#3450 por algo existe lo que se llama libertad de expresión... O solo se puede opinar en la vida cuando se esté de acuerdo con vuestra opinión?
#3451 No no, si precisamente porque hay libertad de expresión nadie te está baneando ni reportando. Pero igual que tu tienes libertad de expresión para renegar porque hay una peli nueva que no te gusta, los aquí presentes podemos decir que tienes una solución muy sencilla al problema: No ver la película.
Pero no, tu en vez de no ver algo que no te interesa y ya está, prefieres desear que ojalá nunca exista para que, los que sí queremos verla, nos jodamos en ese hipotético. Buen ejemplo de la sociedad que nos está quedando xD
Aquí nos hemos tratado capítulos de super de mierda de Picolo y Goku recogiendo cosas del huerto y no vais a ver la peli? Jajajaja no os lo creéis ni vosotros que la peli será una mierda es posible, pero que la vamos a ver todos también es es verdad.
Pues me ha gustado mucho, Goku siendo estratega y la parte final me he emocionado un poquito la verdad. Esto si se hace bien en anime, puede quedar genial.
Hola sin duda yo lo veo muy bien, y ahora que sera lo de la pelicula es mucho mejor sin duda la verdad gran Anime y Manga y mas con lo de la ´Pelicula
Dragon ball siempre ha sido igual
Dbz raditz a no vegeta a no freezer
Dbz cell , gero, a no androides a no cella
.....