Cuando sacan la 2ª parte de super? estaria guapo volver a ver capitulos.
#2973 pues hasta que rebelen más información, por el primer teaser el pequeñajo de la izquierda es un ricachón y el alto de su lado su asistente. Son los que han creado a los dos cyborg gemelos que están haciendo posesitas. De momento esos son los villanos
Y el enano de la derecha vestido de superhéroe ni idea, ese es nuevo
#2978 claro, mystic gohan, no le hace falta transformarse en super saiyan para ser mas fuerte que un ssj3 y sin consumo de energía
Gohan místico ssj2 ya veréis y recuperará el poder que tenía de crío con las bolas del dragon. Después de esta peli, nueva saga con el regreso de Cell con este gohan adulto para contentar a los fans e intentar arreglar algo xD. A, y vender muñequitos obvio
#2982 yo diria que te olvidas tambien de mas personajes en formato dlc para dragon ball fighter z o un futuro fighter z 2
#2983 no creo que haya un FighterZ 2 hasta el final de vida de PS5 pudiendo ampliar personasjes por DLC... si siguen sacando para el Xenoverse 2 y el juego tiene ya 6 años XD
#2984 Yo creo que si a este no le ponen rollback van a tener que sacar un dbfz2 de aquí a 2-3 años.
Muy buena animación, pero la calidad del dibujo parece del videojuego de Dragón Ball Heroes… por ese lado no termina de gustarme
#2989 A eso me refiero en mi comentario. Parece un vídeo promocional del videojuego, no me gusta por el abuso del CGI en los diseños
Pues tiene toda la pinta que es una peli de Gohan, imagino que Goku y Vegeta tendran algun cameo, porque dudo que RR cree androides capaces de estar al nivel de Goku y Vegeta a estas alturas xdd
#2992 bueno, pero parece que sea un videojuego en lugar de un anime, a eso me refiero. En películas anteriores de DBS no era así
Que raro se me hace el modelo de Gohan adulto con el pelo de Gohan cell
Tiene mi atención solo por Gohan
Todo esto pasa después del arco actual en el manga. Y yo esperaba algún power up de Gohan (soy un soñador). Si en esta peli sigue estando tan por debajo de Goku y Vegeta...
Ya me da hadta igual el cgi, gohan con esas prendas merecen el try.
Pinta mejor de lo que esperaba, en animación se ve de puta madre, de ser una peli desenfadada tiene mejor pinta de lo que esperaba, gohan que sale mola.
Después de pelear contra entes todopoderosos increíbles, los malos de la peli parecen un chiste. Ya puede ser peli de Gohan porque si simplemente añaden alguna norma estúpida por la que no puedan pasar de super saiyan... Me va a sacar totalmente.
Gohan peleando con gafas y transformandose en SSJ, imagino que el estado Mistico ya paso a mejor vida.