Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
pantocreitor

He empezado a verla y la verdad que los primeros capitulos son un tanto lamentables (la animación horrible).
¿Mejorará? ¿Tendrá altibajos? Simple curiosidad

3 respuestas
GaLiaNBeaST

#25741 Mejorará y tendrá altibajos.

2
DoRiTo

#25737

spoiler
Ragefear

Realmente, Goku sólo mata en toda la serie a Piccolo Daimaoh, a Boo y a Golden Freezer si no me equivoco y a él sólo consigue matarle Piccolo. Sin embargo, si hacéis memoria, Goku ha perdido infinidad de combates.

1 respuesta
Seyriuu

#25744 el goku de dragon ball mata a troche y moche por doquier, sólo se salvan los que realmente no son malvados y los que el autor quiere reciclar, como tau pai pai.

Es cuando crece cuando adquiere cierta conciencia y evita matar incluso al mismisimo Freezer.

1 respuesta
privet

#25741 es que al principio es bastante aburrido, yo de ti miraría las 2 películas y acabas antes, yo desde luego que ni de coña me tragaria tantos capitulos . Yo los he visto por que como era 1 a la semana, pues tampoco se hacia coñazo, pero en realidad si lo son.

Y si vas con mentalidad de estar mirando frame por frame lo que se ve mal,ya ni te molestes en mirar nada, por que no te va a gustar, por mucho que mejore.

1 respuesta
B

#25724

Sí y Vegeta también debería haber llegado pero son Torimayadas.

1 respuesta
pantocreitor

#25746 Las pelis me las he visto. De la serie no sabía nada de nada, por lo que me ha sorprendido un poco el tema de ver a Bills por ahí.
He empezado a verla por ver alguna serie de capítulos cortos y hace tiempo que no veo nada de anime así que ha caído Dragon Ball Super.
La calidad no es que me importe demasiado (solo duele un poco la vista xD) es lo que comentas de que son mas o menos aburridos.

1 respuesta
privet

#25748 pues sáltate las partes de las películas, por que vas a ver lo mismo. De verdad hazlo, te harás un favor.

1
DoRiTo

#25741 No seas bruto, ahora que puedes verlo de un tirón elige el manga.
#25747 En esa época Toriyama se dió cuenta de que no quería tochos musculados, por eso ideó el tema del Dai Ni Dankai y luego el Dai San Dankai, para mostrarlos como un camino erroneo en Vegeta y sobretodo en Trunks.
Goku elige el camino de acostumbrar el cuerpo para evitar tanta hipertrofia y no perder velocidad.
Además de estar más sereno y gastar menos energía, puede llegar más lejos sin que suponga tanta carga para el cuerpo
Sin pasar por esa adaptación física, el Nivel 2 sería una estatua enorme e inutil.

1 respuesta
pantocreitor

#25750 Eso me decía un colega, pero es para verlo mientras como porque tengo media hora o así. Así que de un tirón no lo voy a ver xD
Capítulo y medio al día como mucho.

1 respuesta
Ragefear

#25745 a troche y moche? A quién mata aparte de los que he dicho? Pierda con MutenRoshi, Ten Shin Han, Tao Pai Pai una vez y luego otra con Piccolo Daimaoh, pierde contra Raditz y luego contra Vegeta, luego contra el androide A20, después contra Bills, Black varias veces y por último contra Jiren.

No mata a nadie más a no ser que cuentes las películas

1 respuesta
Seyriuu

#25752 No me voy a ver ahora mismo todo dragon ball para responderte, pero en la fase de goku pequeño en general a la mitad de los de la cinta roja se los carga en combate, a Tau Pai Pai porque lo quiso rescatar el autor, pero lo mata devolviéndole la bomba, a masillas y secundarios por aquí y por allá, a animales...

buscando rápido en google:

Pre-Dragon Ball
Grandpa Gohan – Was accidentally killed when Goku lost control as a Great Ape.
Dragon Ball
Giant Fish – Killed with a single kick.
Pterodactyl – Whacked in the back of his head with his Power Pole.
Wolf – Killed many of them with punches, kicks, and Power Pole hits.
Centipede – Grilled and eaten for dinner.
Many Red Ribbon Army soldiers.
Buyon – Frozen and then smashed.
Pirate Robot - Killed by the Penetrate! attack.
Octopapa – Fried by a Kamehameha.
Captain Yellow – Punched out of his plane.
Ninja Murasaki - Hit with Android 8's chest bomb after it was thrown by Goku.
Staff Officer Black – Killed when Goku plowed through his robot suit, causing it to explode.
Tambourine – Vaporized by Goku's Kamehameha.
Drum – Killed by Goku with a single kick that knocked his head off.
King Piccolo – Killed by the Penetrate! attack.

Y seguro que se ha dejado a un montón xD

1 respuesta
Ragefear

#25753 buena búsqueda, aunque quizá debí haber matizado a personajes importantes en la serie como los tres que he indicado antes. Pero sí, se lleva a muchos masillas por delante, de eso no hay duda

1 respuesta
Seyriuu

#25754 La cosa es que en general el Goku de pequeño quizás porque era un manga con mucha más clave de humor y menos carga dramática / madurez mataba a la gente de 10 en 10 y no le importaba a nadie. El Goku más mayor empieza ya perdonándole la vida a Piccolo (aunque si bien es cierto, en ese punto Piccolo no ha hecho ningún mal real) y a partir de ahí ha matado cuatro veces contadas y porque no ha tenido otra opción.

Hay un cambio distintivo en el caracter de Goku.

1
E

8
angelrcd
spoiler
1 respuesta
GlatoR

Lo de ahora es una mierda más

Seyriuu

Pues esperad a que combine el ssjgod con el migatte no gokui y el kaioken x20...

afhn

yo lo que quiero saber es de dónde ha sacado tanto poder, de una eyaculación?

1 respuesta
Ragefear

Alguien sabe cuándo volverá la serie cuando Súper termine? En algún sitio leí que en 2022 pero en otros decían que llegaría en 2019 después de la película de Yamoshi.

1 respuesta
Trancos91

#25761 No hay nada confirmado. Hasta diciembre dudo que digan nada.

1
DoRiTo

#25760 ha hecho arder su cosmos, lo ha absorvido y su octavo sentido ha despertado.
#25751 los comics salen como a mitad de mes, del 12 al 15 o asi y se traducen en pocos dias.
Si empiezas hoy a comic por día vas a tardar 34 dias, estarás a nada de que salga el del mes que viene.
Creo que te encaja perfect.

2
Ukmadorian

Algún link para descargar todos los capítulos? quiero pasarlos al mvl que tengo que estar fuera dos semanas xD

B

#25757 Es una serie de Toei para crios. Es mas que probable que si no le pintasen el pelo, la poblacion diana a la que va dirigida la serie, ni se habria dado cuenta de que hay nuevo power up.

1 comentario moderado
Syuk

#25766

21
1 comentario moderado
Calzoncillo

Yo creo que el ser humano estaba siendo irónico juntando los 2 temas recurrentes del hilo eh...

1 1 respuesta
Aegar

#25769 Para la próxima pongo el cartel:

Pd: Gracias por lo de chaval.

2 respuestas
Tema cerrado