Dragon Ball Super

Slade_Wilson

#3055 Hay un grupo que hizo una versión Kai de Dragon Ball, la etapa de Goku niño. Se saltan el 99% del relleno (alguna cosa es imposible eliminarla sin que quede rara la trama). En la web de Fujiwara fansub lo encontrarás.
Para Dragon Ball Z, yo te recomendaría que te descargues Dragon Ball Kai (pero no Z Kai, que tiene más relleno y la banda sonora es la de Z puesta de forma muy rara). En la misma web lo vas a encontrar. Aunque ya te aviso que la saga Boo (se llama Dragon Ball Kai the final chapters) tiene muchisimo relleno, podrían haberlo dejado a la mitad perfectamente.

1
dynamic

Yo tengo un monazo de anime de Dragon Ball la verdad, y el Super a mi me encanto por mucha critica que recibiese

Vhsephi

oye por pedir para la próxima peli que no quede...

OJO es un fanart eh XD?

4 1 respuesta
Rito_Tryhard

#3063 joder......me uda empalmada mas tonta.
Que pena

5
MeCagoEnDios

No por favor

Slade_Wilson

Todo el mundo pidiendo que vuelva Cell... Debo ser el único al que le aburre que se reciclen villanos. Quiero nuevos diseños y nuevas ideas, para ver a los antiguos villanos ya tenemos sus sagas clásicas e incluso Heroes

3 2 respuestas
Vhsephi

#3066 hombre... cuando "los nuevos villanos" son personajes que dan vergüenza ajena a la vista pues normal que uno quiere que regresen los clásicos...

Dígase:

Bills: Un Dios de la destrucción que destruye o por aburrimiento o porque tiene hambre y no le dan lo que quiere, no hace nada porque haya un esquilibrio y su diseño es ridículo (toque Toriyama claro)
Zamas: Un Kaioshin con infulas de grandeza que dice detestar a los mortales... Pero se cambia el cuerpo con uno para conseguir su objetivo (muuuu razonable)
Champa: Igual o más penoso que Bills, y lo único medio decente Hit sino fuera por su cabeza con forma de po**
Jiren: Un personaje que podría ser interesante al haber logrado una fuerza tan descomunal por su cuenta sino tuviera una trama tan pobre
Moro: Más vergüenza ajena no puede dar
Granola y los nuevos: Igual que Moro

Los tres grandes de la serie clásica tenían más personalidad que todos los qu ehemos visto en Super XD

1 1 respuesta
ruizales88

#3067 a mí me gustaría una historia sobre jiren desde sus inicios hasta el día que se convirtió puto amo, la verdad que es cierto está muy abandonado ese personaje y se puede sacar mucho de ahí

1 1 respuesta
Vhsephi

#3068 están abandonos todos los personajes... Al igual que Naruto, Fairy Tail, One Piece, etc... Dragon Ball tiene muchos personajes a los que se les podría hacer algún spin-off

La trayectoria de Mutenroshi hasta convertirse en el mejor maestro de artes marciales, como Gohan entrenó bajo la tutela de Roshi y se convirtió en el hombre más fuerte del mundo, porque Yamcha vivía como un vagabundo, el amorio entre Krilin y A18 (Manga Shojo de Arina Tanemura, las CLAMP o Mayu Shinjo ya!), como Kami se convirtió en Kami, la fundación de la Red Ribbon, la destrucción de los Kaioshin, la trayectoria de Mr Satan...

Pero claro, desde hace años Dragon Ball es: explosiones, cambios de color de pelo y enemigos con un poder surrealista que nadie se lo cree

1
Horribeler

#3066 el problema es que los villanos nuevos son todos la Peste, además de tener un diseño que hace sangrar a las pupilas.

Drago Ball es para que la coja un grupo de gente con talento y presupuesto que sepan lo que están haciendo.

Pero viendo época que vivimos y lo que está pasando con otras franquicias míticas, antes devaluarán tanto el producto hasta el punto de hacerlo desaparecer de la cultura popular.

1
Vhsephi

El problema con los villanos de Super es que carecen totalmente de carisma o de personalidad...

Simplemente es: Metemos a un enemigo super mega poderoso, que siempre había existido, pero ahora vuelve porque si y a nadie de las altas esferas le improta en lo más mínimo que pueda hacer, con nula historia

En la saga de Moro a mi hay una cosa que me mató mucho:

El Saichoro les dice a los niños que llegaron al Universo 7 tras llegar de otra Galaxia y... Plim, ahí se queda. ¿Vinieron de alguno de los Universos que desaparecieron? ¿Quién destruyó su Planeta? Nada, ahí se dejó

Luego tenemos a Moro, un villano que "devora" Planetas. Vale, se alimenta de energía, todo correcto... Pero, ¿cuál es su motivación¿ ¿Hacerlo solo por qué sí?

Y eso de que fueran los Kaioshin quienes lo detuvieran, cuando contra Kid Boo no pudieron hacer nada es un poco... bueeeeeno... No sé, a mi me hubiera llamado más la atención que Moro hubiera venido de otro Universo, mismo del 6, y tuvieran que colaborar con la raza saiyain de allí mostrando al "soberano" al que Vegeta quiso ir a conocer pero nunca fue o algún villano que tuviera que ver con el Universo de Jiren, mismo el que mató a su maestro.

Con Granola intentan arreglarlo metiendo un poco de "historia" pero vamos... Simplemente es una excusa para decir "Es que no todos los saiyajin eran malos niños... Lo que veáis en la anterior serie no era verdad, los saiyajin hacían como Thanos, eliminaban poblaciones para que hubiera más recursos para todos"

Es muy triste

1 respuesta
Horribeler

#3071 lo de hacer a los saiyans un pueblo pacífico y genérico es estupidísimo. Le quitas todo lo que hacía interesante al lore de la serie original.

Pero bueno bardock family friendly dicen que vende más.

1
dynamic

Si que es verdad que Dragon Ball va cuesta abajo y sin frenos, también son demasiados años y ya pues las ideas se acaban

1 respuesta
Vhsephi

#3073 Hombre tanto como que se acaban... por ahí hay fan mangas que son bastante buenos

El problema es dejar que Toriyama participe cuando tendría que estar ya en una residencia jugando a la petanca en lugar de dejar que sangre fresca se ocupe de la licencia. Como he dicho, ahí están los casos de Fairy Tail, One Piece o Saint Seiya que tienen spin-off y algunos muy buenos y otros que dices "Joder, ¿esto de verdad lo lee alguien"?

Se puede hacer algo bueno, pero hace falta alguien que sepa construir una trama y que si tiene que estarse cuatro años dibujando ese arco, pues lo está, no 3 tomos chapuceros y adeu

1
Vhsephi

el Seiyuu de Trunks ha sido incluido en el elenco de la nueva película. Así que Goten también debería aparecer

¿Seguirán siendo tapones o por fin habrán dado el estirón XD?

1 respuesta
opeluffy95

spoiler
13 días después
Vhsephi

Pos Shenlong también saldrá en la peli al parecer

2
opeluffy95
spoiler
1 respuesta
Vhsephi

#3078 de hecho....

Se rumorea que como el ataque que alcanzó al Cell embrió fue el de Krillin, era tan débil que no le hizo ni cosquillas, y todo este tiempo estuvo absorbiendo nuevas células: la de Bills, Whis... Ahora tendremos un Cell White capaz de desperatr el UI

Diseños de algunos personajes para la peli

2 respuestas
Artemax

Broly contra Ultra Cell. Hagase

1
dynamic

#3079 para ver esta peli cual hace falta verse antes? Hace bastante que no veo ninguna xD

3 respuestas
Yhoulz

#3081 la serie super y la película de Broly (no sé si sigue estando en Amazon videos para verla). Las otras dos películas están adaptadas en el anime.

1 respuesta
dynamic

#3082 me falta la de Broly nada mas entonces

pakillo_rbb

#3079 Gohan puede ser el personaje que mas "skins" ha tenido desde que nació?

en esta imagen falta

• cuando viene trunks del futuro con el pelo largo
  • durante el entrenamiento en la sala del tiempo con el traje de combate
  • los guerreros de plata con el traje de Goku
  • gohan adulto de un futuro diferente Gohan y Trunks
  • gohan batalla de los dioses
  • gohan de GT

y seguro que me olvido alguna

edit: en este caso lo digo por los pelos y las gafas de la primera imagen en la que sale gohan

1
Vhsephi

#3081 no, todo lo que te hará falta es llevar 5 botellas de cerveza y un antidigestivo XD

1 respuesta
Matraka4

#3081 llevate una bolsa para echar una buena pota tambien

1 respuesta
dynamic

#3086 #3085 la de Broly es mala? Es la que me falta xD

3 respuestas
Vhsephi

#3087 Mala? Naaaaaaaaaaaah... solo carece de sentido, animación que no pega ni con cola con CGI en momentos que te dejan en plan: ¿Eing? y un desenlace decepcionante

SkalS

#3087 es la mejor película de acción de DB hasta la fecha. Si que es cierto que hay momentos de CGI que chirrían, pero por lo demás, está genial.

5 2 respuestas
oFF-sIDE

#3087 Haz caso a #3089
Aunque tiene algún momento de efectos chungos, la pelea final es una maravilla

1