Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
GlatoR

"Capitulazo"

1 2 respuestas
afhn

el capítulo merece la pena sólo

spoiler
2 1 respuesta
nosferatun

dios que epicidad, las palabras de vegeta.... uff

1
out2553

#25531 viendo la imagen de la grada me doy cuenta de que están colocados por categorías. Es decir, mortales abajo, dioses destructores y kaios medio, Ángeles arriba. Nunca me había dado cuenta.

privet

#25532 es que se mueve como una pluma, espectacular.

1 respuesta
B

A mi la transformación me parece la ostia. Tenía razón el que decía que el scan filtrado no le hacía justicia. Pero habría sido muchísimo mejor con el toque épico que tenía Z.

weeheee

La pelea en si esta bien, aunque haya mucho blabla en la grada. Pero con la falta de sangre y agresividad, hace que sea todo mas descafeinado.

B

Yo que quereis que os diga, a mi la voz esa de fondo de mono que le sale a Goku me la pone muy vasto

14 1 respuesta
afhn

#25535 como si no llevase nada.

Squallx19

#25538 A mi también xD

1
A

sigo sin entender como frezzer no esta desintegrado

1
ArcSTAR

Que guapo el capitulo,

spoiler
1
Frezz

pues, si al final gana goku el torneo

spoiler
Pelunarez

#25481 espero que sea ironia.

1 respuesta
renegadecell

que inconformistas sois algunos.
El capitulo fue lo mejor que llevamos de año en todo el anime.

1
Dieter

Goku aprendio el muso tensei.

H

Por un momento no sabía si estaba viendo Dragon Ball o Tengen Toppa

1
patufet

Soy el raro seguramente, pero a mi me falla la música. La OST de dragon ball super, no me transmite nada de epicidad.

3 1 respuesta
Belerum

#25530 Eso también es una opinión.

Y desde luego con el ultra instinto hay un cambio en la "sensación de poder y apariencia física", ambos claves a la hora de definir una transformación impresionante según tu último post.

#25548 Pues a mi como en Z o Gt, hay OST que me conmueven y otras que no tanto.

Asi que pueda postear porque las recuerde y conozca su nombre:

Dry-Prime

Vaya puta mierda de capítulo.

spoiler

El siguiente capítulo será el bueno.

3
JoramRTR

#25486 This, no entiendo como dice alguno que DB acaba aqui, antes de empezar el torneo quedan fuera 2-3 universos porque su media de fuerza es muy superior a la del resto, si el universo 7 de Goku tenia un 4-5 estos tendrian por encima del 7... no tengo tiempo para buscar el capitulo pero creo recordar que el padre de Whiss es quien lo dice cuando anuncia los universos que participaran en el torneo.

1 respuesta
Trancos91

#25544 Para nada, me ha parecido un capítulo soberbio. Si a ti no te ha gustado es cosa tuya. Aquí cada uno se ocupa de su paja.

W4R__

Pues a mi no me mola el final que le están dando a la saga....

Ahora Goku se debería follar a Bills, ha pasado de estar muy por debajo a estar por encima en unos minutos de torneo

Un sin sentido todo, eso sí la animación y los efectos muy chulos

1 respuesta
Beckem88

Que pesados con lo de los universos poderosos. La idea era que el nivel general de los universos esos era alto pero eso no implica que el 7 sea menor en cuanto a sus pj to. Ahí tienes el 7 el penúltimo en poder pero ahí colando 3 tipos en ronda final...

1 1 respuesta
B

capitulazo a ver quien tiene cojones de criticar éste capítulo.

sephirox

#25553 Bills es uno de los dioses de la destrucción más fuertes. Se supone, además, que también sabe usar la doctrina egoista, pese a no dominarla completamente. Por lo tanto, no creo que Goku pueda follárselo, puesto que este pueda con Jiren no implica que pueda con Bills.

Sin olvidarnos del tema entrenos. Si se deja de siestas y se pone a entrenar...

1 respuesta
mrbeard

#25556 Bueeeno, recuerda que Toppo por ejemplo es aspirante a Dios de la destrucción, y Goku se lo follaría vivo, quizás no estan tan desparejos Bills y Goku...

2 respuestas
sephirox

#25557

Manga
1 respuesta
B

#25554

Claro hombre, es eso que dices y no lo hacen para sacar más gente poderosa en el futuro.

1 respuesta
mrbeard

#25558 pero cuentame, ponlo en spoiler...

1 respuesta
Tema cerrado