Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Seyriuu

#25679 hay 4 dioses que no participan, luego están Bills y Vermoud que siguen activos, los kai supremos de ambos universos, los 12 ángeles (trece contando a Grande Padre) y luego 7 derrotados de los nuestros y 9 de los del payaso, si no cuento mal, 37 personas en las gradas.

Lo raro es que no apeste a humanidad.

pinhoman
spoiler
3 respuestas
Calzoncillo

#25682 porque les mea la oreja

MEJILLONNN

#25682 Creo que es porque no has usado el spoiler.

1 respuesta
pinhoman

#25684 gracias por decirlo porque no me había dado cuenta 😅😅

1 respuesta
MEJILLONNN

#25685 Realmente están todos haciendo lo mismo, pero hay veces que no cuesta nada y me sabe mal que se coman los spoilers xD

1 respuesta
pinhoman

#25686 sí, sí totalmente pienso igual que tú. Por eso me ha sabido mal no ponerlo en spoiler desde el principio, espero que nadie lo haya leído 😅😅

DoRiTo

#25682

spoiler

Para ir más alla en una futurible saga, o Goku/Vegeta entrenan con Daishinkan por orden de los Zenos para evitar la rebelión de los Angeles de los universos destruidos encabezados por Daishinkan del futuro, o tendrá que haber personajes nuevos para enfrentarse/aprender algo.

PD: a ver si en el comic echan a pelear a los guardaespaldas alguna vez.

4
B

No os habéis fijado que el cap 129 tiene un error?, es una gili pero tiene su gracia

2 respuestas
privet

#25676 me compré el juego simplemente por jugar Jiren, que pasada joder.

1
Seyriuu

#25689 cuál?

1 respuesta
Perurena

#25689 Ilumínanos.

1 respuesta
B

#25691 #25692

spoiler
1 respuesta
Axel02

#25693

spoiler
Seyriuu

Igual si dices el momento exacto del video de 4 minutos vemos el gazapo

1
SupermaN_CK

La ropa, la parte de arriba.

Fedackles
spoiler
Arkray

Supongo que se refiere a que al principio va con camiseta y luego no, en el plano final en la roca se le ve a lo lejos con la camiseta azul, y cuando le hacen primer plano va sin camiseta xD

1 respuesta
GlatoR

2
IIpereII
spoiler
B

#25698 siu, justo, es que no queria hacer spoiler 🌝

Mandarinas
spoiler
7 1 respuesta
y34hl0ve

#25702

spoiler
1 1 respuesta
B

#25703

spoiler
oFF-sIDE
spoiler
1 respuesta
B

#25705

spoiler
1 respuesta
GlatoR

Será del pull & bear

6
bryaN1

#25651 Respeta el juego eh? que me pongo en MnG y te hundo.

#25671 Incoherencia en estado puro, como va a desbloquear el MnG 3 masillas que has citado, sino son capaces ni de hacer 10 flexiones seguidas.

Si el final de la pelea es una Genkidama, al menos que le de a un zeno y a media grada, especialmente al payaso que tio mas tonto, ojala vegeta le curta en ostias.

2
GaLiaNBeaST

#25706

spoiler
1 respuesta
B

#25709

spoiler
3
Tema cerrado