Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.
Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.
Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
#25679 hay 4 dioses que no participan, luego están Bills y Vermoud que siguen activos, los kai supremos de ambos universos, los 12 ángeles (trece contando a Grande Padre) y luego 7 derrotados de los nuestros y 9 de los del payaso, si no cuento mal, 37 personas en las gradas.
Lo raro es que no apeste a humanidad.
#25685 Realmente están todos haciendo lo mismo, pero hay veces que no cuesta nada y me sabe mal que se coman los spoilers xD
#25686 sí, sí totalmente pienso igual que tú. Por eso me ha sabido mal no ponerlo en spoiler desde el principio, espero que nadie lo haya leído
Para ir más alla en una futurible saga, o Goku/Vegeta entrenan con Daishinkan por orden de los Zenos para evitar la rebelión de los Angeles de los universos destruidos encabezados por Daishinkan del futuro, o tendrá que haber personajes nuevos para enfrentarse/aprender algo.
PD: a ver si en el comic echan a pelear a los guardaespaldas alguna vez.
Supongo que se refiere a que al principio va con camiseta y luego no, en el plano final en la roca se le ve a lo lejos con la camiseta azul, y cuando le hacen primer plano va sin camiseta xD
#25651 Respeta el juego eh? que me pongo en MnG y te hundo.
#25671 Incoherencia en estado puro, como va a desbloquear el MnG 3 masillas que has citado, sino son capaces ni de hacer 10 flexiones seguidas.
Si el final de la pelea es una Genkidama, al menos que le de a un zeno y a media grada, especialmente al payaso que tio mas tonto, ojala vegeta le curta en ostias.