Dragon Ball Super


Está permitido comentar cosas puntuales sobre otras series de Dragon Ball pero recordad que estáis en el hilo de Super y si se desvirtúa mucho la discusión se intervendrá.

Recordad que no es obligatorio para series antiguas pero cualquier cosa referente a Super debe ir en Spoiler.

Está prohibido el offtopic, incluyendo las discusiones sobre doblajes.
Slade_Wilson

#25890 No olvidemos el Vegeta griego

1
B

#25890 Pues a mi me encantan estas cosas. Son tan tan malas que traspasan la barrera entre lo malo y lo bueno, y se convierten en pequeñas obras de arte. Como la peli de The Room.

Seyriuu

Ahora me entero que en el dragon ball griego vegeta es un robot lol

10
B

Es que Super es una serie muy mediocre, no hay otra. El tono tan infantil, la censura que impide mostrar una gota de sangre que no sea la namekiana...pero en fin, por los recuerdos de infancia la voy siguiendo.

DoRiTo

El tema es que un final asi deja una moraleja de mierda.

spoiler
3
Seyriuu
spoiler
AlvaroParker
spoiler
mDity

#25871 vi rular esa foto por 9gag y me partí de risa, joder luego me sentí fatal xd

1 respuesta
V
5
afhn

Yamcha pregunta mientras Kaito-sama sufre un orgasmo.

AlvaroParker

#25898 me paso lo mismo pero por un comentario de uno...

Era algo así como:

spoiler
1
Slade_Wilson

Ultra Instict en un encierro

34 1 respuesta
GlatoR

hahahahahahahahahahahahahahahah

Calzoncillo

#25902 Solo por este vídeo, dbs ha merecido la pena

2
Ferrallos

Por favor, mirad esto:

https://www.instagram.com/p/BgMe03HhBNk/

2 1 respuesta
AlvaroParker

Increíble

IchiGoIn

Mis dies compi!!

Seyriuu

Lo van a ver en japo sin subs?

afhn

quedada el próximo sábado o qué? xd

YokeseS

#25882 o sea que toda mierda sin sentido es por los cazurros de toei

Perurena

#25905 ¿Y lo publica en inglés el anuncio? XDDDD Fake.

1 respuesta
B

Por la virgensita de guadalupe

Ferrallos

#25911 Mira su facebook verificado https://www.facebook.com/ArmandoCabadaOficial/ xD'DDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Se la chupo si tengo este alcalde en mi pueblo

1 respuesta
Perurena

#25913 Qué puta locura es esta xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

1
Ferrallos

Me descojono con esta cartel, parece el anuncio de una fiesta en la discoteca de tu ciudad

Celebrando la victoria del Universo 7 a tekilazos

7
Artemax

Leo gente pidiendo a Freezer de aliado salvando universos.. pero y Jiren? Recordáis que este tipo no es malo verdad? Luchan por sobrevivir, y es un tipo que sería un Freezer+Cell+Buu al cuadrado multiplicado por 10 del o fuerte que es xD, mejor aliado que el imposible.

2 respuestas
y34hl0ve

#25916 Y en un par de temporadas sera un mierda y Yamcha podrá con el.

5
Beckem88

#25916 Si lo hicieran aliado (suerte que no ocurrirá) entonces en dos sagas Jiren quedaría defenestrado igual que el gran Buu.

Yo solo espero ver de nuevo alguna pelea guay de Hit porque ha pasado de poder con Goku a saber ahora con el Ultra instinto...

A

A hit ya se lo comen con patatas con el mng

AlvaroParker

después de goku, hit ha sido quien más cerca ha estado de cargarse a jiren. Un respeto

Tema cerrado