Dragon Ball Super

RaDiuM

Los derechos son de Shueisha, harán lo que quiera con ellos.

Lo que yo digo es que me suena que Toriyama le había dado ya bocetos/ideas a Toyotaro para que el continuara, pero a saber donde y qué fiabilidad. Será lo que sea, pero yo dudo que super acabe aquí, ese arco de Black Freezer empieza/termina

2 respuestas
Slade_Wilson

Ya antes de morir Toriyama se hablaba que había problemas con los derechos. Lo que no sé es si solo afectan a Super o podrían seguir el anime saltandose lo que no se ha adaptado.
A mí me mosquea que desde el fin del Anime hayan salido 2 películas y una serie nueva, siguen haciendo Heroes, pero no adaptan los arcos de Moro y Granola. No tiene ningún sentido.

MustangZaba

No es por repetir lo que he dicho ya 20 veces en este hilo, pero aquí hay algo que no nos han contado

• El anime se supone que paró porque estaba muy adelantado respecto al manga, aparte de que lo pararon para promocionar la película de Broly. De eso han pasado ya seis años y el anime aún no ha vuelto

• Y el manga lleva tres años parado, porque desde que aparece el Black Freezer, solo ha habido parones y la adaptación de una película, no ha habido material nuevo

2
SkalS

#7591 los derechos son de Capsule Corp Tokyo. Empresa fundada por Akio Iyoku y Akira Toriyama en 2023. Intuyo que hicieron este movimiento porque ya sabían lo que le pasaria al sensei tarde o temprano.

La explotación de estos se hace a través de Capsule Corp. Shueisha ahora mismo está entre la espada y la pared, porque o acepta las condiciones de Akio Iyoku (ex-director de DB de Shueisha xDDD), o se queda sin Dragon Ball.

Y son negociaciones que, evidentemente, no son sencillas.

Y por es que el manga adapto material de Super que ya existía, como Super Hero. Ya que legalmente, desde que Akio Iyoku fue invitado a "marcharse" de Shueisha, este lo hizo con los derechos de Dragon Ball, y el que es/era la mano derecha de Toriyama, dijo que se paraban las nuevas historias del manga hasta que se llegara a algún acuerdo.

Pero mientras tanto, él y Tori a crear Daima en formato anime. Destrozando todo el LORE de Super y... Bueno, el resto ya es historia.

Toyotaro alargó el chicle de Super Hero todo lo que pudo... Pero ya no dio para más.

2 1 respuesta
Amiguel13

#7591 no,esa saga nunca existira al 99%

Amiguel13

#7594 daima va post buu pre bills no?
imaginate que el anime mas famoso de la historia acabo hace mas de 6 años y aqui dicen noseque de saga de freezer con el autor muerto xd,el unico problema es q toei o v jump o lo q sea no ha querido poner la palabra fin a dbs anime y manga

talum21

Yo honestamente les daba los derechos de la serie a los peruanos. El Gohan blanco (q acabó saliendo), el hermano, Gokuh en super saiyajin 6 fase, Goten que al crecer se hace malo y burradas así. Si finalmente van a violar uno de los pocos recuerdos felices que tengo de mi infancia que lo hagan por todo lo alto.

1 respuesta
SkalS

#7597 Goku rojo, Goku azul, Goku rosa y Gohan blanco se han hecho realidad.

Espero al cameo de Shaggy.

1
Salcort
#7587RaDiuM:

Yo me estoy esperando a que termine para vérmela del tirón.

Ufff....puedes saltarte, asi de momento, los capitulos del 2 al 6. Son relleno del malo, pero malo malo que ni el malo de GT.

2
MustangZaba

Yo ya vi el primer episodio y no veré más. Es un reboot de GT que no merece la pena ver

Más que niños parecen monigotes cabezones

1
28 días después
nefarian91

podria llegar en marzo, no me lo creo mucho pero aqui lo dejo

https://www.youtube.com/watch?v=wxUaALKVMV4&ab_channel=Monaka

Amiguel13

Se viene one shot de goten y trunks para febrero, oficial

3
Venao

No sé si es lo mismo que dice el el vídeo (y no puedo verlo ahora) pero al parecer es una historia de un único número de Trunks y Goten adolescentes pero la continuación de Super no tiene fecha ni se sabe nada.
https://www.hobbyconsolas.com/noticias/manga-dragon-ball-super-regresa-ano-viene-historia-especial-goten-trunks-1431544

Algo es algo pero no nos ilusionemos aún...

1 respuesta
Amiguel13

#7603 yo ya di mi opinión de lo que iba a pasar en el manga,lo mismo que con el anime...y ahora con el autor muerto pues...

MustangZaba

Dile adiós. Qué mal huele esto

Llevo tres años esperando un arco en condiciones con Broly, el Black Freezer o un villano como Moro y me da que no lo voy a ver

Y ya del anime ni hablo

1 respuesta
Amiguel13

#7605 mira que poner a Broly como guerrero z ...
Como se nota que toriyama ya chicheaba y ya le tenía 0 cariño a dragón ball

opeluffy95

Se rumorea que lo de Black Freezer será una peli, supongo querran repetir refrito como con el Golden, para luego rellenar capitulos mal hechos en el anime de la propia peli v: