Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
perche

hoy no hay tampoco capitulo creo, su puta madre.

Seyriuu

Pero mañana si toca, no? Es el finde que viene cuando hay parón.

1 respuesta
sephirox

#25862 Creo que no.

1 respuesta
Seyriuu

#25863 Tienes razón, creo que lo emiten el día 17 :(

Ragefear

17 el 130 y 24 el 131

B

Quien nos diría en la saga de la resurrección de Freezer que a estas alturas estaríamos desesperados pidiendo más capítulos de Super.

9
V

Es una pena que en conjunto super sea una mierda, que solo esta saga haya sido la correcta.
Si hubiese sido como esta saga desde el capitulo 1... En fin.

AlvaroParker

saga bills 2/10

saga freezer 1/10

saga black 5/10

saga torneo 6/10

bryaN1

Media global de la serie: 3,5. no te gusta ni un poco.

1 respuesta
privet

es lo que tiene que de niño no estes pensando en mirar los fallos , si no en fliparte.

AlvaroParker

Seamos realistas, Super es una serie mediocre. Valoro que se hayan superado en cuanto a animación (en algunos capitulos y en los últimos de cada saga + los gokus vs jiren y poco más del torneo), Está guay que sigan de manera canónica Dragon Ball (lo que conlleva más merchan, más juegos, que den en TV Dragon Ball Z, que una nueva generación conozca el universo dragon ball... eso me mola).

Otro se ríe de quienes lo ve, o desprecia el nombre Dragon Ball o el de Toriyama por Super, yo nunca la he hateado, espero con ganas la nueva peli (ojalá la estrenen en cines de España) y seguiré viendo la serie por lo que fue, que por eso nunca he dropeado Super ya que la he seguido cada semana.

Seguramente habréis visto ya la foto. Yo sólo por esto, apoyo que sigan explotando una serie como Dragon Ball:

17 1 respuesta
weeheee

Z también tiene cosas ilógicas y que chocan entre sí y aún así. Cuando la ves de principio a fin, te deja contento o te puede dejar contento. Cosa que Super...Que de 4 sagas que ha tenido se salva está última y por momentos puntuales.

Leí hace tiempo un comentario de que los niños querían ver a todas horas a Goku darse de hostias sinnrazon alguna y muchas, sobretodo muchas luces. Y no puedo estar más de acuerdo en eso. Resume perfectamente lo que son las peleas en Super.

Trancos91

Pues a mí la saga de Black me gustó bastante, me parece de los mejores villanos de la serie. Y además nadie pudo con el, solo el renacuajo.

Saga de Bills: 4.
Saga de Freezer: 2.
Saga Torneo Champa: 5.
Saga Black Goku: 7.
Saga Torneo de Poder: 8.

2 respuestas
V

Ojo, que Z tambien a dia de hoy me parece bastante mala. Mejor que Super es, pero a partir de la saga de los androides pega bajones fuertes fuertes (a excepción de Cell). Y de Bu... En fin se podrían haber ahorrado la de bu.
La única que en mi opinión rescataría es la original, Dragon Ball. Y eso que Son Gohan SSJ2 sigue siendo uno de los mejores momentos de la historia del anime (que no el mejor) pero vaya que de Z me quedaría hasta la saga Freezer dejando a Son Goku como el sayan legendario.

De niño ni sabias que esto eran dibujos japoneses, eran simplemente dibujos y flipabas porque te ponian esto al lado de otros dibujos (normalmente americanos) y claro no habia color.
De adulto no es que no disfrutes mas o no busques que te impresionen (ahí esta boku no hero academia sorprendiendome, entre otras series) si no que ya te cuesta tragar con esto y a poco que lleves un tiempo en el anime te da pena como han maltratado algo que ha sido parte de tu infancia.

1
mrbeard

Por cierto, a los que sabeis como termina, yo no he leido los spoiler, será un buen final o acabare llorando?

2 respuestas
SupermaN_CK

#25875 Llorando de la risa.

2
angelrcd

#25875 puede ser un mierdazo o una pesada dependiendo de como lo hagan

B

#25873 8? Con las sailor moon?

1
Seyriuu

#25873 No sé qué decirte, cuando el enemigo simplemente es indestructible poco mérito me parece que tenga.

Un enemigo como Buu tiene la décima parte de mérito que tenía Freezer, por ejemplo, simplemente porque a Freezer le cortabas la cola y le hacía daño, le metías un ataque que le volaba la cabeza y lo matabas. A buu le podías hacer lo que te diera la gana que se reconstruía.

En ese sentido Goku Black estaba chetísimo. Si simplemente eres inmortal, no es que nadie pueda contigo, pueden una y cien veces, simplemente ganas porque tú eres inmortal y ellos no.

Si yo fuera un mangaka, lo último que haría es crear villanos inmortales. Les resta toda la gracia. Mil veces antes un tío que sea fuerte, habilidoso, y que si vegeta se inmola con el ataque ese en sus narices lo sobreviva porque haya conseguido escudarse de alguna manera o huir, no simplemente porque es inmortal xD.

2
A

#25869 le gusta tan poco que se salta sagas enteras

1 1 respuesta
AlvaroParker

#25880 La saga de champa le bajaría la media xd (no, en realidad la veo como una saga de relleno para la saga de verdad que es la del torneo de los universos...)

armakamikaze

http://www.kanzenshuu.com/translations/dragon-ball-official-site-the-artisans-who-made-the-universe-survival-arc/

La entrevista sobre la saga del torneo , no se si alguien la ha puesto , pero hay cosas muy interesantes:

Ribrianne desde el principio era gorda(como en el manga)
La idea de freezer dandole energia a goku fue idea de toei .
La personalidad de dyspo se hizo a partir del actor de voz.
Dicen que veamos el capitulo hasta el final que hay algo más , no se como tomarme eso xdd algo me dice que la gente cambiara el canal por pura rabia jajaja.

1 respuesta
1 comentario moderado
tloud

#25883 Anda, calla y hazle un rewatch al capítulo 129 en 1080p como todos.

1 1 respuesta
afhn

#25884 yo me lo voy a ver una 5º vez, que con 4 no he tenido suficiente.

Belerum

Pues a mi el capítulo de esta semana no me ha decepcionado. Hacia mucho que no me sentía así con Super.

1
H

Tenéis que tener en cuenta que de los 2 capítulos que faltan uno lo van a dedicar a Gotenks en SSJ3 salvando la fauna y la flora de la isla.

Además el final bueno sería este

spoiler
2 1 respuesta
RaDiuM

#25887 tu final está bien excepto por una cosa

spoiler
1
B

MVP 17 alcanzó el poder de un SSB pasando un par de años en esa isla. Cuando vuelvan todos a la tierra Goten y Trunks van a estar en MNG perfecto por haber pasado un día allí.

1
GlatoR

El doblaje de Malasia está al mismo nivel de Super.

2 2 respuestas
Tema cerrado