Viendolo en Koreano, la pelea en si esta guapisima. Esto llevado al anime y bien hecho, podria haber sido tremendisimo.
#337 ¿La finalidad de que el manga supere al anime no es poder adaptarlo correctamente? Esperemos que en el futuro nos den una serie mejor, pese a que el torneo no ha estado mal.
La verdad es que debe molar ser fan de Dragon Ball, hacer un fanfic y que te contraten para el manga original y ademas pasarte por la polla a Toei xD
Pues en lo que va de torneo, anime > manga. En el manga parece que hitto es un mierders, y es un personajazo que merece mucho más desarrollo.
Es que a este ritmo se cepillan el torneo en Junio.
P.D: El dibujo me ha parecido muy pobre en comparación con otros números.
#341 A ver si te crees que en el manga van a dar superpoderes a guerreros de nivel bajo como en el anime. Que daba asco ver powerups absurdos y escalas de poder de risa
Ademas, que Jiren en el anime no luchaba because el solo luchaba contra gente poderosa ¬¬
Precisamente eso es lo mejor que tiene el manga, que va al grano. Se deja de polladas y capítulos dedicados a personajes mediocres.
Es que a mi los lobitos me dan igual. La meta de la historia es una, hay unos rivales más protagonisticos y nuestro punto de vista es el de los guerreros Z, así que no le vas a dar protagonismo a 30 guerreros secundarios de otros universos porque es una locura narrativamente. Es como si me dices que quieres saber más de los Cell Jr o de los Saibamen. El tema de esta ultima baja sí puede ser polémica, pero está hecha con el fin de impactar. El torneo, al menos a mi, ahora mismo me da una sensación de masacre de la que nadie puede estar a salvo, es muy raro que un top caiga de primeras en Dragon Ball y está bien que lo hagan porque al final son como 15 sagas haciendo lo mismo. Lo importante es que las forma en como salen son muy impactantes y la caída de Frost sirvió para remarcar la actitud de un personaje que SI es importante, Freezer.
Illo, es que se parece al Manuel de Cantillana, la misma puta cara, la misma altura, igual de cabrón a la par que no vale para nada. Es que lo tiene todo este Vegeta.
Si alguna vez habeis leido los mangas de dragon ball, los ritmod van asi. Todo lo que no ses toppo y jiren + goku y vegeta, son macillas.
De hecho, es que en el anime habían pocos enemigos interesantes, pero les daban powerup absurdos, y cansaba que cualquier masilla recibiese ese poder para luego nerfear a los saiyans