Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#25590 Se les ha ido? para nadaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa XDDDDDDDDDDDDDD
Se filtra el listado completo de los rivales de goku. Se desconoce el nombre de las sagas aun:
ninguna transformación me había dado tanta emoción como la de Gohan contra cell en Super saiyan 2.
Hasta este capitulo.
La ostia.
Ya no pueden hacer nada mas. No puede ser que en unos meses estén superando a los ángeles, creo que se han pasado 500 pueblos.
Ojalá en el último capítulo pasen de meter al mierdas de Uub y terminen la serie con la revancha entre Goku y Bills. Es que en serio, a estas alturas meter al niño ese no me despierta ningún interés.
4 min de spoiler + intro + remember + titulo del capi. sumale ending + preview del prox capi... dentro de poco tendremos capitulos de 10 min como la cosa siga asi.
Yo solo espero que el proximo capitulo haya más hostias y menos luces, pero claro se hacen antes las escenas de rayos láser y tal xD.
pues yo creo que Jiren sigue estando ahora mismo un poco por encima de Goku, ya que este aun no ha dado el 100%,
la animacion de este capitulo ha sido PUTA MIERDA , frames repetidos mil veces , las leches directamente eran lucecitas que cambiaban de posicion y goku y jiren estaticos menuda puta mierda xD
Goku podar tener todo, pero jamas tendrá el One Piece.
Es absurdo la escala de poderes que han hecho en Super. Menuda follada xD
Me gustaria saber donde están ahora las ratitas que decían que super era un fracaso. Con ese capitulo ya a superado a Z, incluso a ataque a los titanes. No ha habido ni habrá jamás anime, serie o película que iguale a Dragon ball super. Este capítulo 129 quedará para la historia, como el mejor capitulo del mejor anime de la historia.
#25615 xdddddddddddddd
Animación normalita, luces, rayos, explosiones por todos lados para hacer la pelea "espectacular" (parecía Irak con tanta explosión) y una transformación de Goku sin sentido.
Mejor capitulo de la historia 4sure.