Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Pues molaría. 2 horas después de que acabe el torneo, con todos ya en casa, está la señora de la limpieza pasando la escoba por la plataforma. Levanta unos escombros y se encuentra a Freezer con los ojos en blanco en un charco de babas, con la babilla cayéndole por la boca.
Y si mientras la señora echa a Freezer en el cubo de basura regresa Hit de su dimensión, dispuesto a pillar por sorpresa a Jiren, ya se coronan.
#25627 No tienes ni puta idea. Este es Goku plateado, el que yo digo es Gohan blanco, que saldrá en el último capítulo, cuando El Grande Padre se rebele contra el enano ese.
La verdad es que lo de hit de la dimensión si podrían haber hecho algo.
Me parecía un personaje muy top y de lo mejor que ha habido en Dragon Ball Super para que tuviera ese final tan poco merecedor del personaje.
He leído en páginas anteriores que se huele una genki para acabar la serie en plan z y gt y la verdad no lo dudo mucho, viendo los scans de xenoverse2 se ve en una imagen a Goku lanzando una genki...o algo parecido.
Lo que tiene cero sentido es que goku pueda recoger energía de espectadores usando la genkidama, eso tendría que ir en contra de las normas.
#25634 las normas xdddd
Si las normas solo valen para que luego los zenos sama se queden uooooooh so kewl fuck da rules
#25615giovanella:Me gustaria saber donde están ahora las ratitas que decían que super era un fracaso