la familia de Jiren.

Vito_

#25501 La mejor escena sin duda

spoiler
1
Sonjohn

Capitulazo, al final al transformación verlo en vivo y animado mola muchísimo, por q la scan que salieron no le hacían justicia la verdad.
Esto se termina y los domingos serán muy vacíos :(.

1
angelrcd

También parecía imposible continuar la serie después de derrotar al dictador más poderoso de todo el universo y conseguir la legendaria transformación que sólo aparece cada mil años y mira donde estamos ahora, son capaces de crear desde la tierra androides que son más fuertes que Jiren xD

1
privet

muy buen capitulo, que quedan 2 capítulos? pues deberia acabar en el próximo,y el siguiente un " relleno " para despedirse

Zero_G

26
SamaWoodo

Que Bills está deseando que termine el torneo para enfrentarse a Goku lo saben hasta en Japón

5
Kyuuga

Porque decis que se acaba super al acabar esta temporada? Lo han dicho en algun lado ?

En cuanto el cap... solo pienso que los minutos a zeno son minutos de sida perdidos

Slade_Wilson

Muy buen capítulo.
Cada vez me da más pena que se acabe Super.

mrbeard

pues anda que los 2 caps que quedan, ojala hiciesen 2 caps de una hora o algo asi, hijos de puta vagos xD

1 comentario moderado
mrbeard

Bueno bueno, volvera un Dragon Ball Super 2.0 fijo.

mollo85

Brutality

B

Desconectar el cerebro y disfrutad de los powerup y de las hostias a piñón

out2553

Brutal

Tengo la sensación de que nos van a dejar a medias en algo para engancharnos cuando vuelvan.

K3k3

Por lo visto en el avance del 130:

spoiler

No se como explicarán (si es que lo hacen) el Power UP que implica el Ultra Instinct pero se han pasado 100 pueblos con el buff a Goku.
Ahora mismo el SSB Kaiokenx20 lo veo tan lejos en cuanto a poder como en su día al Kaioken x20 del SSJ1

I

el ultra instinto es el estado/transformacion mas epica de todo db,dicho esta

2 1 respuesta
Beckem88

#25519 no

1 2 respuestas
privet

#25520 no qué

1 respuesta
Zero_G

Epicidad -1

putrido69

Pues a mí me ha decepcionado el capítulo en cuanto a demasiado diálogo de las gradas y entre dioses....vermoud diciéndole a jiren q lo tire 3 veces mínimo, krillin cuántas veces ha gritado Goku?
La explicación de vegeta perfecta, y zeno haciendo el kame me ha hecho mucha gracias.
En cuanto a la pelea, para mi gusto contando que es un estado en el cual es más cuerpo a cuerpo q otra cosa, me ha sobrado mucha explosion...al final quedarán los dos descalificados si lo están rompiendo todo...
Ahora dos semanas más para ver a Goku mearse en jiren y a jiren sacando su último power Up...será el mng de jiren?

3
Beckem88

#25521 creo que la frase del amigo estaba suficientemente clara como que para un simple "no" se entendiese mi respuesta

1 respuesta
privet

#25524 no creo que en eso haya que opinar

1 respuesta
I

#25520 dime una que te parezca mas epica

1 respuesta
Mako666

Capitulaco. 10/10. Si hace un año me hubieran dicho que iba a echar de menos DBS cuando se acabara me habría reido en su cara. Como arreglar una saga 101.

Beckem88

#25525 #25526 el primer SSJ o SSJ3 con diferencia abismal

1 respuesta
I

#25528 en mi opinion la unica que se acerca es el ssj2 de gohan o el ssj de trunks del fuuro

1 respuesta
Beckem88

#25529 eso ya son opiniones. Pero de facto me parece más impresionante SSJ porque es la primera y es el primer golpe de efecto o SSJ3 por la sensación de poder o cambio radical físico

1 respuesta
Tema cerrado